Saotome-san y la toalla

-Makoto-san, puedes recoger los materiales hoy? Tenemos reunión hoy sobre el próximo campamento de entrenaminto-

-Con mucho gusto capitana, lo haré ahora-

-Bien, cuento contigo (la capitana se alejó del lugar)

Después de recoger todos los materiales y guardarlos al almacén, Makoto fue a los vestidores para cambiarse; su ropa estaba sudada y se encontraba incómoda por el calor. Al revisar su casillero no logró encontrar la toalla para secarse después de la ducha, lo que provocó que perdiera la paciencia.

-No puede ser! Dónde está esa toalla? (Estaba apunto de llorar) No, solo tengo que tranquilizarme. Me voy a duchar y me secaré con el uniforme del club. Sí, está resuelto-

Comenzó a ducharse sin preocupación alguna mientras se preguntaba sobre el paradero de su toalla. Himeko estaba esperando por ella fuera de los vestidores, quería hablarle de algo, pero notó que su amiga tardaba mucho, así que se dirigió en busca de Saotome-san para comprobar que se encontrara bien.

-Bueno, esto es demasiado asqueroso pero no me queda de otra que secarme con mi uniforme (mientras se quejaba de su estado asqueada, con una mueca en su rostro y desnuda, Himeko entró en los vestidores)

-Mako-chan estas bien? Solo quiero ver si tu... (Quedó boquiabierta al ver el cuerpo de su mejor amiga, desnudo y sudoroso, además del olor que desprendían sus ropas recién usadas)

-Hime...ko... yo (se sonrojó como nunca en su vida, estaba segura de que su amiga no la vería nunca más con los mismos ojos)

-Jeje que haces Mako-chan? (volteó su rostro para no ver a Makoto) no trajiste toalla?-

-Ahh... no lo sé, de repente no la encuentro aunque estoy segura de haberla guardado en el casillero el otro día-

-Bueno, creo que mejor me voy, el ambiente es un poco... (pensó la palabra adecuada pero no la halló) extraño-

-Ohh mala! No tienes porque mentirme, yo se bien que huele a sudor! Lo siento por ser una olvidadiza-

-Se te olvidó lo torpe y terca jaja (le tomó una foto con su cámara)

-Himeko ni se te ocurra salir de aquí con esa foto!-

-Jeje se la voy a enseñar a todos en la clase jaja-

-Vuelve aquí HIMEKOOOOO-

~Vestidores, por la tarde~

-EH? Esta es la toalla de Makoto-san? Cómo llegó hasta mi casillero? Bien, se la daré mañana durante las actividades (la capitana se puso a pensar y habló para sí) Espero que no le haya hecho falta... además, porqué huele tan mal este lugar?

FIN