HOLAA! Estoy emocionada :D. Bueno esta sera como que la intro del fic. Disfruten!
...
..
.
.
..
...
Viernes 6 de enero 1999, 03:15 AM, Londres.
- Mami! Mami! a donde vamos?!- grito con desesperación la pequeña niña de rizos dorados, las lagrimas caían por sus regordetas mejillas sonrosadas de tanto frió que tenia la pobre.
- Silencio cariño- susurro la mujer con voz desgastada- ya llegaremos- sin mas palabras la mujer siguió arrastrando a la pequeña por aquellas frías y oscuras calles de Londres.
- Mami aunque sea dime a donde vamos, es muy tarde y me hace frió- la pobre pequeña de ojos verdes aun no entendía por que su mami la había sacado de su calentita cama sin siquiera sacarle el piyama de conejitos blancos . De pronto su Mami se detuvo frente a una gran puerta que estaba adornada con muchos colores.- Mami donde estamos?-
La mujer se agacho a la altura de su hija, acariciando las mejillas de la pequeña, las cuales aun tenían rastros de lagrimas- Vinimos a comprar unos dulces, son muy ricos y le hacen muy bien a Mami ...pero ... Mami se olvido el dinero, tendrás que quedarte aquí con un amigo que te cuidara hasta que Mami consiga el dinero-
- No! No quiero quedarme con un extraño Mami!- la niña se abrazo a la pierna de su madre con toda la fuerza que su pequeño y frágil cuerpito le permitía.
- Por favor! No lo hagas mas difícil!-aquella mujer empujo a la niña y toco la enorme puerta colorida, de la cual salieron dos hombres vestidos de negro.
- Aquí tienes loca- uno de los enormes hombres le tiro una bolsa de color marrón con un símbolo de un beso en la esquina - ya puedes irte- esta vez hablo el segundo hombre.
La mujer miro la bolsa maravillada y luego miro a niña, la cual yacía en el suelo temblando de miedo y frió- Nos vemos cariño- y con eso la mujer de cabellos tan rojos como el fuego se fue. Dejando a la pequeña de mejillas sonrosadas y rizos dorados sola con aquellos hombres.
El segundo hombre tomo de los rizos a la niña y la condujo de los cabellos hacia dentro. El primer hombre cerro la puerta y miro con asco a aquella mujer que solía llamarse "Mami".
-MAMI! MAMI! VUELVE MAMI!- la niña no paraba de llorar y patalear, pues su cuero cabelludo ya le ardía de tantos tirones y lloro aun mas cuando fue arrojada a los pies de un hombre.
- ...hey- el hombre de rostro serio y mirada fría llamo su atención cuando le extendió su mano, la cual estaba repleta de caramelos envueltos en un papel de color dorada con negro que brillaban en la poca luz que había.- ... quieres un dulce?- la voz de aquel hombre era tan ronca y agria que a todos en la sala se les puso la piel de gallina.
Y como si de la cosa mas asquerosa del mundo se tratase la pequeña contesto- ... No ... odio los dulces-
Lo ultimo que vio la pequeña esa noche fue una sonrisa retorcida que brillaba en la oscuridad.
...
..
.
Y bueno eso fue la intro, se que no es la gran cosa pero es la primera vez que escribo sin Lina asi que es lo que me salio:(: Espero que les haya gustado. Por favor comenten si les gusta!:D
Recuerden que al ser como la intro es cortita :o
BESOS! :3
