Este fic participa de la Semana Solangelo del foro el Monte Olimpo.
#1 mares 25:Eso que sabes que faltó: cualquier escena, headcanon o conversación que te hubiera gustado ver/leer, ya fuera en La sangre del Olimpo o en El oráculo escondido (Las pruebas de Apolo).
Ya que Solangelo es mi pareja favorita me encanta esta idea así que espero que a ustedes también.
Disfrútenlo!
Mentiría si dijera que nunca lo pensó.
Había algo en su cabeza que, a veces, cuando estaba con él le decía que había una pequeña posibilidad de que fuera una verdad y no un rumor esparcido por la cabaña 11. Era una posibilidad que podría ser latente y simplemente no haberse manifestado. Todavía.
Así que ahora está como el buen niño curioso que aunque no quiere admitir aún es, sentado en el regazo de su novio -oh si, novio- mirándolo fijamente a la espera de que pase algo que compruebe su hipótesis.
A Will parece no molestarle en lo absoluto, es más, cuando su pequeño y adorable novio dio a entender que tenia una teoría sobre él, le concedió su entera atención. Por lo que Nico paso de estar sentado frente a su novio, a gatear hasta él y treparse a sus piernas.
Will, sentado en posición de loto cedió ante el peso del pelinegro, acomodándose de modo que Nico quedó sentado entre las piernas del rubio, con las rodillas dobladas a los costados del torso del hijo de Apolo.
Nico mira atentamente el rostro del rubio inspeccionando de forma lenta cada pedazo de la bronceada piel. Cree que tiene la respuesta.
No lo hará solo porque busca una respuesta, es solo que ha estado buscando una manera apropiada de decírselo, para que Will en verdad sepa que es verdad y que lo que Nico siente es tan verdadero como que el Sol sale todos los días.
-W-will, ¿podrías... cerrar los ojos?- lo pregunta en un susurro a centímetros de la boca del hijo de Apolo.
Will ni corto ni perezoso cierra los ojos suavemente mientras coloca las manos en la cintura del hijo de Hades atraiéndolo más cerca. Siente la mirada fija del pelinegro en su rostro y se sonroja aún despúes de todo ese tiempo.
Nico ve como las mejillas de Will se tornan rojas y suelta una risita, no puede evitarlo, se ve simplemente adorable. Se acerca a su rostro y besa la constelación de pecas en las mejillas, que se ocultan con el sonrojo, besa el puente de la nariz, el arco de Cupido,la comisura de los labios que tiemblan ante el contacto.
Siente la sonrisa crecer en los labios del rubio, y finalmente los entrelaza suavemente, la presión en su cintura aumenta cuando Will lo abraza más fuerte, y lo pega contra su pecho donde siente como su corazón corre desbocado.
En un pequeño juego, sus labios bailan entrelazándose con cariño, en un ritmo que vuelve loco al pulso de los dos.
Cuando se separan, baja la cabeza y la apoya en el hombro del hijo de Apolo, y habla baijto porque es todo lo que puede por la emoción que siente:
-Ti amo.
No sabe si le ha entendido, lo ha dicho en su lengua materna, pero cuando mira hacia arriba ve al hijo de la luz brillar suavemente, emitiendo luz desde su pelo, mejillas y los dedos.
-También te amo, Nico- lo dice antes de agarrarlo por los pómulos y besarle de nuevo.
No puede describir lo feliz que le hace esa simple oración pero puede demostrárselo.
Nico si puede decir a ciencia cierta que los hijos de Apolo sí brillan cuando están muy felices...
Basado en el headcanon de que los hijos de Apolo emiten luz ante emociones fuertes y Nico quiere saber si es verdad.
