Buenoo! Hola a todos! n.n Estoy acá para hacer algunas aclaraciones, este fic mescla varias parejas, no es de una en especifico xp Esque no me decidía :D jajajajajaja

Depende la cantidad de reviews que tenga veré si valdrá la pena continuarlo o no u.u Digamos que para los reviews del primer capítulo, dejare que se acumulen durante dos días, si tiene éxito sigo subiendo, por lo general, actualizaría cada dos o tres días como mucho. Bueno, sin más que decir, espero que lo disfruten :)

Uniendo corazones

Que decepción, ¿Quién diría que los Juegos Mágicos serían interrumpidos? Esto no ayuda a la investigación de Crime Sorciere. Si, es así como se escucha, los Juegos Mágicos fueron "momentáneamente" suspendidos. El motivo es por el ataque de un gremio oscuro denombre desconocido, lo único que sé es que deben ser poderosos para osar atacar un evento repleto de los potenciales candidatos a mejores magos…

Enojada, no, frustrada es como me encuentro, ni siquiera pude echar una mirada al combate entre gremios oficiales contra los miembros del gremio malvado. Aunque la aparición de este daría una explicación al porque Jellal estaba tan inquieto y nervioso…. ¡WAAAA! Voy a golpearlo, minutos antes del ataque me pidió que me escondiera y que no saliera, y al negarme Ultear me regaño. A ver, entiendo que para ellos yo sea "pequeña" pero vamos, tampoco para tanto, soy fuerte, puedo defenderme sola…

Mientras estaba escondida, no sabía qué hacer, escuchaba gritos de pánico y de "fuerza", además de ruidos de metales chocando y explosiones, el aire mismo estaba alborotado, todo volaba… al salir, lo único que logré ver fue un mar de sangre, estaba por todos lados, sobre las paredes, el suelo de tierra, los cuerpos vivos… y muertos… En ese momento no sabía que pensar, busque desesperadamente con mis ojos alguna señal de Ultear o de Jellal, pero no los vi… La batalla aparentemente había terminado, ahora solo se veía a la gente que podía mantenerse de pie cargar a sus compañeros heridos o algunos ya carentes de vida. El pánico ya me empezaba a inundar, no supe que hacer más que correr en busca del resto de Crime Sorciere…

- ¡Ultear! ¡Jellal! ¡Si me escuchan por favor contesten! – Mis ojos ya estaban nublándose, lagrimas amenazaban por salir, no es que no confiará en que ellos eran fuertes, pero me aterraba imaginarme la imagen de ellos así… como todos los demás, cubiertos de sangres, casi sin vida. En mi vida eh matado mucha gente, pero no quiero que eso suceda con mis amigos.

Ignoraba todo lo que pasaba a mí alrededor, mis ojos se clavaban en el escenario mientras caminaba o corría, en busca de MI familia. Sin darme cuenta, fue un grito lo que escuche, y que me hizo reaccionar y "des cegarme"

- ¡Cuidado!

- ¿¡Que pas-

En ese momento fui interrumpida, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el frio suelo, envuelta por un par de brazos que me sostenían firmemente, para que no me moviera. El rostro de mi protector estaba cubierto por su cabello, pero puede reconocer quien era al instante, debido a su llamativo color escarlata. Rápidamente se levanta, me tomo en sus brazos, y de un gran salto esquivó un ataque dirigido hacia nosotras.

Nuestro atacante era un hombre alto y rubio, con una cicatriz que surcaba su rostro, con un buen físico. Utilizó… ¿fuego? Eso parecía, pero tenía un extraño color violáceo.

- ¡Erza! ¿Q-que está pasando?

- No es momento para hablar, en otro momento se te explicará… - lentamente y con quejas provenientes de su boca, me deposito lo más lejos que pudo detrás de unas rocas - ¿Estás bien? – me dijo con una sonrisa sincera, una muy maternal… me sentí muy tranquila, me reconforto…

- Si, yo estoy bien, no fui atacada, estuve escondida – dije de mala gana- Jellal me pidió que me escondiera y que no salie-… ¡Jellal! ¡Tengo que encontrarlo, a él y a Ul!

- ¿No sabes donde están? – puedo asegurar que el rostro de la Scarlet cambió completamente a uno de temor, preocupación y algo de desesperación

- No, salí de mi escondite para buscarlos, yo debo ir a bu-

-¡No! Si Jellal te pidió que te ocultaras es por algo, vete a un lugar seguro, yo los buscaré

En ese momento voltea y da otro enorme salto, alejándose del sitio en el que yo me encontraba. La última palabra de parte de ella que escuche en ese instante fue con intención de susurro… fue… "Jellal"

Revisaré más tarde esto de los sentimientos de estos dos, quizá necesiten un empujón…. Jajajaja…. Debo dejar de reírme sola. En fin, supongo que Erza se encargará de buscar a Crime Sorciere, ahora, lo más peligroso que podría pasarme no sería encontrarme con algún enemigo, sino el encontrarme con algún miembro del Consejo Mágico.

