Está historia salió de un día lluvioso. Lo escribí sin nombres pero decidí subirlo aquí.
Que lo disfruten!
El aire se cuela por la ventana.
Las manos de él acarician la tersa piel de ella. Ella sonríe. Él besa su cuello lentamente, saborea cada espacio de piel mientras sus manos frías recorren los muslos de ella. Ella gime cuando una de las manos de él se posa en su femineidad. Él posa sus labios sobre los de ella, ella muerde despacio los labios de él. Él pasa la punta de su lengua por los delicados labios de ella. Las caricias de él continúan haciendo que ella se arqueé de placer.
Afuera empiezan a caer gotas de lluvia.
Los labios de él descienden hasta llegar a los senos de ella. Pasa la punta de la lengua por ellos, los succiona, los acaricia. Ella gime y pide más. Él sonríe. Ella cierra los ojos, intenta pensar que hizo para merecerlo, no lo consigue. Los besos de él bajan hasta su vientre. Ella se estremece.
Las gotas empiezan a colarse por la ventana.
Él la toma por las caderas. La besa mientras entra lentamente en ella. Ambos gimen despacio al sentirse uno dentro del otro. Comienza la danza excitante. Se mueven perfectamente sincronizados a pesar de que es la primera vez. El sudor resbala por ambos cuerpos, chasquean al toparse con el otro. Se besan absurdamente. Se mueven más aprisa. El dulce olor de ella lo embriaga.
Un trueno ilumina la habitación, por apenas un instante.
Entonces….el éxtasis llega. Él se acerca y posa sus labios sobre el cuello de ella. Ella rendida deja que el placer la acaricié. Sonríe cuando siente los labios de él sobre su piel. Las lágrimas ruedan por sus mejillas cuando los dientes de él perforan su suave y cálida piel. Ahoga un grito cuando siente su cuerpo desfallecer. Él sonríe y limpia sus labios cubiertos de sangre.
Y afuera la tormenta sigue….
Jeje si les gusto dejen Reviews!
Elissa.
