AVISO: Este fanfic está en la línea de tiempo del final del Sacrificio de Chloe. Nathan por su salud mental termina en un hospital psiquiátrico, no tengo el corazón de dejarlo en la cárcel.
Este fanfic es GRAHAMSCOTT /Warren x Nathan/ se van a tocar distintos temas sensibles como enfermedades mentales, violación, BL, etc.
Por ahora es un corto prólogo, si veo que tiene aceptación la seguiré. :)
Disfrute la lectura.
Everything You Are
PRÓLOGO
A Warren nunca le había agradado el olor a medicinas y el ambiente general que había en los hospitales. Trataba de ignorar a los múltiples murmullos de las enfermeras. Él siempre había preferido la ciencia sobre la medicina por ello caminaba por los pasillos arrastrando los pies.
Una enfermera abrió la puerta, dándose cuenta de la presencia de Warren. Le dedico una sonrisa cariñosa y habló. "¡Señor Graham! Le estábamos esperando. Aquí está el paciente del que nos pidió información. " Explico la enfermera, empujando suavemente al chico hacia dentro de la habitación.
Warren sonrió nervioso, asintiendo con la cabeza. "Vale, haré mi mayor esfuerzo. " Miro el interior de la habitación. El paciente parecía un chico joven el cual, tenía la mirada perdida en la ventana, acostado en la cama del hospital.
Nathan dejo de mirar la ventana para después verlo con inquietud. Warren intento calmarlo. "Tranquilo…me llamo Warren. ¿Me recuerdas? Íbamos juntos en Blackwell. "
El rubio no respondió nada en minutos, habían pasado unas semanas desde que habían arrestado a Mark Jefferson y Nathan después de todos los acontecimientos fue a parar a un hospital psiquiátrico. Warren nunca había tenido una interacción directa con Nathan pero se veía en la necesidad de estar ahí por el trabajo de su padre.
"Te recuerdo. " Habló con un hilo de voz.
Warren suspiró aliviado. "Perfecto…Estaré aquí porque mi padre trabaja como tu doctor. Yo…realmente lamento lo que paso." Nathan no dijo nada, Warren volvió a hablar. "Empecemos bien. ¿Hay algo que te gustaría? ¿Agua, pastillas? Haré lo posible por ayudarte."
Warren estaba a punto de rendirse hasta que Nathan pronuncio con voz calmada.
"Mis pastillas…"
"¡Bien!"
Nathan negó, el castaño fue por un frasco, agarrando sólo una pastilla para prevenir una sobredosis, entregándosela al rubio. Este la tomo, para luego, ignorar a su antiguo compañero de clases y mirar la ventana.
"¿Necesitas algo más? "Pregunto Warren con una pequeña sonrisa intentando darle confianza a Nathan, sin embargo él no parecía cooperar y sólo se mantuvo callado, con la vista perdida en la ventana, no era algo sencillo, había cambiado demasiado desde que fue internado en ese hospital tras el asesinato de Price. "Pareces casi un muerto…"
Warren suspiró afligido, rasco su nuca distraídamente y luego abrió los labios nuevamente, cerrándolos al instante cuando pudo notar que sus palabras tuvieron un efecto negativo en el rubio, una lagrima silenciosa bajaba lentamente por su mejilla y justo cuando creyó que no había peor manera de empezar, Nathan habló con la voz débil.
" Muerto es lo que quisiera estar. "
