Holaaa, esta es la primera historia que escribo y puede que no sea la mejor del mundo...

Dadle una oportunidad!

Sasusaku a full!

Y esa era la pura verdad, no le importaba nada. Acababa de ser atravesada por una de las varas metálicas de Madara. Estaba claro que precipitarse para intentar abrir una brecha para darles posibilidades a Sasuke y Naruto no había sido muy buena idea, tenía que haber planeado una mejor estrategia.

Dolía. Pero el dolor físico no era lo peor, Kakashi y Naruto se veían con caras de preocupación. Sasuke no. Él ni la miraba, no mostraba el más mínimo interés.

A pesar de la mejora de sus aptitudes médicas, la sangre seguía saliendo de la herida. Su ropa estaba manchada de sangre.

Había estado absorta en sus pensamientos y no se había percatado del jutsu que Madara estaba a punto de llevar a cabo, el Tsukiyomi Infinito. En el momento en que iba a realizar el último signo, Naruto intervino.

Le lanzó una Bijuudama con la ayuda del chakra de Kyuuby. Las "sombras" de Madara estaban siendo aniquiladas por el Susanoo perfeccionado de Sasuke, y Madara se vio obligado a saltar ara evitar el ataque de Naruto. Pero Sasuke, apareció por detrás de Madara en el aire e intentó hacerle un corte con su Chidori Nagashi.

Pero Madara se teletransportó a otra dimensión con sus poderes oculares.

El ambiente quedó en un absoluto silencio, los ninjas seguían tensos y alerta esperando su vuelta, pero este no apareció. Sakura aprovechó este momento para concentrarse en curar la herida de su abdomen. Esta no cerraba tan bien como esperaba y comenzaba a adquirir un tono oscuro, la vara metálica con la que fue herida debía tener alguna sustancia venenosa.

Naruto hizo ademán de acercarse a ella, pero se detuvo, permaneció en su sitio y se limitó a dirigirle una mirada de preocupación.

-Sakura, ¿está todo bien?

Sakura asintió y de inmediato se puso a buscar con la mirada alguna planta medicinal, el área estaba arrasada y no encontró ninguna. Cerró los ojos y visualizó todas las sustancias y medicinas que había en su bolsa médica. No se le ocurrió nada que le sirviese ahora.

Sakura miró a Kakashi y a Sasuke, el primero la observaba con mirada interrogante, mientras que Sasuke estaba atento a todos los movimientos y miradas de los ninjas, pero permanecía en su posición al acecho. De un momento a otro su vista se volvió borrosa y su cuerpo comenzó a tambalearse. Sus piernas comenzaban a tener dificultades para soportar su peso.

En ese mismo instante Madara reapareció por detrás de Sakura, y aprovechando su fortuito estado de confusión y debilidad momentánea, le atacó con una katana. Todo ocurrió a cámara lenta, vio como Naruto abría la boca y gritaba su nombre. Supuso que gritaba pero ella no oía nada.

Sakura cayó al suelo y lo último que vio fue la mirada de horror y sorpresa de sus compañeros al verla desvanecerse, llena de sangre. Kakashi miraba la escena estático, y Sasuke simplemente había desaparecido.

Los ninjas corrieron a contraatacar y a defender a Sakura.

Demasiado tarde.

El cuerpo nívea de Sakura yacía en el suelo, con los ojos abiertos y rodeada de sangre. Las venas marcadas de su cuello mostraban un color negro-grisáceo.

Madara reía con una sonrisa macabra.

Si os gusta avisadme para que siga con la historia.

Recordad que este es el principio y es posible que este capítulo no sea nada fuera de lo normal y sea algo aburrido. :(