Ella estaba lista para irse, miro su reloj, daban las 8:20. "Tarde otra vez", se sentía culpable por dejar a Rachel tanto tiempo sola, pero sabia que tenia que trabajar duro, y el doble por el hecho de ser mujer, pero muchas veces sentía que todo esto la sobrepasaba. Tomo su abrigo y salio de su oficina, bajo al estacionamiento, entro en su auto, lo iba a encender cuando alguien salto detrás de ella provocándole un gran susto

-Por que tardaste tanto jefa?

-OH por dios House que… Cual es tu problema

-Te asustaste ja!

-Si bien jugado, si tuviéramos 12

-Si tu tuvieras 12 hubieses sido la niña mas desarrollada de tu clase, por que con ese tra..

-Ok ya entendí, que quieres?

-Necesito abrir el cerebro de mi paciente, porque estoy segura de que la respuesta esta en su cerebro.

-No

-Pero estoy…

-Dije no House, Ahora bájate de mi auto que tengo que ir a ver a mi hija.

-Solo haces esto por el susto que te di, no sabia que eras tan susceptible

-No soy susceptible y ahora BAJATE DE MI AUTO!

-ok, entonces tengo el permiso, estoy seguro de que en el cerebro esta lo que busco.

Cuddy odiaba admitirlo, pero sabia que cuando House le pedía algo tan seguro de lo que buscaba, usualmente tenia razón. Odiaba decirle que si, pero ella no quería que nada le pasara al paciente.

-Si te bajas, te respondo

-Ok, estoy abajo, si me dices que no salto encima de ti, quiero decir del auto porque encima de ti ya he saltado (House le guiño el ojo)

Esto provoco una pequeña risa en Cuddy

-Esta bien, tienes permiso, pero si algo le pasa al paciente…

-Eso era todo lo que quería oír, Buenas noches mami,( dijo mientras se alejaba) Dile a las chicas que no alimenten a nadie mas, Solo yo tengo ese derecho.

-Eres un idiota, grito Cuddy.

Quien ya iba rumbo a su hogar, pero ahora un poco mas contenta y aliviada. No sabia porque House le provocaba eso, porque con unas simples palabras la hacia sentir tan vulnerable, tan necesitada de el, de que el la necesitara a ella, pero ella nunca lo admitiría, "House no es un hombre para relaciones", repasaba en su cabeza una y otra vez.

Al llegar a su casa, le alivio el ver que Rachel aun estaba despierta, Fue corriendo donde ella y le dio un gran abrazo. Cuddy se despidió de marina, y fue a la cocina con Rachel en brazos para comer algo. Las dos comieron, ella miraba a su hija y la encontraba tan parecida a ella, recordaba cuan feliz había sido el día que la adopto. Habían recorrido un largo camino, pero eran ya una familia. Rachel se quedo dormida, la llevo a la cama .Ella se puso su pijama, un sexy short y se fue a dormir.

Odiaba que siempre le pasara lo mismo estar tan cansada e igual no poder dormir y se ponía a imaginar cosas, entre esas cosas siempre estaba House, siempre! Era la ultima persona en la que pensaba antes de dormir, odiaba eso, no podía siquiera convencerse ella misma de que no sentía cosas por house.

Cuando por fin logro conciliar el sueño, comenzó a sentir ruidos extraños, sentía que provenían de fuera de su habitación, estaba asustada, pensaba que algo podía ocurrirle a Rachel, se levanto de la cama en dirección a su ventana, levanto lentamente la cortina, y allí estaba el

-Woooow Jefa que atuendo ese que tienes tu para dormir, así dan ganas de dormir conti…

-Por dios house ahora si que me has asustado, que es lo que quieres son las 1 de la madrugada.

-Necesito hablar contigo

-A las 1 de la madrugada?

-Es importante.

Cuddy lo miro con cara de incredulidad

-En serio es importante

-Quieres pasar?

-Bueno….

CONTINUARAAAAAA

Por favor soy virgen en esto, Necesito sugerencias, reclamos, comentarios y lo que sea por favor. Se los agradezco mucho.