Hola esta historia se me ocurrió después de volver algunos caps de bleach y unas cuantas imágenes de devintart que están muy buenas le recomiendo que si les gusta esta pareja se den una vuelta por esta página y la busquen, espero que les guste y pues es mi primer fic y obvio tenía que ser un Ulquihime ya que es mi pareja favorita de este anime y me encanta como se ven juntos en otras circunstancias así que es un UA.

A y ya saben que por más que quiera los personajes no son míos si no de Tite Kubo-sama porque si lo fueran aahh que no haría con Ulqui ( ¡jojojo! n.n ) bueno que lo disfruten

-dialogo-

-pensamientos-

Narración

Corazón congelado

Me sentía tan hueca sola y triste no podía creer lo que habían visto el amor de mi vida, el hombre al que mas amaba, de quien había estado enamorada desde que lo conocí, besándose con una de mis mejores amigas como había podido ser tan tonta que no me quise dar me cuenta antes, mi corazón se rompió en mil pedazos y solo podía correr mientras lloraba por el inmenso parque a mi alrededor, ni siquiera sabía hacia donde iba como había llegado hasta ese lugar solo quería escapar lo más lejos que mis piernas me permitieran. El aire frio de invierno chocaba contra mi rostro provocando que mis lágrimas se enfriaran, aunque llevase un abrigo sobre el uniforme sentía como el frio llegaba hasta mis huesos, no había llorado tanto desde que mi hermano Sora murió cuando tenía 9 años, ahora no tenía a nadie con quien desahogarme o que me animara como él lo hacía en el pasado.

De repente choque contra algo sumamente duro ya que por mis ojos llorosos no alcance a percatarme del obstáculo, sentí como mi cuerpo caía de espada solo cerré los ojos para recibir el golpe con el suelo, pero nunca llegue a tocar el piso, abrí los ojos y ahí estaba él un joven alto de cabellos negros piel clara casi blanca y unos majestuosos ojos verde esmeralda sosteniéndome de la cintura haciendo que me pegara a su cuerpo, yo solo me perdí en sus ojos y me quede mirándolo embobada entonces su voz me regreso a la realidad.

-¿mujer te encuentras bien?-

Sonreí y le dije – etto si gracias….estoy bien –

-deberías fijarte por donde caminas segura que no te duele nada porque luces como si algo te doliera –

-noo en…serio estoy biien – no puede soportarlo más las lagrimas corrían por mis mejillas como una cascada mientras recargaba mi cara en su pecho, que me pasa ni siquiera se su nombre pero siento que puedo confiar en él, de pronto sentí como sus brazos me rodeaban atrayendo más a su cuerpo. Hace tanto tiempo que no me sentía tan segura junto a alguien

-tranquila no llores –su voz me hizo sentir tan calmada y poco a poco deje de llorar levante la mirada y nuestros ojos se encontraron haciendo me olvidar lo que sentía en esos momentos.

Flash back

Era la hora de la salida otro día de clases terminaba y había quedado con mi mejor a amiga para irnos juntas a casa después de las actividades escolares, yo estaba en el taller de costura y Tatsuki-chan en de karate así que nos veríamos en la entrada del escuela, recogí mis cosas las guarde en mi mochila y me levante de mi lugar dirigiéndome a la salida.

- hola! Tatsuki-chan –dije alegremente

-¡Orihime! –contesto algo exaltada como si la hubiese sorprendido

- que pasa te vez nerviosa paso algo -pregunte divertida

- no mira ven vámonos ya es tarde – dijo mientras me tomaba de la mano jalándome hacia la salida

-está bien pero….- mire detrás de donde esta Tatsuki y los vi Kuchiki-san le sonreía coquetamente mientras Kurosaki-kun nerviosamente le acariciaba el cabello me quede ahí parada mientras un escalofrió inundaba mi cuerpo, en el segundo siguiente sentí como se quebraba algo dentro de mí, el pecho me dolía, me faltaba el aire, LA ESTABA BESANDO, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como un rio.

-¿Orihime estas bien? Yo no quería que vieras eso… sé lo que sientes por él pero… – la voz de de mi amiga se oía tan lejana

-lo siento debo irme – me disculpe con ella y corrí lo mas que puede para alejarme mientras empezaba a sentirme vacía y rota.

Fin del flash back

-te sientes mejor – sus profundos ojos verdes me veían mientras yo asentía lentamente con la cabeza

-gracias- dije, mi voz aun sonaba algo temblorosa

-no te preocupes ven mujer vamos a tomar algo – me tomo de la mano para que lo siguiera, mientras caminábamos yo trataba de secarme las lagrimas empezando a sentirme más tranquila y aunque su mano era fría yo sentía un calor agradable al estar tan cerca de él.

