Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

La Segunda Perla de Shikon

Por Papyllon

Capítulo Uno

- ¡ME VOY! -

La batalla contra Naraku y su séquito de monstruos y apariciones se había vuelto cada vez más peligrosa.

El equipo de Inu-yasha no encontraba la forma de destruirlos; los últimos encuentros los habían dejado muy cansados.

- Las provisiones se están terminando.- murmuro Aome mientras registraba su mochila tamaño jumbo-amarilla.

- ¿Tendrás que ir a tú época?- preguntó Shipou con un rostro melancólico.

Todos sabían que las constates batallas habían agotado sus últimas reservas de comida y de medicamentos; y la única manera de sobrevivir era que Aome fuera a reabastecerse en su época.

- ¡NO PUEDES IRTE, NI LO PIENSES!- resonó la voz de Inu-yasha, el cual estaba en la entrada de una destruida choza que les había servido de resguardo.

- Inu-yasha, sabes bien que necesitamos más medicamentos y no se diga de comida...- trato de razonar el Monje Miroku con su estilo habitual.

- ¡NO PUEDE MARCHARSE Y PUNTO!- por alguna razón el mitad demonio, estaba más testarudo que de costumbre (¿acaso se puede más?').

- ¿Por qué no puede Inu-yasha?.- pregunto Sango que en esos momentos estaba puliendo su Hirai-kotsu (creo que así se escribe ).

- No tardaré mucho Inu-yasha; mira si Sango me presta a Kirara, sólo será cuestión de un día…. Por favor.- la voz de Aome siempre tenía el mismo efecto, o hacia que Inu-yasha aceptara el ofrecimiento o lo hacia rehusarse con todas sus fuerzas.

En este caso el mitad monstruo, optó por la segunda opción, SE REHUSO DEFINITIVAMENTE ´.

- ¡Ya te dije que no vas!-

- ¡Ultimadamente; no te estoy pidiendo permiso, bien sabes que necesitamos con urgencia provisiones; así que me VOY!-

Estas últimas palabras dieron paso a una gran discusión, y como ya sabemos, estas solo tienen un objetivo; tratar de comprobar quien de los dos grita más fuerte.

Inu-yasha con un salto se puso en el camino de Aome, obstruyéndole el paso con su cuerpo, dándole la espalda; no quería mirarla.

- Grrr.- gruño - No dejaré que te marches, esta vez no se hará lo que tú dices.-

- Ah, ¿con que no?- dijo Aome mientras Miroku, Sango y Shipou se tapaban los oídos en espera del clásico ruido.

- Entonces, ¡¡¡ABAJO!!!.- este hechizo es fulminante, ni el pobre de Inu-yasha se escapa ( .- Sango, préstame a Kirara por favor; volveremos en 2 días, Adiós.-

Y sin más comentarios, la chica salio caminando junto al pequeño gato de dos colas en dirección a la aldea de la anciana Kaede.

Mientras tanto, un aporreado Inu-yasha emergía del enorme cráter que había dejado en el suelo.

- Niña tonta.- fue lo único que alcanzó a decir.

- Excelencia, ¿por qué Inu-yasha no quería dejar ir a Aome?-

- No lo se Sango, las mujeres son un misterio que aún no alcanzó a comprender, pero el pensamiento de Inu-yasha las sobrepasa.-

Después de la escena, la atmósfera volvió a una "tranquila" calma, mientras tanto a unos cuantos cientos de metros de ese lugar, unas extrañas figuras hacian su aparición.

Bueno después de mucho tiempo he vuelto a las andadas, y esta vez con un fic de mi querido Inu-yasha; espero que les guste, si es así ME HARAN MUY FELIZ, y si no, 00, PUES TAMBIÉN SERÉ MUY FELIZ, pues al menos lo leyeron para dejar su opinión.

Gracias.