Notas del Autor:
Buenas lectores, hagan me el favor de permitirme presentarme mi nombre en esta web es TetKuro, este es el primer FanFic que escribo, jamas lo he hecho pero después de leer varios Fics, quise hacerlo, favor siéntanse libres de criticarme y hacerme saber mis errores quiero lograr una historia entretenida, cosa que lograre a través de sus opiniones.
Les agradezco de ante mano, todas sus opiniones!
La Aparición de la Guardia de la Amistad
Era un bello día en el imperio de cristal, Shining Armor se encontraba buscando a su amada esposa, cuando pasa por el salón de los trofeos, en el cual se podía apreciar todos los galardonados que había ganado estos años en los Juegos de Guerra, su esposa era ligeramente competitiva con respecto a este evento, pero no por ser este tipo de poni sino por ser esposa del Capitán de la Guardia de Cristal, era la manera en como ella le mostraba su apoyo.
-¡¿Amor!? ¿Qué haces?-preguntó Shining con una ceja al aire.
-Oh Shiny querido, solo limpio un poco el estante para el nuevo trofeo, que traerás a casa.
Candance sabía muy bien que en toda Equestria y el Imperio no había mejor soldado que Shining, cuando este estaba en la Guardia del Sol siempre esta se llevaba la victoria, Shining y su segundo al mando eran la combinación más fuerte conocida en esos tiempos. Pero al convertirse estos en los regentes del Imperio de cristal, Shining se convirtió en el Capitán de la guardia de cristal quien más podría hacerlo y quien mejor que el para encargarse de proteger a su Esposa y su pueblo.
Mientras en Canterlot, y siendo más específicos en el castillo, la princesa del Sol estaba al pendiente de todo los preparativos para el evento el cual nunca le ha gustado, pero siendo honesta consigo misma el evento mantiene en alto la moral de los soldados, y es una demostración del estado actual de la milicia, para que el propio pueblo compruebe lo fuerte que son los ponis encargados de protegerlos, además era de los eventos más esperados por los ecuestres.
-Su majestad!, aquí tiene el informe de los preparativos finales del evento-dijo una poni de crin, cola rojizos y pelaje blanco pastel con una Cutiemark de una pluma y un pergamino, que respondía por el nombre de Secret Letter.
-Gracias Secret, realmente eres de mucha ayuda, dime ¿Quién crees que gané esta vez?-mirando a la cara a la poni.
-Su majestad, por supuesto que será la guardia del Sol, mi esposo diseño un entrenamiento riguroso para mejorar a la guardia, este año será muy entretenido.-expreso la yegua con esa seguridad y una convicción en su rostro que denotaban una confianza y profundo amor a su esposo. Celestia esbozo una sonrisa mientras decía.-Es cierto el Capitán Sword, hizo un gran trabajo,tanto la disciplina, como el desempeño de la guardia tuvieron un gran aumento este año.
En los cuarteles de la Guardia Lunar, en las oficinas de las misma la princesa Luna hablaba con su capitán un Pegaso de pelaje, crin y colas negras con unos ojos color azul zafiro cuya cutiemark constaba de 2 espada plateadas de forma vertical una con el mango hacia arriba y otra con el mango hacia abajo, su nombre Duelist Master.
-Capitán Duelist espero ver un gran espectáculo este año, y quiero que traiga el premio a casa, es hora que terminemos ese empate con la guardia de mi hermana.-Mirando al capitán, mientras terminaba de hojear unos documentos sobre los participantes del evento.
-No se preocupe su majestad el entrenamiento que han recibido nuestras tropas, fue planeado para superar nuestros límites, le asegurare un gran espectáculo.-dijo el capitán con plena confianza.
Duelist daría todo en esa competencia ya que no solo el honor de su guardia estaría a prueba si no su propio orgullo frente a sus 2 amigos y rivales, su hermano Mentalist Sword, capitán de la guardia del sol también había mejorado su entrenamiento para su guardia, y no hablemos de Shining el cual siempre ha tenido la mentalidad de una disciplina fuerte y un gran entrenamiento saca lo más noble del guerrero y por supuesto lo hace más peligroso. Los tres tenían muy en claro su posición debían derrotar a como dé lugar a sus iguales, no solo por sus princesas, guardias o por su honor, sino para honrar a su maestro, el mismo maestro que les enseño todo lo que sabían los 3 Capitanes.
