En aquella oficina inundada por la luz, llena de vida, un cuerpo miraba de forma perdida el patio que el gran ventanal permita observar, era hermosos sin duda… lleno de plantas y flores de distinto colores… lleno de naturaleza, justo como a él le gustaba, era por eso que nunca quiso vivir en una gran ciudad prefería lo natural, pero ahora, la naturaleza era lo que menos importaba. En ese momento solo recordaba…

Prologo.

¿Alguna vez han pensado que la vida es injusta?… yo lo he pensado todo el tiempo desde el momento en que nací… cualquiera que me conociese pensaría que mi vida es perfecta, pero para mi nunca lo ha sido…

Mi nombre en Horokeu Usui, o Horo Horo como todos me dicen… nacía en una familia de buen nivel social, mis padres consiguieron su dinero gracias a las tierras que mi abuelo le dejo a mi padre, sin embargo yo hubiera dado todo por no ser rico… lo único que quería de niño y hasta ahora era ser una persona libre…

Desde pequeño yo no solo fui el primogénito, si no también un títere para mis padres… y para todo el mundo, no sé que paso, pero todos creían poder controlarme, y lo lograban. Nunca hice algo que realmente quisiera hacer, solo lo que los demás creían que era mejor para mi… pero… ¿alguna vez a alguien se le ocurrió preguntarme?...

Desde que tengo memoria todas las decisiones que afectaban a mi vida de manera significativa siempre fueron ajenas a mi… parece raro ¿verdad, permítanme explicarlo.

Dicen que las personas tienen memoria desde los tres años, así que supongo que desde ahí tengo que empezar.

No recuerdo haber tenido amigos a esa edad, nadie con quien jugar más que los empleados de mi casa, pero eso si, mis padre me inscribían a tanta actividad deportiva que me era permitido entrar, no me daban tiempo ni para jugar…

Cuando entre a la primaria pensé que todo cambiaria pues por fin pude pasar tiempo con chicos de mi edad, y lo mejor de todo sin hipocresías, la mayoría eran hijos de pescadores ya que era una escuela publica… justo ahí me sentía feliz, pero, como era su costumbre, mis padres decidieron algo mejor para mi… al cursar por el tercer grado, ellos me cambiaron de escuela, a un colegio particular. El cambio fue demasiado drástico para mi, me acostumbre a los juegos donde uno se ensuciaba la ropa, mientras que estos chicos no querían ni que se les arrugara el pantalón… así pues yo no pertenecía a ese lugar… y lo peor es que deje de pertenecer al lugar donde me sentía feliz, pues los niños de mi antigua primaria ya no me aceptaban.

Así pase mi educación básica en una escuela que siempre odie, hablando de cosas banales y superficiales, con gente que solo pensaba en como gastar el dinero de sus padres. Lo único que me sostenía en aquel lugar era que al menos encontré un amigo... por suerte pude encontrar a Chocolove… se volvió mi único y mejor amigo, como ustedes comprenderán, era la única persona que me comprendía y me conocía, ni mis padres me conocían como él.

Bien volviendo al tema… no podía quejarme… y nunca lo hice, siempre parecía feliz de estar ahí… yo solamente quería hacer feliz a mis padres… de cualquier forma tuve que encontrar algo que llenara el vació que había en mi así que lo encontré… algo que me relajaba, en mi ciudad la mayoría del tiempo hay nieve, por eso comencé a practicar el snowboard, era mi salida de la realidad pero sobre todo la excusa perfecta para no tener que ir a todas aquellas clases que mis padres quería que tomara. Era perfecto para mí. Pero ¿cuando a alguien le importo lo que yo quería?

Nunca fui el mejor de mi clase, pero trataba de pasar con calificaciones aceptables, sin embargo yo sabia lo que quería hacer, me dedicaría a ese deporte que tanto me gustaba… Tenia planeado terminar la preparatoria y de ahí comenzar a competir en los campeonatos mundiales... y es que era bueno… créanlo era muy bueno… siempre competía en campeonatos regionales y del país… y siempre ganaba… y el único que lo sabía era mi mejor amigo…

Bien como ya dije, ese era mi plan de vida… pero ¿a quien demonios le importaban mis planes?...

