¡Holiwi! Sí, como ya veis cuando tengo un poquito de tiempo lo aprovecho al máximo para escribir :') ¡Aquí va el primer Todomomo que escribí! Que por cierto, fue anoche. El segundo es el que subo junto a este, que fue a las cuatro de la mañana. Vamos, un show (?)
Como siempre, espero que lo disfrutéis y si queréis decirme cualquier cosa ya sabéis ~ Y estos personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi.
—¿Seguro que estás bien?
—Ya te lo he dicho, Todoroki.
—Técnicamente, no me has dicho nada, sólo has sonreído.
El joven se acercó a Momo y se detuvo delante de ella. Llevó una mano hacia su rostro y lo acarició suavemente con las yemas de los dedos, para luego pasar a colocarle un mechón de cabello detrás de la oreja. La muchacha, por otra parte, no podía evitar relajarse con el solo tacto de sus dedos; durante esos días había intentado ocultar sus sentimientos con respecto a lo que había ocurrido en el festival deportivo de la academia. Se sentía mal con ella misma ya que no había sido capaz de avanzar de la primera ronda de batallas y eso era algo que a Todoroki no le había pasado inadvertido. Sabía que él tampoco estaba en su mejor momento ya que él mismo le había contado algo de lo ocurrido con Midoriya, pero aunque no hubiese sido así, su actitud también había cambiado por lo que no habría tardado en darse cuenta de que algo había ocurrido.
—¿Por qué no hablamos mejor de ti y de todo lo ocurrido? Creo que no me lo has contado todo. —Respondió al fin, intentando aunque fuese desviar el tema de conversación. Para ella, aquello solo había sido una derrota. No era comparable a los pensamientos que debían estar ocupando en ese momento la mente de Todoroki.
—Porque no soporto verte así. ¿No te parece suficiente razón?
Shouto pasó en ese momento sus manos a la cintura de la contraria y la acercó a su cuerpo, envolviéndola en un abrazo que ella no tardó en responder, llevando sus manos al cuello del chico. Permanecieron así, disfrutando de la cercanía y del alivio que se proporcionaban entre sí hasta que Momo alzó la cabeza y buscó con sus labios los de Todoroki, deteniéndose primero en su mentón. El joven sonrió y agachó la cabeza, para no retrasar aquello que ambos querían. Acercó su boca a la de ella, rozó sus labios con los suyos durante unos segundos y tras ello unió definitivamente sus labios.
O eso le habría gustado. En el momento en el que sus labios estaban prácticamente unidos, Momo giró la cara y el beso acabó en su mejilla, no en sus labios. Sonrió con suficiencia, en contraste a la mueca que se había formado en los labios del contrario.
—Eso no ha tenido gracia.
—Un poco sí.
Todoroki no respondió a eso, sino que apartó la mirada, a la vez que soltaba un profundo suspiro. Ante su momentánea distracción, la chica aprovechó que sus manos aún continuaban rodeando su cuello y presionó su nuca para que agachara la cabeza y poder al fin besar sus labios. Fue un beso lento, en el que ambos exploraron sus bocas con tranquilidad mientras jugaban con sus lenguas por el control del beso. Luego, lentamente se fueron separando aunque sus labios aún permanecían lo suficientemente juntos como para poder rozarse.
—Ya hablaremos más tarde. Sin falta, ¿eh?
—Sht, ¿te quieres callar y no arruinar el momento?