-Inoue Orihime- dije casi en un susurro

-¿ehh?-

-mi nombre es Orihime- no sé porque pero me sentía cómoda a su lado

-Ulquiorra Schiffer- dijo en un tono serio pero amable

Llegamos a una pequeña cafetería cerca del parque el pidió un café expresso y yo un chocolate caliente, pago y nos sentamos en una de las mesitas de afuera estaba un poco nerviosa no sabía que decir entonces su voz rompió el silencio:

-¿por qué llorabas?-

-etto es que me sentía muy triste-

-bueno eso es obvio pero que fue lo que te pasó-

-es muy insistente y su mirada me provoca que le diga la verdad es tan imponente y a la vez tan hermosa cada que veo sus ojos esmeraldas me siento tan relajada–

-está bien si no me quieres decir no importa –dijo tomando una sorbo de su café, su voz hizo que regresara de mis pensamientos

-no es eso….es que….me duele hablar de eso–dije agachando la cabeza y cerrando los ojos

-hmp-

-creo que debo ir me- me levante de la silla tome mi chocolate de la mesa y lo mire- arigato por todo- camine lentamente hasta doblar la esquina cuando oí que me llamaba

-espera- dijo y me tomo del brazo girándome hacia él quedando frente a frente estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban su aliento hacia que mis piernas temblaran nos miramos por varios minutos-olvidas esto- agache la mirada y en su mano tenía mi mochila.

- ahh- era eso –domo- tome mis cosas y empecé a caminar-que tonta no debí ir me así pero es que…no sé-

Llegue a la puerta de mí departamento saque mis llaves y entre, deje mi mochila en el sillón y me fui hacia mi cuarto, me cambie con algo más cómodo: una blusa un poco holgada color rosa con la figura de un gatito negro al frente además de un pants gris. No tenía ganas de comer así que solo tome un tarro de helado de vainilla del congelador y le puse caramelos de fresa, limón, durazno y mentas con jarabe de chocolate y cajeta pensé en mirar la televisión para tratar de distraer mi mente no quería seguir pensando en eso, me senté en el sillón y encendí la pantalla.

Después de un rato oí que tocaban la puerta de mi departamento -que raro ya es tarde-pensé mientras me acercaba a la puerta

-¿Quién?-

-Soy yo Orihime, Tatsuki ¿estás bien?-

-ah Tatsuki-chan pasa- dije mientras abría la puerta

-es que te vine a buscar después de que te fuiste corriendo de la escuela pero no estabas y me preocupe-

- lo siento es que quería distraerme y fui al parque pero ya me siento bien- dije sonriendo, es claro que no me sentía muy bien y no me gusta mentirle a mi mejor amiga pero no quería preocuparla así que como siempre volví a esconder mis sentimientos de mundo para que no me lastimen de nuevo.

-hmp ya cenaste te traje algo- dijo sacando un bento* de una bolsa.

-¡mmm! que rico gracias-

Cenamos juntas mientras mirábamos un película la verdad casi no le preste atención por alguna razón no dejaba de pensar en Ulquiorra su suave cabello negro que caía rebelde sobre su rostro contrastando su pálida piel con este como una noche de invierno en la que el oscuro cielo choca con un suelo cubierto de nieve, y esos ojos verdes como arboles majestuosos, completaban el hermoso paisaje.

-Orihime… Orihime… ¡hey!-

-¡Kyaaa! gomen nasai Tatsuki-chan es que me distraje-

-bueno eso es normal en ti y supongo que tampoco notaste que ya termino la película verdad- me dijo sonriéndome

-lo siento no sé qué me pasa- me disculpe de nuevo

-segura que no quieres hablar sobre lo de esta tarde –

-no ya enserio me siento mejor pero gracias-

-está bien entonces nos vemos mañana paso por ti para irnos juntas a la escuela- se levanto tomo su recipiente y se dirigió hacia la puerta, yo la acompañe y me despedí de ella.

-sí y gracias por la comida matta ashita-

Limpie la mesa de la sala y recogí los vasos llevándolos al fregadero, tome mi mochila para sacar mi celular cuando vi un pequeño papel blanco doblado, lo tome y lo abrí para leer lo que decía:

- una mujer tan bonita no merece llorar por otro-

P .d. llama si me necesitas 4093474842

Ulquiorra

Bueno hasta aquí el primer capítulo espero les haya gustado y díganme si quieren que siga o la verdad no merezco respirar jajaja. Si se que ya había subido este fic pero le corregí algunos detalles para bien gracias a todas por sus review.

Nota: *bento: es una ración de comida sencilla preparada suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera.

Sayonara !