Este fic es dedicado a unas personas muy especiales, a quienes aprecio con toda el alma.

Leyendas de una tierra desconocida

Cinco almas inconcientes en su mundo conciente descansando entre las imágenes de un mundo conocido. Sus hábitos rodaban por el tiempo en mundos sin perdón del señor cronos mientras que sin pensarlo sus vidas estaban a punto de perder todo aquello que habían aprendido.

La noche llego como el día se fue, y torre de concreto se inundo en carmesí mientras la alarma resonaba despertando a todos sus habitantes de sus rutinas. Sus pasos resonaron hasta su destino en el recibidor donde podían admirar las pantallas de la computadora. El ladrón había escapado con piezas preciosas del museo de la ciudad, sin dejar ninguna pista, ni siquiera rastro alguno de su presencia, las cámaras de seguridad no habían filmado nada, como si el tiempo se hubiera detenido y las piezas hubieran desaparecido al ojo mecánico de estas.

"esto es muy extraño" decía el líder titán mientras examinaba el lugar detenidamente, sus compañeros investigaban en otras áreas, buscando mas objetos valiosos que faltaran de sus estantes o sus jaulas de cristal, pero solo aquellas piezas de antiguo valor habían desaparecido.

"Robin ven a ver esto" dijo el joven verde desde afuera el cual señalaba unas enormes huellas caninas. Su tamaño y profundidad marcaban que se trataba de un enorme animal, un canino tal vez de dos metros de altura o más, la tierra estaba removida lo que remarcaba su prisa por escapar pero no había evidencia de su llegada solo de su huida.

"¿Qué clase de animal aria algo así?" pregunto el hombre de hojalata escaneando las huellas buscando alguna pista en ellas.

"uno que sabia lo que hacia" decía el líder examinando las huellas atentamente. "¿algún rastro Cyborg?"

"nada… puro lodo y tierra… y una pequeña muestra de ADN de origen desconocido…no encuentra relación con otros animales"

"guach…huele a carne podrida" decía el joven verde el cual cambiaba su estado de sabueso a su forma normal tapándose la nariz con un semblante asqueado.

"he seguido las huellas, pero terminan en la ciudad" interrumpió la joven extraterrestre aterrizando cerca de sus compañeros mientras el líder se quedaba un momento pensativo sin encontrar respuesta a lo que sucedía.

"chico bestia sigue el rastro, Starfire ve con el, Cyborg un análisis completo del terreno, investigare mas de fondo desde la torre" ordeno el líder mientras el joven verde se transformaba en su sabueso siguiendo el olor de las huellas siendo seguido por la joven extraterrestre, mientras tanto, el joven de metal examinaba las huellas escaneándolas y analizándolas.

El joven maravilla caminaba por el largo pasillo de su torre mirando la computadora atentamente mientras la dama oscura le hacia compañía, ayudándolo con la investigación.

"¿Qué has descubierto Raven?"

"nada… no encuentro ni rastro de energía pero hay algo curioso… el objeto que robaron es un ojo de cíclope de 500 años… una piedra que según viejas leyendas rumanas tiene el poder de domar a las bestias del séptimo infierno" dijo la joven dama oscura mientras mostraba una imagen del objeto robado.

"¿Quién creería una tontería como esa?"

"ho nuestro ladrón es un coleccionista… o alguien que cree demasiado en cuentos de hadas" dijo la joven dama oscura intentando fingir la seguridad en su voz, mientras la torre volvía a cubrirse en carmín, y las computadoras enloquecían mostrando un nuevo crimen en una enorme mansión de una familia de riquezas incalculables y antigua linaje.

"Cyborg ve rápido a la mansión Galdarf de inmedia…" sus palabras fueron interrumpidas por un nuevo llamado, esta vez en una vieja casa de un coleccionista de objetos exóticos. "Chico bestia, Starfire… vayan a…" su voz fue interrumpida por la oscuridad que inundo el ambiente.

