Amy suspiró. "Otro día de clases," estaba ella allí, mirando a Emerald Hill High, como los demás estudiantes pasaron a su lado. Ella no estaba deseando entrar, pero por qué debería ser? Sería otro día de ser ignorada por todos, excepto Rouge quien se llevaba mal con ella, y Tikal, su única amiga, además ella cuidaba niños. Suspiró de nuevo antes de caminar lentamente hacia la escuela.

- Hola Rosita, - dijo una voz muy familiar. Rouge estaba de pie con las manos en las caderas y una sonrisa satisfecha en su rostro, con el resto del equipo de las porristas de pie detrás de ella. - Qué vas a hacer este verano? Oh, eso es obvio, es probable que estés de niñera, - las otras porristas se rieron.

Amy rodó sus ojos hacia ellas y trató de caminar más allí de ellas, pero se movieron para bloquear su camino.

- A diferencia mía, - continuó Rouge. - Voy a pasar el verano con las chicas, y el equipo, Silver, Knuckles ... - su sonrisa satisfecha se hizo más grande. - Sonic - Las porristas se echaron a reír.

Amy apretó los dientes y trató de no verse enojada mientras ella abrió paso entre las porristas.

Las porristas continuaron riéndose de ella mientras se alejaba corriendo.

Cuando llegó a la puerta vio de pie a Tikal allí esperándola. - No puedo creer esto, ni siquiera he llegado a la escuela todavía, y ya me encontré con la rata de Rouge! -

Tikal se echó a reír al oír el apodo de Rouge. Entonces, vio cómo Amy se veía enojada y se detuvo. - Amy? Estás bien? - Le preguntó, preocupada.

- Por qué se mete conmigo por todo lo que hago? Qué tiene de malo trabajar de niñera? - Gritó. - Y por qué ella siempre debe de recordamelo?

Ella miró a su amiga con simpatía y puso sus manos sobre sus hombros. - No te preocupes por que ella es más que otra chica molesta. Sólo respira profundamente. -

Amy hizo lo que le dijo y se sintió un poco mejor. - Cuál es su problema conmigo de todos modos? -

Hace aproximadamente un mes, cuando Rouge y Sonic eran novios, Amy pensaba que no había mejor manera de ver a Sonic, entonces ella pensó en unirse al equipo de porristas. Desde luego Rouge no iba a dejar que la competencia este cerca de Sonic, pero ella no quería admitir que esa era la razón por la que no dejar a a Amy en el equipo, así que ella escondi su chaqueta costosa en el casillero de Amy y le dijo que se la robó. Después Sonic se enteró de que ella había mentido y él la dejó. Rouge ha molestado a Amy desde entonces.

- Ella está celosa, - dijo Tikal.

- Por qué iba a estar celosa de mí? -

- No importa. Vamos no queremos llegar tarde a clase. -


Sonic se coló por el pasillo. - Hasta ahora, todo bien. -

- Oye Sonic! -

- Aah! - Saltó. Se volvió y vio a una chica de pie allí. - O-oye! -

Se acercó a él y él dio un paso atrás para quedar acorralado en una esquina.

- Vi el juego el otro día, lo hiciste genial! - Dijo acercándose a él.

Él se agachó y rodó abajo el brazo. - Yo-Yo tengo que ir a clase! - Corrió por el pasillo.

- Pero las clases no empiezan hasta diez minutos, - dijo confundida.


- Qué te pasa? - Knuckles le preguntó cuando se reunió con Sonic fuera del aula.

- Las chicas están en todas partes, y no me dejan en paz! Ellas han estado detrás de mí desde que rompí con Rouge. -

- Debiste de haber pensado en eso antes de que me dejaras - Rouge, dijo mientras caminaba junto a ellos en el aula.

Sonic frunció el ceño. - Por qué tuve que salir con ella? -

- No sé - dijo Knuckles. - Cómo obtienes tantas chicas en todas partes? -

Sonic se encogió de hombros y sonrió. - Mira y aprende de mi amigo, mira y aprende, - dijo mientras los dos se dirigieron a la salón de clases y se sentó en la parte delantera.

Amy y Tikal entraron y se sentaron en el fondo.

Cuando todos estuvieron sentados escucharon explosión de algo por el intercomunicador. - Muahuahuahua! Eeeh lo siento, no me di cuenta que estaba sobre el. -

Todos se miraron.

- Ejem. Hola! Yo soy su nuevo director, el director Eggman! - habló muy emocionado - El Director Mannerly resultó herido y ahora está en el hospital. -

- Espero que esté bien! - Dijo Tikal.

- Así que he asumido el cargo de director, debo decirles que los robots de su clase de ciencias se ha aplazado hasta el próximo año escolar. Bueno espero que todos se diviertan! - El intercomunicador salió y todos se miraron confundidos.

- Bueno, eso fue ... - Amy trató de pensar en la palabra que mejor describe lo que había sucedido. - Extraño. -