Como me lo supuse, en el comino me encontré con escenas muy desgarradoras, pero opte por ignorarlas aunque me doliera en el alma. A lo largo de mi trayecto en busca de un lugar "realmente" seguro, vi como a una de las magas de Fairy Tail, Lucy Heartfilia era prácticamente paliceada por uno de los magos oscuros. Definitivamente debía ayudarla, llegue a hacer dos pasos hacia ella cuando de la nada aparece una bola de fuego humana, literalmente.

- ¡Maldita sea, Lucy! – después de dar tremendo golpe al enemigo se acerco con un aire de desesperación hacia la rubia que se encontraba tendida en el piso, de todas formas, por lo que pude ver desde lejos, parecían unos simples rasguños y quizás alguna quebradura de menor grado- ¿Estás bien?

- N-Natsu… - la rubia solo tartamudeo su nombre y se quedo observando su rostro, estaban tan cerca…- S-si… estoy bien… ¿tu? – dijo con una vos suave y entrecortada. Claramente estaba asustada. En ese instante ella alza su mano y pasa un de sus dedos delicadamente por el labio del Dragon Slayer, limpiando un hilo de sangre que recorría esta parte.

Dios mío, quien los entiende. Lucy en el instante que se dio cuenta de lo que hizo, aparto rápida y nerviosamente la mano, desviando su mirada y con la cara sonrojada. Ojo que Dragneel no se quedó atrás, lo único que hizo fue mirarla por unos segundos, y sonrojarse al instante también, además de apartar su mirada.

- S-sí, yo estoy bien... ¿puedes caminar?

- Creo que si

- Hay que dirigirse a donde están los demás, no está muy lejos, es como una especie de playa desierta. Ahí estaremos a salvo, lejos de los casi inexistentes ya enemigos y del molesto Consejo Mágico.

- De acuerdo

Así, partieron rápidamente a ese "lugar" de encuentro. ¿Había escuchado bien? ¿Lejos del Consejo Mágico? ¡Genial! Estoy segura de que debo seguirlos, además, allí a donde van ellos se dirigirá Erza seguramente con mi equipo.

En el camino…

- No es justo, yo también quería combatir al lado de ustedes… tontos- estaba enojada, sola, frustrada- Siento que no confían en mi fuerza…

- Hey hey, no necesitas la confianza de los demás para ser fuerte, confía en ti y muy pronto ellos harán lo mismo

Al voltearme me encontré con un, bueno hay que admitirlo, sexy físico frente a mí. De todas formas, luego de unos segundos aparte mi vista de su desnudo torso, ya que una joven que se encontraba cargando en su espalda me estaba dirigiendo una mirada asesina.

- ¡Oh! Gray Fullbuster ¿no? – dije con una sonrisa- ¡Juvia! No te enojes conmigo, ¡es inevitable! – le dije con un puchero y guiñándole un ojo- Buena elección amiga- le dije así sin demasiados rodeos

- Juvia sabe que Gray-sama es el mejor, no necesitas decirlo. – dijo con un aire de orgullo y con una sonrisa sobradora- Solo Juvia puede quedarse observando de esa manera a Gray-sama, Gray-sama es solo de Juvia

- ¿Estoy pintado? ¡Sigo aquí! Dejen de parlotear tonterías y movámonos, aquí seremos blanco fácil para cualquiera

- S-si, lo sentimos Gray-sama

- ¿Se dirigen a la playa?

- Si, ¿Tú vienes?

- Si no es molestia…

- Juvia quiere que Meredy venga con nosotros, no es seguro estar aquí

Sin más que decir, emprendimos marcha hacia el lugar de encuentro. Una vez iniciada la caminata, pude escuchar una voz inaudible, como un susurro proveniente de Gray, "no soy de nadie…"... ¡WAAAAA! Pobre Juvia, te elegiste uno difícil ehh…. Tranquila, si tengo tiempo, quizá te ayude…

Finalmente llegamos a la playa, era muy bonito, además, no había un rastro de basura ni de nada, era una playa desierta. Al caminar mas por la playa llegamos a una especie de cueva, en la que se encontraban dentro y fuera, pero cerca de esta, muchos miembros de distintos gremios. Al instante nos vieron, salieron disparados hacia nosotros Natsu y Happy diciendo no se qué bobadas. En un parpadear ya tenía una escena que no me esperaba, mi preceada amiga de ojos azules siendo abrasada por el albino de Lamia Scale.

- Juvia… me alegra que no te haya pasado nada grave… - dice mientras la encierra en sus brazos con firmeza pero a la vez con delicadeza. Sin duda estaba aliviado de verla…

- Lyon-sama… - dijo ella con su típica vos bajita y tímida, con los ojos bien abiertos del asombro y sonrojada.

