Hola fanáticos. Y gracias por ver mi cuenta. Los relatos que voy a relatar de ahora en adelante son ships de parejas de Los 100. Los shippeos pueden ser canon o no. Habrá de todo, desde la pareja más conocida hasta la más extraña. Disfrutad.
«Estoy para ti» : Raven y Murphy.
Raven se sentó en una silla de la enorme sala. Estaba desesperada. Habían sido ya varios los intentos de despegar la nave que los llevaría de vuelta el espacio pero siempre se producía un fallo que lo impedía. Había probado casi todas las formas y maneras posibles. Parecía que ni la mente privilegiada que le había aportado Alie podía hallar la solución.
—¿En qué piensas ahora?_dijo una voz maculina sacándola de sus pensamientos-Utilizar tanto el coco no es bueno, ¿sabes?
Raven levantó la mirada para encontrarse con los grisáceos ojos de Murphy. El chico la observaba a unos metros de distancia con los brazos cruzados. Su mirada reflejaba una profunda preocupación, algo que era poco común en el joven.
—A ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer Murphy_dijo molesta_Anda vete con Emori y déjame en paz.
Raven se levantó de la silla y empezó a dirgirse hacia la nave. Debía intentarlo de nuevo, pues era lo único que podía hacer en aquellos momentos.
—Raven, debes descansar...no es bueno que hagas tanto esfuerzo_oyó la voz de Murphy a sus espaldas.
Raven detuvo sus movimientos, mordiédose el labio e intentando retener las lágrimas que amenazaban a escaparse de sus ojos.
—Qué más da eso_contestó intentando mantener la voz lo más serena posible aún sabiendo que sus paredes se rompían por momentos_Me estoy muriendo Murphy...
Se dió la vuelta para mirar al chico, que se había acercado más a ella.
—El chip de Alie ha provocado un daño irreparable en mi cerebro. De una forma u otra terminaré muriendo_dijo notando como su voz rompía y lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas_Así que prefiero morir intentando salvaros.
Murphy la miraba con una expresión contrariada en su rostro. Y Raven no supo que se derrumbaba hasta que los brazos del chico la rodearon con fuerza y sintió como la abrazaba con fuerza atrayéndola a su cuerpo.
Durante varios minutos estuvieron así, Raven desahogándose y Murphy manteniéndola en sus brazos en profundo silencio.
—Se que no te servirá de mucho_empezó a susurrar en el oído de Raven, una vez ella se calmó_Pero me tienes para lo que sea. Te aprecio mucho Raven y aunque no lo creas me importas, y mucho.
Raven levantó la cabeza del hombro del chico para mirarlo a los ojos. Murphy, el mismo chico que la había disparado tiempo atrás y que había provocado su minusvalía en la pierna izquierda, la sostenía ahora fuertemente en sus brazos y la miraba con...afecto.
—Sí me sirve que me lo digas_se encontró entonces diciendo mientras le agarraba aún más fuerte de los hombros_Más de lo que tú te crees.
Y lo próximo que supo es que sus labios se encontraban y como de repente todas sus preocupaciones y sus dolores desaparecían para ser reemplazados por una agradable sensación...esperanza.
Cuando separaron sus rostros, Raven le sonrió con ojos brillantes, él iba a decir algo cuando ella se separó y empezó a andar en dirección opuesta.
—¿Raven?_dijo el chico algo confuso sin saber exactamente qué decir.
La chica lo miró por encima de los hombros y con una sonrisa radiante dijo:
—Debo intentarlo...ahora con más razón.
Murphy notó como las mejillas la ardían ante la respuesta de la chica y Raven pareció notarlo porque profirió una leve carcajada.
Murphy pensó que ese era el sonido más bonito que había escuchado en toda su vida. Sin duda, Raven Reyes era imparable e inalcanzable, y él no podía admirarla más por ello. Y quizás también amarla, aunque ya lidiaría con ello después, cuando Raven los llevara al espacio.
¿Qué os ha parecido? Tenía muchas ganas de empezar con esta pareja. Raven es realmente mi personaje favorito y la admiro mucho, y creo que Murphy es ideal para ella. !Murven al poder! Comentad, y decirme que parejas queréis que haga.