En Ponyville, las cosas en su mayoría no giraban en torno al evento como sucedía en Canterlot, pero no había duda de que algunas personas se preparaban para asistir al mismo, aquellos que obtuvieron un permiso para vender su mercancía en el evento o aquellos que asistirían a ver el mismo, al fin y al cabo la cuarta Princesa debía hacer acto de presencia, es cierto que solo ella y su asistente No. 1 eran los únicos en vivir en un gran palacio, pero ella no necesitaba de sirvientes o de una guardia que la protegiera, nunca lo necesito antes y no cree necesitarlo.
-Twi, ¿Quién crees que gané? Shiny dijo que quería llevarse ese trofeo, la guardia de cristal tiene menos trofeos, que las otras 2 y su principal objetivo es el de igualar los marcadores, cosa que se haría realidad si gana el trofeo.-el dragón miraba a la yegua la cual estaba peinando su crin.
-Spike, sabes que esta clase de eventos nunca me ha llamado la atención, pero sin dudas apoyare a Shiny, es importante para él y como sus hermanos menores, debemos apoyarlo en todo.-Dijo mientras terminaba de cepillar su crin y depositar el cepillo en el tocador.
-Sabes ahora que eres princesa, podrías tener tu propia guardia, además yo podría ser su capitán.-Dijo el pequeño dragón entusiasmado, con una gran sonrisa y sacando el pecho, mientras tenía una pose que reflejaba fortaleza.
Unos segundos de silencio, hasta que Twilight no pudo resistir y con una pequeña sonrisa tomo a Spike y lo abrazo. -Spike sé que lo dices con el corazón y tu intención de protegerme realmente la apreció, pero no me gustaría que mi dulce hermanito lleve una vida tan peligrosa como la de soldado, crees que es fácil para nuestros padres, Candance o para mí ver a Shining herido después de una batalla, tememos que un día no pueda regresar, ¿no te ha pasado?
El pequeño dragón guardo silencio, no sabía que responder, el solo veía a su hermano como un gran y victorioso héroe, jamás se detuvo a pensar que pasaría si Shining perdía en un combate, fue cuando por primera vez sintió un temor por su hermano, entonces recordó incluso las pruebas que su hermana y sus amigas pasaron a los peligros que ellas se enfrentaron en el pasado y como el no tuvo una participación considerable, salvo aquella vez en el Imperio, pero si Twilight hubiera ido con otra persona era probable que esa otra persona hubiera ocupado su lugar, Incluso aquella vez que el amor de su vida fue secuestrado por los perros diamantes no hizo nada.
-Twi tal vez tengas razón, pero juro que sin importa que protegeré a los que más amo.-afirmo el dragoncito, con una mirada de determinación que no pudo ser notada por la yegua, dado la posición del abrazo.
-Lo se Spike lo sé, vamos las chicas deben de está esperando por nosotros.-Mientras se separaban, Spike tomo el ligero equipaje de ambos, donde se encontraba la corona de Twilight y unos cuantos elementos de aseo personal, finalmente ambos salieron del palacio, rumbo a la estación de trenes.
Horas más tarde, el estadio se desbordaba de los asistentes presentes, el estadio constaba de tres plantas todas totalmente llena de ponis de diversos colores y de todas las razas cantando vítores y animando una manera muy deportiva y jovial a sus guardia favorita, en los cuatro puntos cardinales del estadio eran visibles unas pantallas, las cuales proyectaban aquello que veían los unicornios usuarios de un hechizo de transmisión, esto unicornios ubicados estratégicamente en punto clave para no perder ningún momento de la acción, la 3.ª planta donde se ubicaban los palcos de la princesas y los nobles, algunos pagaban grandes cantidades de dinero para tener los palcos más cercanos al de las princesas, pero esta vez uno de los palcos estaba apartado para los amigos y familiares de la princesa Twilight, así los asientos más cercanos a la princesa de la amistad eran los de su Hermano menor y sus padres, al lado de estos las amigas, entre ambos palcos se llevaba una conversación muy reñida sobre quiénes iban a ganar, dando puntos a favor de cada guardia, a excepción de algunos que no le llamaban tanta atención dicha conversación siendo el caso el de Fluttershy y Rarity.