Jo! Recordé a cierto mago de hielo que hace solo unos instantes estaba cargando en su espalda a la peliazul, al mirar de reojo pude notar cierta ¿rabia? en sus ojos. No pude dar más que una sonrisa.

- ¡Hey tu idiota! Creí que estarías noqueado, es una lástima –dijo mirándolo de forma provocativa.

- Puedo decir lo mismo de ti inútil…- dijo soltando a Juvia y poniéndose en posición de batalla al igual que Gray

Es obvio que siente algo por Juvia pero no se dió cuenta. En ese instante pude ver a una pequeña cabeza con cabellera rubia asomarse por entre unas piedras cercanas. Lucy, fue lo primero que pensé, y estaba en lo correcto, era ella. Pude notar que sus ojos miraban solo al mago de llamas. Okay, okay, creo que ella necesita también un empujón…

Estaba dirigiéndome a la rubia, hasta que escuche una vos que no conocía muy bien, pero que ya había escuchado en algún momentos, al voltearme me encuentro con la más joven de los hermano Strauss. La peliblanca ya se encontraba muy animadamente hablando con Natsu mientras este hacia lo de siempre, reírse y tontear. Me lo supuse…

- Oye Lu…-

Ella ya no se encontraba ahi. ¡Otra más! Otra frustrada… genial, cuando todo esto termine, tendré cosas que hacer con respecto a esta gente…

Supongo que debía esperar, muchos sentimientos estaban presentes en mi interior, miedo, tristeza, ansiedad… quería ver a Jellal y Ultear, quería saber que estaban bien, que estaban a salvo… Todos los magos de los gremios estaban en la cueva o sus alrededores, yo me había apartado de la multitud, quería estar sola.

La noche había caído, algunos magos aún continuaban llegando, pero pocos. Yo seguía ahí sola, sentada en una roca, mirando hacia el mar y la luna llena en el cielo. Nada me distraía de mis pensamientos, a excepción de una pareja de magos que recién llegaba a la playa y se dirigían hacia la zona de la cueva. Un joven de un cabello largo y verde, con algunos rasguños, caminaba con una chica de cabello blanco, evidentemente herida, en su espalda. Era la mayor de los Strauss.

- Lamento que tengas que hacer esto Fried…- dijo con una apacible vos mientras sonreía tiernamente

- Hmp… no te preocupes… - decía este notablemente nervioso, aunque trataba de no parecerlo. Además estaba sonrojado.

- Gracias, sé que no te gusta estar en este tipo de situaciones….- dijo con el mismo tono de vos que antes, pero aferrándose un poco más a la espalda de su compañero….

-….- no respondió, pero se sonrojo aún más.

Ya esta, esto era demasiado, solo suspire y me perdí en mis pensamientos nuevamente….

No paso mucho tiempo hasta que aparecieran finalmente mis compañeros. Parpadee un par de veces, asegurándome de que estaba viendo bien y que no era una mala jugada de mi mente…. ¡Eran ellos!

- ¡Ultear!¡Jellal! – lo único que hice fue correr, me lance sobre Ul, quien prácticamente casi se cae- ¡Están bien, están bien!

- ¿Te creías que los miembros de Crime Sorciere se dejarían vencer tan fácil? – me dijo Jellal con una sonrisa muy cálida, mientras revolvía mi cabellos con una de sus manos- Nos alegra saber que estas bien Meredy…

- A mi también que ustedes lo estén – dije sonriendo, aunque mi cara cambio a una de enojo rápidamente- ¡Me vengaré Jellal! Porque hiciste que me escondiera, ¿acaso no me creen lo suficientemente fuerte?

- No es eso, luego te explicaremos, ahora queremos descansar – dijo finalmente hablando Ultear

- De acuerdo – dije con algo de decepción- Una pregunta, ¿y Erza? Dijo que los buscaría

- ¿¡Erza!? – saltó inmediatamente sorprendido mi compañero- ¿Quieres decir que ella aún no ah vuelto!?- su cara era de pánico, de desesperación, de preocupación, susto…

En respuesta negué con la cabeza, a lo que él respondió con un susurro "demonios…" y salió corriendo….

Ya me encontraba dentro de la cueva, ayudando a algunos magos heridos. Estaba aburrida, así que decidí ojear a mí alrededor para ver bien qué tipo de magos estaban aquí. Al final, me centre en los que ya conocía, pude ver a una rubia molesta y con aire de tristeza mientras observaba al pelirosa charlar animadamente con Lisanna, también, observaba como Juvia atendía las heridas de su "Gray-sama" mientras el albino los vigilaba de lejos. Vi a Mirajane observar disimuladamente a un peliverde que estaba descansando recostado contra la pared…

- Que gente…- dije con un largo suspiro…

¿Tan difícil era decirle al otro el sentimiento que uno siente por el otro? Nunca me eh enamorado, asique no sé, pero no puede ser difícil. Verlo es exasperante, te dan ganas de GRRRAAAA! Gritar.

