"I will wait for you at home"


Resumen: Cuando abrió sus ojos se sorprendió al ver en el lugar en que se encontraba, esperando que el mundo a su alrededor ardiera, cosa que nunca ocurrió, por lo cual sólo le quedaba esperar otra cosa… la vuelta de él a casa.

Disclairmer: Doctor Who no me pertenece, yo sólo lloró con los capítulos.


Capítulo 1

"Gallifrey falls, no more"

Por Amelia Badguy.

600 palabras según Word.

Su cuerpo se sentía demasiado cansado, lo cual realmente no tenía por qué extrañarle… lo último que recordaba era cómo había usado la poca energía que le quedaba para atacar a Rassilon, el hombre que lo había hecho el monstruo que había sido toda su vida, el monstruo que había destruido planetas completos, asesinado gente sin la más mínima consideración, intentando callar aquellos tambores que lo habían llevado a la locura.

Lentamente la consciencia volvió a su cuerpo, preguntándose en qué lugar se encontraba, pero no podía ser otro más que Gallifrey, pensó aun en aquel estado tan deplorable en que se encontraba en aquel instante.

Abrió sus verdosos ojos, esperando ver como los Daleks atacaban y destruían Arcadia, la ciudad más importante de los timelords, pero se sorprendió al encontrarse tirado sobre los escombros de lo que parecía ser una muralla, junto a los cuales se encontraba una pared a punto de derrumbarse, en la cual había un mensaje escrito… unas simples letras, que decían "NO MORE" [NO MÁS].

Quiso incorporarse, ver de qué se trataba aquello, ver por qué no había ningún Dalek atacando, por qué no se sentían los fuertes disparos de aquellas naves contra el planeta, pero no podía hacerlo, no podía ni siquiera moverse un poco. Su energía se estaba acabando.

— Siempre has hecho un gran alboroto — Se sorprendió al escuchar aquella voz y fijo su vista en una mujer rubia, de ropas que parecían que habían pasado mejores vidas, que estaba sentada junto a él — desde que Rassilon puso aquellos tambores en tu mente, escapaste de Gallifrey, iniciando la misión de aquel hombre, que vio todo perdido, que nunca sabía dónde ir y simplemente vagaba por el espacio y el tiempo.

— ¿D-De qué hablas? — Se sorprendió al sentir como su voz salía rasposa, como si hubiera pasado muchos días sin hablar, aunque también podía ser por su falta de energía. — ¿P-Por qué metes a ese i-idiota en esto?

— Oh, ¿idiota?, se ve lindo con sus trajes y moños — Se rio aquella extraña mujer y el rubio vio con sorpresa como desaparecía de donde estaba sentada, para aparecerse a un lado de cuerpo. — Además lo salvaste del ataque que iba a recibir de Rassilon.

— Sólo me vengué de Rassilon por lo que me había hecho toda mi vida — Chasqueó la lengua, cerrando los ojos, si iba a morir lo último que quería ver era a una rubia que parecía querer analizar su vida.

— ¿Aún no lo notas? — Sintió la voz burlona de la rubia, como si ella supiera un gran secreto que el ignoraba por completo, haciéndolo bufar.

— ¿Qué cosa aún no noto? ¿Qué en este maldito lugar donde estoy no se sienten a los Daleks? ¿Qué falta el bombardeo a Arcadia?. — Le preguntó con verdadero fastidio destilado en su voz.

— Los tambores ya no están — Aquella mujer rubia comenzó a reírse abiertamente de la expresión que había puesto el rubio en ese instante, que finalmente notaba como aquellos tambores que lo habían llevado a la locura se habían esfumado de su mente como si nada, sólo dejando el silencio de sus pensamientos, dejando una herida abierta por la locura, que tardía tiempo en sanarse, pero que no era imposible de lograr realmente, pues si su enloquecida mente no le fallaba estaba en Gallifrey… y no estaba ardiendo, como había creído que ocurriría, no ardía bajo el fuego Daleks ni bajo aquel bloqueo temporal del que había oído.

Sólo había el silencio en su mente y aquellos dos soles rojizos brillando en el azulado cielo, alumbrando su cansado, adolorido y confundido cuerpo que esperaba respuestas.