-Definitivamente la guardia de cristal ganará, mi Shiny hizo un excelente trabajo en el entrenamiento, además del trabajo conjunto con Flash Sentry esta tan afinado como un Reloj.- comentaba Candance.
-Tal vez sea cierto querida sobrina, pero no cabe duda que esto como en los otros años se decidirá por el combate de los capitanes y si hablamos de sincronía no hay duda que Duelist Master y Blade Dancer saldrán victoriosos.-afirmo Luna.
-No lo creó majestades, tal vez su sincronía sea buena, pero Mentalist Sword es un gran estratega, y su fuerza no es algo que deban subestimar, además su segundo al mando no es cualquier poni hablamos de Liberty Torch, su magia de combate esta en los niveles más altos, o al menos es lo que se dice.- opinó Rainbow Dash, Celestia le dio una sonrisa en forma de agradecimiento por el apoyo dado a su guardia, la conversación duro hasta que la princesa recibió la señal de comenzar el evento.
Haciendo uso de la tradicional voz de Canterlot, la princesa exclamo.-Mis queridos ponis, está sana competencia, son la muestra del duro trabajo, dedicación y disciplina que requiere un soldado, esas habilidades que desarrollan con el tiempo con el único propósito de proteger lo que más amán, estos juegos no son para crear rivalidad, ni decidir qué guardia es la mejor, estos juegos son para reforzar los votos, los lazos de protección y amistad entre los soldados y el pueblo, ahora denle la bienvenida a nuestros héroes, nuestros amados guardias.
En el campo, por la puerta del este aparece una sección de 30 guardias todos portando la armadura dorada, que el vice-capitán Liberty Torch llevaba el gran estandarte, ambos armadura como estandarte con el símbolo del Sol, por la puerta del oeste, aparecía una sección de la misma cantidad de guardias todos portado la armadura purpura con un hechizo que los hace parecer ponis nocturnos, y de la misma forma el vice-capitán Blade Dancer cargaba el gran estandarte con el símbolo de la Luna, y por la puerta Norte la sección del imperio de cristal con una armadura de cristal, mientras el vice-capitán Flash Sentry cargaba el estandarte con el símbolo del corazón de cristal. En este punto todos los ponis del público estaban eufóricos, gritando y vitoreando a sus héroes los guardias.
-Acérquense capitanes.-ordeno un poni terrestre que estaba en el centro del campo, el cual tenía una camisa negra.
Los capitanes y los vice-capitanes se acercaron al poni, al llegar los vices clavaron los estandartes en el suelo y regresaron a su posiciones junto a sus respectivas secciones, donde a los miembros se les aplicaba un hechizo protector que les hacía aparecer un puntaje en la pechera de la armadura y en los flancos, para este punto incluso los capitanes ya estaban cubiertos por el mismo hechizo.
-Esto es simple, como todos los años se tratara de una Battle Royale de 3 frentes, el último en pie serán los ganadores.-dijo el poni que haría de réferi dirigiéndose tanto a los capitanes, como al publicó a través del micrófono.-Pueden regresar a sus lugares capitanes.-esto último solo lo escucharon los capitanes, cuando apenas se encaminaban a sus secciones...
-ALTOOOOOO!- este grito se escuchó por todo el estadio sorprendiendo a todos y provocando que el estadio entero quedara en silencio.
-AÚN FALTAMOS NOSOTROS!-nuevamente la voz se escuchó por todo el estadio, esta vez provocando un poco de temor al público dado lo grave de la misma. Entonces por la puerta sur se divisó aquello parecía un escuadrón, seis ponis terrestres con una armadura de cristal lavanda grisáceo, que cubría la totalidad de sus cuerpos y el yelmo que solo dejaba libre la boca de los mismos, en el pecho de su armadura y sobre un gran estandarte el símbolo de una estrella de seis puntas.
-AUN FALTAMOS NOSOTROS LA GUARDIA DE LA AMISTAD!, este último anuncio hizo que todo los presentes, dirigieran su mirada a la princesa de la amistad, las pantalla mostraban la imagen de Twilight con misma cara de sorpresa y confusión que todos en ese lugar, mientras que los miembros de la seguridad y los participantes del evento tomaron una posición de combate preparados para lo que fuera.
