Hola hola! Vengo a dejarles un pequeño regalo de navidad xD Espero que les guste y los atrape
Llevo un par de días editandolo.
Ya saben... acepto con gusto sus críticas (no sean muy severos o me provocaran un trauma)
Que lo Disfruten^^
*Las cursivas son Dialogos
DE VUELTA A TI: SESSHOMARU X RIN
Estar con la persona que se ama puede llegar a ser lo más hermoso en la vida de una persona, compartir momentos especiales, tener una familia, ser feliz... pero... qué pasa si eres inmortal y te enamoras de un simple humano, lo olvidas? no, no cuando ya has llegado a amarlo con locura.
Era una hermosa noche de invierno, el cielo estaba realmente oscuro y la luna llena se asomaba entre los copos de nieve que caían sobre los techos de las casas, en el hogar de Rin, esta se protegía del frío junto a la chimenea, era una casa pequeña, sencilla pero muy acogedora, ella se había esmerado mucho es arreglarla a su gusto cuando se mudó, desde ese momento el lugar se había convertido en su refugio.
Desde la ventana, Rin vio un pequeño perro, que intentaba refugiarse del frío entre los arbustos, se acurrucaba sobre si mismo para intentar mantener el calor pero le era imposible, era una escena muy triste para la chica que llevaba un rato observando hasta que se decidió a salir, con una manta Rin se acerco al perro que yacía inmóvil entre la nieve y lo llevó a su casa, le sirvió un poco de comida que había quedado del almuerzo y se acurrucó con él frente a la chimenea.
—Por poco y no sobrevives...Supongo que te escapaste de tu hogar, pequeño- le decía mientras leía la placa que tenía en el cuello —Vamos a ver cómo te llamas y a quién le perteneces... — en la parte frontal de la placa se podía leer Kouga pero en cuanto leyó el nombre que venía inscrito al reverso, un sentimiento familiar recorrió su cuerpo, era algo sin precedentes algo entre alegría y tristeza, un sentimiento agridulce que rápidamente llenó sus ojos de lágrimas — Yu.. Yu.. Yukina — Dijo al fin la chica que aun no sabía a qué se debía esa oleada de sentimientos, inmediatamente apuntó el número de teléfono y se fue a dormir.
Esa noche, Rin tuvo un sueño muy extraño pero al mismo tiempo familiar, se encontraba en un espeso bosque, dos siluetas tomadas de las manos se veían a lo lejos, una niña de unos 9 años y un hombre muy alto con una cabellera larga, la niña soltó la mano del hombre y salió corriendo alegremente hacía Rin, pero justo antes de estas se encontraran la alarma sonó despertandola y anunciando un nuevo día.
—Rayos! es tarde — Rápidamente fue a tomar un baño, se puso su uniforme de mesera y alimentó a Kouga — Buen chico! prometo que saliendo del trabajo llamare a tus dueños para llevarte con ellos
El trabajo de Rin quedaba a pocas cuadras de su casa, era uno de los Restaurantes más importantes en esa zona de Tokio y muchos ejecutivos llegaban todos los días allí, algunos muy simpáticos, otros muy groseros y nunca faltaba el abusivo que intentaba aprovecharse de la hermosa chica de pelo azabache.
Su turno en el restaurante terminaba a las 6pm pero una se sus amigas enfermó y necesitaba que alguien la cubriera en la tarde para que no la despidieran y Rin que necesitaba el dinero de las propinas accedió.
A pesar de lo temprano que era, el lugar se encontraba lleno y estaba ciertamente muy ajetreado, la cantidad de hombres de negocios que celebraban ahí sus "juntas" era muy grande. Llegó la madrugada y los clientes estaban cada vez más ebrios, la única mesa que le quedaba tenía aproximadamente siete hombres y casi todos estaban muy tomados. Uno de ellos (el que parecía el jefe) ya tenía rato molestandola e insinuandole cosas, pero como las trabajadoras tenían prohibido discutir con los clientes Rin se contuvo de decirle algo, estaba soportando todo con la mayor calma que podía hasta que sintió una mano acariciando sus glúteos.
—MALDITO VIEJO!— gritó la chica furiosa, en ese momento el tipo horroroso y sumamente desagradable la jaló para intentar besarla pero cuando estaba a punto de lograrlo Rin calló al suelo, aturdida volteo hacía arriba y vio la silueta de un hombre alto, que tenía un brillante cabello plateado sujetado con una coleta, este lanzó al ebrio contra la pared e inmediatamente todos los hombres se levantaron rápidamente y se fueron.
—¿Te encuentras bien?— preguntó el salvador de la chica mientras extendía un fuerte brazo para ayudarla a levantarse.
—No tenias que hacerlo, de verdad, RAYOS! el señor Miyazaki se molestará-—
—Qué pasó aquí Rin!— Dijo el dueño del lugar cuando vio el desastre
—Señor Miyazaki, yo... yo pagaré todo
—Ni una más Rin, si no tienes el carácter para atender a mis clientes tendrás que irte, es la última vez que me haces perder dinero
—Por favor no me despida — dijo la chica con lagrimas en los ojos- sabe que necesito el dinero
—Y yo necesito a mis clientes, ya vete. Pero no se te olvide la deuda que tienes conmigo.
Rin salió a toda prisa del bar, estaba muy triste, en ese momento pensaba en su amiga... ella tenia que mantener a su bebé y había perdido el trabajo por su culpa. Lentamente empezó a nevar y percató de que había olvidado su abrigo en los lockers de su ex-trabajo por lo que no quiso volver por él, en ese momento escuchó una voz familiar.
—Creo que tienes frío—Dijo el apuesto hombre que la había ayudado en el interior del local
—Creo que ya has hecho suficiente, es momento de que te vayas— dijo Rin furiosa — por tu culpa perdí mi empleo, yo sabía como solucionar eso... Rayos! qué voy a hacer — pero en ese momento el hombre de ojos miel le dio el abrigo que había olvidado
—No me presente de la forma correcta, mi nombre es Sesshomaru— dijo el caballero extendiendo la mano
—Rin... Rin Kiryu— hasta ese momento, Rin no había tenido oportunidad de ver fijamente al sujeto que tenía enfrente y se quedó helada, la luna que tenia tatuada en la frente le parecía tan... familiar, era como si la hubiese visto antes, el cabello plateado con ese fleco tan peculiar, esas facciones que parecía estaban esculpidas por Dios pero más que eso... en los ojos de Sesshomaru podía ver una melancolía sobrenatural, algo tan fuerte que le llenó los ojos de lágrimas, algo que era más fuerte que ella y sólo quería salir de ahí — disculpa... tengo que... que irme — fue lo último que le dijo antes de salir corriendo.
—No Rin, no tiene caso que corras... te encontré de nuevo y no te voy a perder
¿Quienes son las personas con las que Rin sueña?
¿Quién es Yukina y porqué ese nombre la dejó en ta sorprendida?
¿Por qué Sesshomaru se le hace conocido?
y peor aun! ¿Por qué Sesshomaru dice que la encontró de Nuevo?!
Waa! Estén pendientes del próximo cápitulo (ya parezco comercial de novela xD)
Espero que les haya gustado :3