Recuerdo bien ese día, era domingo… faltaban solo 2 meses para que terminara la preparatoria… había estado practicando todo el día pues en poco tiempo se realizaría una competencia nacional en las montañas del norte… entre a la casa como siempre… y me dirigí a la cocina, mi lugar favorito de la casa, y justo en el pequeño comedor de esa habitación estaban mis padres sentados sonriendo… me esperaba… la mesa se encontraba lleno de panfletos y trípticos de universidades… específicamente de administración… y lo supe… supe que mi vida no sería como yo la tenia planeada.

Esa fue la ultima competencia en la que participe… por suerte la gane… y a la vez conocí a personas que ahora sin miedo les puedo llamar amigos…fue por ellos que entre a una de las universidades en Tokio, la misma donde ellos estudiarían.

Durante un tiempo por fin me sentí libre, al punto que sostuve una relación con un hombre… mas especifico Hao Asakura… claro… mis padres pusieron el grito en el cielo, pero por primera vez no me importo… para ser sinceros talvez no se trataba tanto de rebeldía, mas bien admiración, y es que lo admiraba, y a veces lo envidiaba, él era totalmente libre, fuerte, inteligente, soberbio y en veces hasta cruel, y de alguna forma todo lo que yo no era, no creo haberme enamorado de él… mas bien quería aprender de él, y supongo que el también quería aprender algo de mi... así que cuando ya conocíamos todo acerca del otro… la relación termino, sería complicado explicarlo ahora así que no lo haré… créanme no va al caso.

Lo que si va al caso fue lo que sucedió dos años después. Faltaba poco para que acabara mi carrera. Para ese entonces mi comportamiento ya era distinto, ya ponía en práctica lo aprendido de Hao, decidí acabar la carrera para no desperdiciar los años, mas creyendo que tenia la vida por delante ya había presentado una solicitud a una universidad en Estados Unidos para poder estudiar Botánica, no creo haberlo mencionado antes, pero siempre he tenido un gran respeto por la naturaleza, y quería aprender mas de ella… pero una vez mas el destino no estaba a mi favor.

Mis padres murieron en un accidente, su auto salio del camino. Así pues solo me quedo mi hermana como única familia, además para mi sorpresa, según el pliego testamentario, yo tenía que hacerme cargo de la empresa. Mi vida estaba dividida en dos cosas, hacer lo que quería o hacer lo que tenia, podía darle el poder alguien más y dejar que manejara todo, pero mi padre dedico toda su vida a su compañía… y siempre me lo mantuvo en mente.

Supongo que no hay necesidad de decir cual fue mi decisión.

Al principio fue dura la transición, de un chico al cual todos podían controlar me convertí en alguien que la gente obedecían sin chistar… era raro, y créanme para mi no era agradable, yo no quería que me trataran distinto… aun así me adapte, paso algún tiempo, y no niego que comencé a tomarle el gusto a lo que hacia, incluso se podía decir que me encontraba contento, había tenido buena suerte en los negocios y la empresa no se había ido a la banca rota como yo temía, incluso había tenido avances y en una revista dijeron que yo era el tercer mejor empresario joven del mundo, (cosa que no se de donde salio).

En ese lapso también tuve un pequeño altercado por culpa de una amiga de mi infancia, bueno mas bien por culpa de su padre que nos quería casar, eso se soluciono, pero me impidió asistir a juntas de unas negociaciones que traía entre manos, pero mande a la persona que mas quiero y confió en el mundo, mi hermana, nunca dude que hiciera un buen papel, paro recibí una sorpresa y créanme me alegro, ella parecía feliz, yo ni conocía al tipo pero si hacia feliz a mi hermana como lo hacia a quien le importaba si era el mismo diablo… bueno así pienso yo, además mi hermana tendría una mejor cosa que hacer que vigilar y entrometerse en cada aspecto de mi vida, además de buscarme novia… no es que me moleste o no la quiera cerca pero… bueno ya lo dije, no creo que haya necesidad de explicación.