-¿QUEEEEEEEEEEE?-gritó Twilight mientras se ponía cada vez más nerviosa por la mirada de todos.
-Es imposible yo no tengo guardia alguna.- dijo mientras dirigía su mirada a su antigua mentora como buscando respuesta alguna por parte de ella, pero al ver como la misma Celestia la miraba con una expresión de ¿esto es cosa tuya?.-No tengo nada que ver en esto.- fue lo que dijo Twilight a su ex-maestra. Celestia tomo la voz y con un micrófono hizo la pregunta.
-¿Quiénes son ustedes? la princesa de la amistad niega su existencia.
-Nosotros somos los guardias de la amistad, la princesa no sabe de nuestra existencia, porque nosotros decidimos mantenerlo así, fue nuestra decisión convertirnos en su guardia no de ella.- usando el micrófono que tomo de parte del poni que haría de referí, su estandarte ya se encontraba al lado de los otros 3.
-Yo soy el capitán de la guardia pueden llamarme Fang.- esbozando una sonrisa la cual revelaba una dentadura de colmillos, todos los presentes quedaron estupefactos por tal filosa dentadura.-Mi segundo al mando es Press Circle. Y nuestra guardia solicita ser parte de los juegos, para demostrar de la misma forma que nuestros compañeros, nuestras intenciones de defender a Equestria y a nuestro amado pueblo Ponyville.
-Qué?! estos ponis son de Ponyville.-dijo Pinkie Pie.-pero no los conozco y yo conozco a todos en Ponyville, a menos que por eso ocultan su rostro porque no quieren que sepamos quienes son porque si lo supiéramos tal vez no los dejaríamos participar, pero de todos modos no podrían porque son muy pocos...-Apple Jack le tapó la boca.
- Sugarcube, estoy de acuerdo con Pinkie Pie esos nombres no me suenan de nada, no pueden ser de Ponyville, pero están diciendo la verdad y sabes que se cuando alguien miente.-Apple Jack sentía que aquello que decían estos tipos era real, no un invento.
-¿Quieren participar? pero si no tienen una sección completa solo un pequeño escuadrón de 6 miembros, además no sabemos nada de ustedes, pueden que sean enemigos de Equestria.-afirmo Celestia
-Es verdad su majestad, nuestra aparición ciertamente es sospechosa, pero usted mismo lo ha dicho solo somos seis, que daño podríamos hacer, además si esa hubiese sido nuestra intención hubiéramos ido por ustedes, nuevamente le digo su majestad, nosotros le somos fieles a la princesa de la amistad, tanto y como sus guardias a ustedes, permita nuestra participación, además siendo seis de nosotros es lo suficientemente injusto para sus guardias jajajajajajajajaja.-concluyo Fang.
-Twilight? ¿qué dices?-pregunto Celestia.
-Y porque me pregunta?-respondió Twilight
-Bueno ellos dicen ser tu guardia, si es así esto es decisión tuya no me corresponde a mí.
-Twilight, solo son 6, además míralos no parecen tan fuertes si usan una armadura que los protege hasta los cascos.-Dijo Rainbow de forma burlona.-Deja que los verdaderos guardias le den una lección aquí donde no saldrán lastimados, que alguien más en una situación real.-Twilight miro a Rainbow Dash y no pudo refutar tal razonamiento, era verdad, mejor frenarlos ahora en una simulación, que en una situación donde sus vidas corriera peligro y en verdad no parecían muy fuertes.
-Estoy de acuerdo princesa Celestia, que participen pero con una condición, si pierden deben revelarnos sus rostros y desistir de ser mi guardia.-A través del micrófono.
-No la desilusionaremos princesa Twilight.-Mientras la aplicaban el hechizo de protección, giro hacia los demás capitanes y los miro a todos justo a los ojos, lo demás capitanes vieron los ojos de su nuevo contrincante unos ojos esmeraldas que denotaban una gran determinación y un profundo deseo de proteger.
-Les deseo suerte la necesitaran jajajajajajajajaja.-dijo Fang burlonamente. Los capitanes fruncieron el ceño y se retiraron junto a sus lugares.
