Los personajes de Inazuma Eleven usados en esta historia no me pertenecen.

Nota: Este "one-shot" ya lo había subido una vez, pero uno es nuevo y hay que aprender la dinámica antes de comenzar algo y así. De la primera vez que lo subí siento que faltaron muchas cosas de explicar y desarrollar.

En si esto lo soñé, ya saben~ la almohada da muchos buenos consejos y te ayudan a tomar decisiones (?). Así que me tomé el tiempo de retomar esta pequeña –diminuta- historia gracias a los Reviews e Inbox pidiendo la continuación, así que aquí se los dejo~

~Amando a tu enemigo~

Capítulo 1: Somos Dioses.

.

En este mundo existen "personas" con habilidades diferentes. Yo diría que no son la gran cosa pero sin duda son especiales y más aún cuando las personas normales atribuyen el nivel de Dios o Demonio, según la postura de las normas y los generales.

Los generales eran básicamente aquellas "personas" cuyos poderes y habilidades podían manejarlas de una manera formidable; por otra parte los Dioses o Demonios son aquellos seres que pueden manejar sus habilidades al máximo y de manera perfecta.

Aquí vivimos en grandes colonias, los generales se encargan de la seguridad, el orden y la limpieza, los dioses se encargan de mantener la paz por así decirlo, nos encargamos de las personas con habilidades nuevas y controlamos a los Demonios.

Claro, no todos nuestros nuevos estudiantes podían asegurar ser buenas personas o usar sus habilidades para el bien de la colonia, no todo es perfecto.

Y este soy yo, Gazelle. Nombrado como un Dios más, no es como que me moleste el título, me molesta todas las personas que me adoran como si fuera un "ser superior" que no están del todo equivocados pero sigo siendo un humano, con necesidades básicas como dormir o comer como cualquier otro humano y jamás se los haré entender.

.

Haruya Nagumo, mejor conocido como Burn un demonio más de los tantos que habían pero el a diferencia de algunos otros estaba en una jaula, una hecha de oro pero finalmente una jaula.

Estaba ahí por motivos desconocidos incluso para él y cuando fue reprendido este se desató en una increíble locura y dominado por la ira sin ser capaz de controlarse a sí mismo destrozó a un par de personas y guardias hasta que agotado lo atraparon, con las personas que él había matado no cabía duda de su juicio, debía ser encerrado con o sin conciencia de sus actos.

Cuando volvió en si no recordaba nada de lo sucedido, ahora se encontraba encerrado en una jaula, los guardias se tomaron la molestia de informarle: su título era el de un Demonio y su nuevo nombre era Burn. Ese nombre le iba como anillo al dedo y le agradaba su posición.

¿Cuánto tiempo llevaba encerrado? Quizá siglos, realmente no lo sabía, nunca pudo ver un solo rayo de sol a través de su ventana, nunca se enteró cuando era de día o de noche, no sintió el tiempo pasar y su día se enfocaba en dormir.

.

Ahora mismo me habían llamado para buscar algunos artefactos y medicamentos.

No, no todos los Dioses se la pasaban disfrutando de una buena vida en sus ratos libres, comiendo uvas mientras les hacen manicure y mientras les echan aire con grandes abanicos hechos de hojas de plátano como todos piensan, también eran los recaderos de otros Dioses, claro que era parte de su deber.

Pero no era el único, a la "misión" se le unieron un sexy Dios de piel pálida, ojos verdes peli rojo y uno con un aspecto un tanto más afeminado de cabellos verdes y ojos negros.

-¿Es enserio?- Preguntó el peli verde con cierto descontento.

-Sí, ya no hay más contenedores en los almacenes. Tenemos que tomar uno de algún otro lado-confirmó el peli rojo con unas hojas (las del mandado) en mano.

-Vamos a tener que robar, uh~ - Sonaba indiferente y realmente no le importaba.

-¿Y de donde los vamos a tomar… Grand?

-De los calabozos, Reeze.

-¿Podríamos dejar de llamarnos por nuestros nombres de "Dioses" cuando estemos entre nosotros? – Dijo molesto Suzuno.

-Olvidé que no te gusta tu nombre de Dios, Gazelle- Dijo Grand divertido.

-Concentrémonos en nuestro trabajo señoritas- Dijo Reeze.

No se odiaban realmente, solo era un momento de tensión por cosas que no tenían previstas. Entrar a hurtadillas en los calabozos, entrar en una jaula al azar para tomar unos artefactos que al preso ni bonitos le parecerían; y Gazelle no estaba de humor como para hacer algo más de lo que estaba en el plan original, no era pereza, simplemente no quería hacer algo que bien solo podían hacer Reeze y Grand, pero era trabajo.

Por el contrario, Reeze y Grand se llevaban muy bien o más que bien. El albino suponía que algo raro pasaba entre ellos, podrían molestarse de vez en cuando, pero nunca se decían nada enserio como para ofenderse y de la nada comenzaban a reír, como si nada y siempre, pasara lo que pasara, ellos dos siempre estaban juntos. Algo así como "mejores amigos".

Nota: Aquí queda este capítulo, espero les haya gustado. La verdad no creí continuarlo pero empecé a escribir y cuando lo noté ya tenía muchas cosas escritas, me faltaba para terminar y si no le cortaba la lectura se haría pesada. ¡Así que esperen el próximo capítulo!

Como se darán cuenta hay algo "raro" entre Reeze y Grand…"Mejores amigos" Si claro~ xD**spoilers**(?) las que leyeron anteriormente el primer one-shoot sabrán la parejita que se desarrolla en esta historia y lo que les pasa más adelante *n*

Sin más me voy~ ¿Reviews? ¡Son gratis! :3

~Yozakura.