*Antes que nada, estos personajes no son míos y le pertenecen a Akira Toriyama.
Las palabras en negritas significan los lugares donde son las narraciones que se presentan. Los nombres en negritas y subrayados dan a entender quién está narrando en ese momento.
RESURGIENDO DE LOS ESCOMBROS:
Capítulo 1
En el año 720 estalló la guerra civil entre los tsufur y los saiyajines, por la falta de tolerancia entre estas dos especies. A pesar que los tsufur poseían un tremendo avance tecnológico, que les facilitaría un futura victoria, para exiliar a los saiyajins del planeta Plant. Sin embargo, esa noche la luna llena logró apoderarse del planeta y así convirtió a los saiyajins en ozarus, consiguiendo así un enorme poder de combate, con el cual pudieron deshacerse de los tsufur, conquistar el planeta y llamarlo Vegetasei en honor a su rey Vegeta. Después de apoderarse de su nuevo hogar, el rey Vegeta busco una alianza con Freezer, el líder de la organización interplanetaria de comercio (OIC) la cual buscaba invadir planetas y dominarlos, para luego poder venderlos a un precio muy alto, tener a su raza de esclavos o simplemente destruir el planeta si no les servía. En la organización solo se encontraba Freezer, su hermano Cooler y el rey Cold quien era su padre.
Durante cinco años los saiyajins y Freezer habían estado colaborando en el sometimiento de planetas con la promesa de que los saiyajines podrían conseguir una mayor porción de territorio en un futuro para la plenitud de su raza y eso se creyó hasta el momento en el que Freezer demandó estar al tanto de las órdenes del rey, impuso sus reglas y castigos sobre los escuadrones de invasión saiyajin, además entrenar al pequeño príncipe Vegeta. Esto último le pareció absurdo al rey más no tenía más opción que resignarse y no contradecir al gran Lord Freezer.
Pasaron dos años desde que Freezer se llevó al príncipe saiya de su planeta, el cual tenía 5 años y fue entrenado y enviado a purgar planetas. Los primeros meses fueron insoportables para aquel pequeño. Tenía que entrenar 12 horas al día sin descanso y solo recibía una cuarta ración de comida durante el desayuno y la cena, lo cual era exageradamente poco para el estómago de un saiya. Freezer buscaba cualquier error de Vegeta para castigarlo con sus juegos dementes y se divertía enseñándole al pequeño como torturar y disfrutar de sus asesinatos. Con el tiempo Freezer vio como el alma del saiyajin se iba pudriendo poco a poco. Y cuando lo vio listo, decidió enviarlo con un escuadrón de soldados a conseguir planetas para su negocio.
Planeta Kanassa- Año 728
Habían pasado 5 días desde que Bardock y su escuadrón llegaron al planeta para deshacerse de todos los kanassans del planeta el cual se les había asignado para su misión. Por lo cual vieron la oportunidad de convertirse en ozarus con el poder de la luna de aquel planeta. Después de su último ataque decidieron descansar un rato.
–Agg...maldición–dijo Tora.
–Eso te pasa por confiarte cuando peleas–comentó Panppukin mientras reía–.Oye Bardock fue mucho el entusiasmo que tuvimos y solo para celebrar que tu hijo pronto será mandado a purgar un planeta.
–¿Qué lo hice para celebrar a mi hijo? hmp.–Se enojó Bardock–.Ya deja de decir tonterías.
–Hemos acabado con los habitantes de este planeta–dijo Fasha–. Porque no regresamos para que veas a tu hijo.
–Hmp, no tengo porque ver a un saiyan de clase baja. No estoy tarado como para hacerlo, no me interesa!.–dijo Bardock con disgusto mientras pensaba en el odio que le tenía a su hijo al saber que por su culpa había muerto su cónyuge Gine, quien había hecho que su corazón sintiera un fuerte afecto amoroso por ella pero eso se arruinó cuando nació aquel mocoso quien le arrebató parte de su felicidad y para colmo había nacido teniendo menos de la mitad del ki de Raditz, su primogénito. Hasta la hija de Fasha y Tora, quien también tenía 1 año , poseía más poder que él.
–Bueno, el gran Freezer debería de darnos las gracias por estar siempre a su servicio invadiendo planetas–dijo Turles.
–No entiendo porque Freezer querría un planeta tan pequeño e insignificante para venderlo-dijo Bardock.
–Hay un rumor que consiste en las habilidades que tenían los habitantes, y se dice que gracias a eso Freezer decidió que era mejor deshacerse de ellos–comentó Turles.
De los escombros salió un kanassan y fue directo a Bardock, el cual estaba dispuesto a esquivar su golpe de enfrente cuando se dio cuenta que el individuo apareció detrás suyo y logró derribarlo dándole un golpe en la nuca. Turles quien vio en el suelo a su hermano Bardock, golpeó al sujeto pero este se puso de pie y mientras Bardock hacía lo mismo. El kanassan le explico que ese golpe le causaría premoniciones y llegaría a ver el final de su raza, más no pudo continuar hablando porque inmediatamente recibió otro ataque que le propició Bardock.
–No me hagas reír, si nosotros somos saiyajins y no le tememos a nada porque somos invencibles-dijo Tora.
¨Eso creíamos todos en ese momento y ahora me doy cuenta que fue el mayor error que cometimos los saiyajines. Estoy seguro que todavía aún muchos de nosotros no olvidaremos aquel día¨pensaba Bardock mientras seguía recordando aquellos años.