La joven dama miraba a su alrededor intentando encontrar un interruptor, pero no encontraba pista de este, sus pasos fueron lentos y resonantes al igual que los del joven maravilla, pero había un tercer eco casi inaudible que podían captar, un eco extraño que parecía ser provocado para llamar su atención.

"¡¡Raven enciende las luces de emergencia!!" ordeno el líder titán mientras la torre se cubría de un rojo escalofriante, examinando a su alrededor para percatarse de una silueta descansando en su sillón.

"no se preocupen estoy cómoda aquí" dijo la joven que se encontraba en el sillón levantándose de su asiento, cu piel lechosa era casi parecía a la palidez de la dama oscura mientras que un cabello largo y ondulado caía por sus hombros bañando su espalda, sus ropas eran de un cuero negro desmangadas, con una cruz de plata resaltando en su pecho corriendo desde su cuello hasta donde comenzaba un corsé adornado por figuras de colmillos, de la base de este se asomaba su gabardina la cual cubría sus piernas cubiertas por el mismo cuero y unas botas largas hasta las rodillas de una suela muy pesada y al estilo militar, en su tobillos asomaban dos piezas de oro mientras sus brazos estaba cubiertos por el mismo metal en unos alargados guantes que le permitían flexibilidad y movimiento, pero que no dejaban de mirarse pesados y toscos.

"¿Quién eres?... ¿Cómo entraste?" pregunto el líder mientras rápidamente sacaba su bastón de entre sus ropas, moviéndose con cautela en una pose defensiva.

"no tienen nada bueno aquí… lo único que hay es pizza rancia mucho mas vieja que yo" la atención de Robin fue interrumpida por una voz grave proveniente del pasillo, sus ojos no pudieron esconder la sorpresa al admirara un perro, su aspecto era el de un perro normal algo pequeño, patas alargadas con garras toscas y una cola muy peluda, sus orejas gachas jugaban entre semblantes, pero lo curioso de este animal era su extraño color verdoso y su habilidad para hablar perfectamente.

"¡¡¡no alejen a ese perro de mi!!!" grito la dama oscura al mirar al perro el cual solo se acercaba a la chica y se sentaba cerca de sus pies.

"y parece la mas cuerda de estos niños, cielos, asustarse de un pequeño e indefenso perro"

"lamentamos lo ocurrido… pero le sugiero que mejor ni se preocupen por investigar esos pequeños incidentes" dijo la joven para levantarse del sillón sacando una piedra del tamaño de una pelota de béisbol de colores amarillos y verdosos.

"tu fuiste quien robo el museo" dijo el líder mirándola atentamente sin perderla de vista ningún instante.

"yo no utilizaría esa palabra tan fuerte… mas bien diría… préstamo a largo plazo… estará mas segura conmigo niños… ya me di cuenta de la deficiencia de su seguridad" dijo la joven mientras que con un rápido movimiento de su mano desaparecía la piedra de estas.

"eso sigue siendo robar… y el robar es un crimen que se castiga muy seriamente" menciono Raven haciendo brillar sus manos en energía oscura al admirar el truco de la chica.

"he cometido muchos crímenes durante toda mi vida, y me han castigado con severidad… jejeje lo que ahora es justicia es mas injusta que las leyes de la sombras" susurro la joven en un tono burlón mirando al pequeño perro.

"hasta los minotauros tienen mejor orden social que los humanos… y eso que son bestias enseradas por el tiempo, en un laberinto de milenios" susurro el pequeño animal rascándose la oreja derecha con su pata trasera.

"contéstame ahora… ¿Quién rayos eres?" Robin intento acercarse a la joven pero en un parpadeo las luces regresaron a la normalidad mientras que esta y el perro había desaparecido en la distracción. Los demás entraron inmediatamente tras la presencia del peligro que corrían los dos jóvenes en la torre, pero al entrar los encontraron sanos y salvos aunque un pequeño semblante de confusión recorría sus rostros.

Continuara?

Todo depende si quieren que continué o no pero eso ya no depende de mí… (Lanzándole una pequeña pelotita a Harly) depende de quien la toque continuarla.