Disclaimer: Todo es propiedad de Hajime Isayama, y de su horrenda forma de dibujar XD
Summary: "¿Quieres jugar con nosotros? Necesitamos otro jugad-" El pequeño Levi frunció el ceño, bajó el rostro y le entregó la pelota con rapidez. Se volteó, apresurado, y salió corriendo, sintiendo sus mejillas enrojecer. Pero que niños más extraños, irrelevantes y absurdos, pensó. AU. Viñeta.
«Irrelevante».
—o—
Irrelevante. Todo era irrelevante. ¡Absurdo!
Las aves volando en lo alto. Los mercaderes vendiendo mierda de mercaderes. El sol brillando sobre el cielo—se volvería a ocultar por la noche, ¿cual era el punto de salir otra vez?—, los soldados luchando contra los titanes —morirían de todos modos, já—, los gatos correteando a los ratones cerca de las alcantarillas... ¡todo era absurdo! pensaba Levi, sentado en un escalón sosteniendo su mentón sobre su mano, preso del aburrimiento. Nada tenía sentido.
Era un pensamiento demasiado deprimente para un niño de nueve años, pero su madre decía que era demasiado inteligente para su edad—absurdo, absurdo, absurdo— y se complicaba demasiado la vida intentando comprender el significado de las cosas. Su padre, por el contrario, opinaba quera un completo inútil, que dejara de ser tan imbécil y se largara a la ciudad a hacer amigos. Porque sí, Levi no tenía amigos, era un pequeño gatito solitario, el muy cabrón.
Así que allí estaba Levi, observando la mugre sobre las paredes de la ciudad, imaginando miles de formas de limpiarla, cuando sintió que algo se estrelló contra su cabeza. Chilló, entre asombrado y malhumorado, y se volteó para encontrarse con una pelota justo al borde de sus pies. La tomó con cautela, algo asqueado, ¡estaba mugrienta! Levantó el rostro, observando a su alrededor, pero no había nadie.
—¡Eh, lo siento! —un niño rubio de cejas prominentes corrió hacia él, sonriente—. ¿Te lastimé? ¿Estás bien?
Levi no respondió. Miró al niño y a sus acompañantes: una niña de anteojos y aparatos en los dientes que se aferraba con fuerza a un muñeco de titan, y otro niño bastante extraño que hacía inusuales sonidos con su nariz, como si se tratara de un perro. Para Levi, todos los niños de Shiganshina eran extraños.
—Ehm... ¿puedes devolverme la pelota? —preguntó el niño de cejas prominentes, ladeando el rostro—. Eh, niño. ¡Eh! ¿Estás bien? ¿Qué sucede? Oh... ¿Quieres jugar con nosotros? Necesitamos otro jugad-
El pequeño Levi frunció el ceño, bajó el rostro y le entregó la pelota con rapidez. Se volteó, apresurado, y salió corriendo, sintiendo sus mejillas enrojecer.
Detrás del arbusto, horas después, Levi observaba. El ceño fruncido y las manitos apretadas, muy concentrado en su labor.
—Oh, ahí está otra vez... —habló el otro niño, haciendo extraños sonidos con su nariz—. Ese aroma fresco a timidez...
—¿De nuevo? ¿Qué podrá ser, Mike?
—¡Titanes! —exclamó la niña, repleta de emoción.
Pero que niños más extraños irrelevantes y absurdos, pensó Levi.
LOLOLOLOL, mi gran fuente de inspiración son los fanarts, sin duda alguna xD vi esto y me enamoré, tenía que escribirlo.
Un Levi peque, tímido y antisocial es lo más cute del mundo. ¿Me dejan algún review? :)
¡Hasta la próxima!
—Mel.
