AMO como quedó este fic- el original está en inglés. Así que decidí traducirlo, por cariño, porque el título lo pensé primero en este idioma, y porque no hay ningún fic en español que sea puramente dedicado a Heimdall x Hel.
Espero que les guste!
Esa que llamamos rosa.
"Esa que llamamos rosa, con cualquier otro nombre olerá igual de dulce."
Un débil click, click, click, hacía eco en la biblioteca silenciosa. Al acercarse el sonido, se hizo evidente que pertenecía al caminar de botas de cuero pesadas sobre las antiguas tablas de madera del piso.
Ese lugar estaba tan acostumbrado a ser silencioso, que hasta la más insignificante alteración de ese silencio sobresaltaba.
"Shakespeare," una voz femenina observó, sin alterarse.
Heimdall entró en el círculo de luz que la gran cantidad de velas sobre el escritorio iluminaba. "Si. Romeo y Julieta."
Los ojos de Hel se desviaron de su lectura, y su mirada se encontró con otra color carmín, demasiado cerca de la suya propia. Su sobresalto fue suficiente como para hacerle apoyar el libro en la mesa, y decir, en un tono un poco apático para el gusto de Heimdall,
"Así que volviste a tu forma original..."
Pero el dios guardián no se perdió la nota sutil de sorpresa en su voz, y sonrió de forma un poco maliciosa. "Impresionante, no?"
La diosa de pelo rosado asintió distraídamente, y preguntó suavemente, "Qué vas a hacer ahora?"
"Acabar con Loki sería una buena idea, pero, hay otra cosa que necesito hacer... antes."
En los ojos de Hel se encendió un mínimo brillo de curiosidad, que venía principalmente del hecho que el dios de las estrategias estaba sentado en su escritorio, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
Aparentemente, a él le gustaba el color verde, porque en ese momento tenía puesta una camisola verde musgo que estaba mitad atada a su cuerpo por el cinturón, mitad no. Sus pantalones parecían de algún tipo de tela pesada y resistente, y las botamangas estaban metidas dentro de las botas, que le llegaban hasta diez centímetros debajo de la rodilla.
Bajo la ropa holgada se podía adivinar un cuerpo bien formado y bastante atlético.
Sin aviso la tomó por la cintura y la estrechó contra sí, y aunque ella no tuvo mayor reacción que volverse un poco lánguida en sus brazos, Heimdall no se perdió de un débil escalofrío que recorrió su cuerpo.
"Estuve esperando bastante para hacer esto..." dijo el dios en una voz profunda, que hizo que las mejillas de Hel se tornaran un poco rosadas. Con suavidad, sus mano apartó un mechón de pelo color cereza desteñido, acercó sus labios a su oído, y murmuró,
"El amor que se busca y se consigue es bueno, pero el amor que se consigue sin buscar es mejor."
Una sonrisa se asomó a los labios de Hel.
----
"Iba a vengarme de Loki, te lo juro!" Heimdall dijo acaloradamente, con un tono de voz muy "atrevéte-a-contradecirme". Freyr no pudo evitar sonreírse, cuando el otro dios agregó, en un tono de voz grave, "Solamente me distraje."
Bueno, por las dudas, Heimdall en este fic está en su forma kakusei. OMGGG, sexyyyyy (se derrite). Si no se lo imaginan, visiten mi galería en DeviantArt (http:// kanashii-umi . deviantart . com/). Si no les anda, el link está en mi profile.
Este fic tiene otro capítulo más, si veo que les gusta lo traduzco, ok?
Hasta la próxima n.n
PD: Dejen reviews!!! Cómo voy a saber si les gusta, si no:D