-No le presten atención a esos 6 solo son unos payasos, pero si lo atacan demuéstrenle que esto no es un juego.-Dijo Sword a sus sección.
-Ignoren a los bufones de la amistad si los atacan enséñenles quienes somos los guardias nocturnos, el plan sigue siendo el mismo.-ordeno Duelist.
-Señores ya les dije sin importar la situación den lo mejor de todo, tenemos 6 objetivos más eso no cambia las cosas.-Afirmo Shining.
-SIIIIIIII!.-exclamaron con un fuerte grito a sus capitanes.
Una vez más se escuchó la voz del capitán Fang, por todo el estadio.-SEÑORES DEJENME LOS CAPITANES A MI, LOS VICES AL SEGUNDO AL MANDO, USTEDES CUATRO ENCARGUENSE DEL RESTO.- Todo el estadio estallo en un mar de risas, nadie podía creer lo que este poni terrestre decía estaba chiflado. Pero Fang dejo en claro su mensaje a los capitanes, que sería el quien los derrotara.
-QUE EL COMBATE COMIENCE!-grito el réferi por el micrófono. Los gritos de euforia se escucharon por todo el estadio, las secciones se dirigían a la batalla cuando a solo unos instantes de chocar espadas los 84 guerreros cayeron desplomados al suelo en un intervalo de tiempo de 30 segundos, nadie podía creer lo que vieron o más bien lo que no pudieron ver. ¿Qué rayos paso? ¿Cómo fue posible esto?. Pero los vieron ahí de pie 4 de los soldados de la guardia de la amistad, discutiendo entre ellos.
-Vieron termine con mis 21 antes que ustedes, son unas tortugas.-dijo uno de ellos.
-De que hablas payaso, fui yo quien termino en primer lugar.-corrigió el otro.
-Capitán ¿Quién derroto 21 guardias de primero?-grito el tercero al capitán.
-TODOS TERMINARON AL TIEMPO! LES TOMO 0,7 SEGUNDOS CADA GUARDIA, TENDRAN QUE ENTRENAR MAS SI QUIEREN ALCANZAR AL SEGUNDO AL MANDO EN VELOCIDAD.-se escuchó por todo el estadio tal afirmación.
-¿QUE RAYOS PASO?-todo el público no daba merito a aquello que sus ojos les mostraron, o más bien lo que sus cerebros no pudieron procesar a tiempo por falta del habito.
-USEN LAS PANTALLAS, SI USAN UN HECHIZO DE MEMORIA Y LOS RALENTIZAN LO SUFICIENTE, SOBRE LOS UNICORNIOS PODRAN VER LO QUE SUCEDIO.
Dicho y hecho otros unicornios se acercaron a los primeros y usaron un hechizo de memoria tras unos de ralentización, en el video se vio como a 2 de los 4 ponis les aparecía un cuerno revelando ser unicornios, al 3 un par de alas y el ultimo se mantuvo con la forma de poni terrestre, todos se lanzaron hacía las secciones ignorando por completo a los capitanes y los vices, y dando un puñetazo justo en la posición del corazón o en la cabeza, el hechizo de protección funcionaba de manera que reconociera la cantidad de fuerza y los puntos vitales, es decir, que si se golpeaba el área de un poni este perdería 1 punto de sus 10, pero si ese mismo golpe se hacía con la fuerza adecuada duplicaría o triplicaría los puntos a perder y si se golpeaba un punto vital, como la cabeza, corazón, estos puntos se duplicaban, por lo que la fuerza que ejercieron los guardias de la amistad en sus enemigos fue la suficiente para quintuplicar el punto del golpe y al dar en un punto considerado como vital este se duplicaba, una vez los puntos llegan a cero el hechizo hace que los perdedores pierdan el conocimiento. Pero para la sorpresa del público los 4 guardias que lograron tal hazaña se desplomaron en el suelo, no porque sus puntos se hayan reducido a 0, si no por el esfuerzo que hicieron para alcanzar tal velocidad y usar tal cantidad de fuerza.
Sin más los capitanes se miraron unos a otros y entraron en posiciones de combate quienes fueran estos tipos no eran tan inofensivos como aparentaban serlo.-Que comiencen la batalla.-exclamo Fang con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro mostrando su afilada dentadura a la vez que todos se dirigían al combate.