No pude ir a conocer a su prometido pues tuve cosas que hacer, y viaje a Tokio el día anterior a la boda, hacia tiempo que no estaba ahí, así que decidí pasear ante de llegar, después de todo era temprano, sin embargo… me perdí… anduve deambulando un rato pero sucedió algo extraño llovió, raro pues no era época de lluvia, así que entre el primer establecimiento que encontré abierto, una cafeteria. Y ahí conocí al amor de mi vida.

Lo juro jamás me había prendado de nadie hasta que lo concia a él, era perfecto para mi, tan diferente a mi que era fascinante, y a pesar de que en cada cosa que decía el difería de opinión, respetaba mi punto de vista, además de que el tiempo me paso volando a su lado… no puedo explicar bien que paso, pero solo sé que ese chico que gustaba y mucho. Al punto que lo bese sin siquiera conocerlo… supongo que de momento no lo vi así… así que me despedí de él sin siquiera preguntarle su nombre, pero me arrepentí, sin embargo cuando volví para hacerlo el ya había subido a un taxi… supuse que no lo volvería a ver y me resigne.

Camine por uno minutos mas y por fin decidí tomar un taxi. Llegue a la casa donde mi hermana se hospedaba, supuse que era de su prometido, y llego el momento de la verdad donde conocería a mi cuñado, la verdad tenia curiosidad de saber quien era el loco que aguantaría a mi hermana, pero justo cuando lo vi… me quede sin aire… era él, el chico de la cafetería.

Creo que solo basta decir es que pase 6 meses viviendo junto a él… y cada día era una tortura, verlo tan cerca y no poder tenerlo… todos los días lo único que quería era tocarlo… y no podía… lo peor de todo es que era correspondido, y lo sabia, lo supe siempre y aun así no podía estar con él. Hasta que llegamos al colapso, donde nos entregamos, hice lo mas bajo y ruin que cualquiera pudiera hacer, me acosté con el esposo de mi hermana… y no me arrepiento ni un poquito.

Nunca nada fue tan difícil para mi como el dejarlo ahí dormido… era hermoso, pero no era mío… y por mas que quisiera jamás podría hacerle daño a su dueña.

Ha pasado un año y medio desde entonces, aun lo recuerdo, y lo amo… aun así, estoy punto de comenzar una mentira que estoy dispuesto a seguir toda mi vida…

Toc. Toc. Toc.

"pase" contesto a la persona que ha llamado mi puerta

"Horo" escucho la voz de la que compartirá mi mentira

"Jeanne… ¿ocurre algo?" contesto a mi prometida

"solo quería saber si estas libre para desayunar" me sonríe con dulzura

"claro"

"me alegra… además quiero que me acompañes a escoger la flores" se acerca a mi y me toma de la mano, mientras me lleva con ella fuera de mi oficina.

"sabes que esas cosas no nos gustan a los hombre"

"pero a tu te encanta la naturaleza y tienes un muy buen gusto con las flores… además esta boda es de ambos, debes de inmiscuirte" dice con un reproche falso

"si lo sé… muy bien vamos" entro al elevador que nos llevara a la palta baja. Platicamos de cosas burdas pero divertidas a la vez. Ella me sonríe y yo le correspondo… parecemos la pareja mas feliz del mundo… pero no lo somos… solo somos los mas cobardes del mundo.

Ella no me ama… y lo sé… yo no la amo… y lo sabe… aun así hemos decidido pasar la vida juntos, porque ambos tenemos algo en común… jamos podremos estar al lado de quien amamos, ambos tenemos nuestro pasado y es doloroso, no conozco bien el de ella y ni ella el mío… pero no es difícil saber que sufrimos por la misma situación.

Continuara…

N/A: ya sé me salio súper aburrido, pero mejorara lo prometo, otra cosilla, si no al leído el fic de "amor imposible" a este no le van a entender bien, porque este es la continuación… así que se los recomiendo no es tan malo… creo.

Bien me despido espero que le guste… y se podrán dar cuenta que este va a estar desde el punto de vista de Horo… eje por eso era necesario saber algo de su pasado.

Hasta pronto y por fa dejen review, con dudas sugerencias, tomatazos y uno que otro aplauso ahí por fas…¿si?

Pd: si hay faltas de ortografía o redundancia perdonen, son cosas que se me van.