En ese instante en la puerta de la cueva entra Jellal cargando a Erza estilo "princesa". Ella era una de las peores que había visto en estado físico, estaba con unos rasguños importantes, cubierta de sangre, y si Jellal la estaba cargando, evidentemente tendría alguna fractura…

- Maestro – se escucho decir una vez que el enano, Makarov, se acerco – Hay unos cuantos graves heridos afuera que logre rescatar y adem-

- Mi pequeña…. ¿Te has visto? Te has esforzado muchísimo. Has salvado muchas vidas, pero, no lo hagas a costa de la tuya, ¿sí?- dijo el viejo muy serio. Pero al final le dedico una sonrisa, a la cual ella devolvió con otra sonrisa.

- De acuerdo

En ese mismo instante, el Fullbuster se acerco para recibir a su compañera y amiga, cuando estiró los brazos como diciéndole a Jellal que se la entregara, este la sujeto mas firme y se la llevo más hacia su cuerpo. Esto tomó de sorpresa a la Scarlet, provocando un leve sonrojo.

- Debo atender sus heridas, le pediré a Juvia que lo haga- dije bastante serio y cortante Gray

- Yo me encargo – finalizo mi "jefe"

Suspire por decima cuarta vez en el día…. Al instante escucho unas quejas que provenían de las personas que se encontraban a mi lado…

- ¡Oye enana! Ten más cuidado la próxima vez, eres una débil que no sirve para esto, será mejor que te mantengas alejada de estas cosas- dijo un hombre de cabellera negra y larga. Tenía una apariencia muy ruda, sin mencionar que su vos también lo era…

- ¡Yaa! Cuantas veces me aras sentir así, yo no soy débil, soy una maga de Fairy Tail – dijo no muy alto una maga peliazul de baja estatura, mientras apretaba sus manos contra sus rodillas- No necesitas preocuparte- esto último lo dijo apartando su vista sonrojada, mucho

- ¿¡Q-que!? Yo no estoy preocupado – dijo el también volteando su rostro nerviosamente y muy muy poco sonrojado… pero algo sí.

Así me dediqué a seguir observando a los magos, hasta que finalmente mis ojos se detuvieron en dos jóvenes magos, posiblemente los más jóvenes de todos, estaban ambos sentados no muy lejos de mí. La niña estaba vendándole uno de los brazos al otro niño, mientras este se quejaba…

- Wendy, estas apretándolo demasiado

- Deja de quejarte, si no está firme no servirá de nada Romeo- dijo suave, seguramente para tranquilizarlo o algo

- Pero duele…. ¡Ayy!- en ese instante Romeo toma la mano de Wendy apartándola de su brazo. Fue como un instinto el quitársela, pero al ver sus manos entrelazadas ambos se sonrojan y empiezan a balbucear no se qué tontadas.

Antes de lograr perderme en mis pensamientos como siempre hago, entra el maestro de Lamia Scale si no me equivoco.

- ¡Gremios, Magos! Debido a la destrucción del lugar, la cantidad de víctimas, y a la fuerza del gremio enemigo, se dará por suspendido los Juegos Mágicos… -dijo con un aire serio- Así, hasta que el lugar sea rehabilitado y la investigación acerca del enemigo haya avanzado.

- Es una lástima…. Se estaba poniendo tan interesante…- dijo el maestro del gremio Blue Pegasus- Por cierto, hemos estado hablando entre los maestros de los gremios presentes, y les informamos a Crime Sorciere que no serán delatados…. Pero a la primera sospecha, no se dudará en enviarlos con el Consejo de Magia

Varias quejas se escucharon en ese momento de parte de muchos magos con respecto a la cancelación de los Juegos Mágicos, pero yo estaba contenta….. Tendría tiempo para estar con Juvia y los demás magos… ¡será divertido! Además, tendré tiempo para unir algunos corazones…

Aquí el primer capítulo! Espero que lo hayan disfrutado TwT Me desvele mucho haciendolooo!

Como seguirá? *w* Bueno bueno, eso lo decidirán ustedes :D Ustedes con sus reviews! :3 Así sabré y evaluaré si el fic vale la pena seguirlo o no :'( Ojalá que sí, tengo muchas esperanzas puestas en este fic :(

Hay más! Ustedes serán quienes decidirán que corazones deben ser "unidos" primero! :3

Candidatos: Jellal y Erza, Natsu y Lucy, Gray y Juvia, Mirajane y Fried, Levy y Gajeel o Romeo y Wendy :)

Reviews si? *w*