SUEÑOS
-De veras creen en esas cosas! -Dije con un tono de burla- Que no estás muy grandecita?
-Kagome! No es broma, Te juro que vimos algo hay ! -Su tono era algo molesto y serio - Hay algo raro hay abajo
-Eso es simplemente imposible!-Decía kagome por encima ves- Hay no hay N-A-D-A.
Al parecer ayumi había andaba de curiosa por el templo, y decía haber visto algo raro que venía del hatico de la casa, no tengo idea de como ayumi había dado hay, la verdad lo que ocurrió fue algo extraño, lo admito, ella estaba allí de pies justo al frente de la puerta del látigo su mirada estaba perdida como si estuviera en un lugar lejano y no allí, luego de unos minutos llamándola a ver si salía del trance tubo que sacudirla por los hombros para que reaccionase, luego de eso,kagome le pregunto que hacia alli, y la respuesta la dejo algo anonadada "sentí que algo me llamaba de hay adentro kagome-dijo temblando como un cachorro asustado-hay algo alli!"
Sacudió la cabeza ante el breve recuerdo.
-Oye –Ya quería parar el asunto- En vez de andar hablando de tonterías deberíamos terminar de una buena vez el proyecto
-Pero…-digo con un tono algo afligido, kagome lamentaba no simplemente lo que su amiga decía carecía de sentido.
-Nada de peros, Has venido aquí hacer el bendito proyecto!-ok estaba siendo algo obstinada pero… es que era una estupidez! Por dios! Como que una luz segadora y ruidos extraños?...eso es simplemente… no es posible!
-Está bien…-dijo ayumi ya cansada de insistir en el tema,ella sabia lo que había visto,"no estaba loca" se repetía ella misma.
-Bien-dijo con una sonrisa. "Ya era hora"- Pasemos al capitulo dos de la investigación - Y de ese modo continuaron sus deberes.
_
-En otro lugar-
un Jarrón acababa de hacerse pedasitos en el suelo, provocando un gran estruendo en el lugar, y una risa de burla se hiso aparecer en el sitio.
-JAJAJAJAJA-La chillona risa de la chica no se hiso esperar, reia con ganas,con un deje de diversión y burla- JAJAJAJA es..sto .. JAJAJAJAJAJA simplemente... jajaja t..tu cara - dijo tratando de hablar con compostura, pero simplemente no podía tenia a nada mas y nada menos que al gran "lord todo sale como a mi se me da la gana" enfurecido, incluso algo rojo de la rabia.
-Tsk... Para de reírte de una vez mujer - Dijo Mirándola de forma mas fría de lo usual,parecía que en cualquier momento se fuese a lanzar contra la mujer que tenia enfrente y degollarla sangrientamente.
-Vamos no seas amargado-dijo ya mas calmada,aunque sabia que eso era imposible,la persona que tenia enfrente era un amargado total.-Vele el lado positivo, la misión fue un ÉXITO!- dijo muy sonriente- Hemos encontrado a Nuestra querida fugitiva.
Era cierto, kagome Higurashi era la chica que habían buscado por un año en el mundo mortal
Luego de todo el royo paranormal no hubo más comentarios acerca del asunto, pasaron toda la tarde Concentrándose en el proyecto, hasta que empezó a oscurecer, Era bastante temprano cuando se comenzaron a formar grandes nubes oscuras, "hoy sera un día soleado" había escuchado decir en las noticias .
-Kag creo que va siendo hora de que me valla-asomo su cabeza por la ventana observando el mal clima- dijo mientras recogía sus cosas.
-Si tienes razón,lo mejor sera que te marches antes de que comience a llover-dijo mientras la ayudaba a recoger su cosa.
Una vez terminaron de recojer las cosas, kagome la acompaño a la salida.
-Hasta luego- le dije con una sonrisa.
Ella contesto con una sonrisa, de esta forma kagome se quedo recargada en la puerta un rato observando el cielo "valla día para quedarse sola" observo el tiempo, su mama,abuelo y hermano habían salido unos dos días de viaje dejándola a ella sola, bueno al menos llegaban mañana, así que no iba a estar sola mucho tiempo. En estos momentos solo quería encontrar algo que hacer, por algún motivo aunque fuera inconscientemente no quería darse tiempo para pensar.
-"Bueno es domingo algo bueno deben de esta pasando en la TV"-
Se sentó en el sofá y prendió la TV paso varios canales con cierta lentitud, aunque la verdad no prestaba atención a la programación de los canales. Su mente divagaba en lugares que ni ella misma sabia….
Luego de unas horas con su mente en blanco sus parpados fueron cerrándose hasta quedarse dormida….
Había una niña de ojos grandes y achocolatados, llevaba su recogido pelo en dos colitas, solo llevaba suelto dos mechones de pelo los cuales adornaban su pequeño y lindo rostro.
La niña parecía de unos 5 años era muy linda, en ese momento encontraba jugando con otras niñas, al escondite, se encontraban en el templo.
Kagome Miro a su alrededor ¿ya había amanecido? ¿Como llegue hasta aquí?
Miro a su alrededor y vio a la niña correr,la cual en ese momento paso justo en frente de ella.
-espera- dijo pero la niña al aparecer no la había escucho, la niña se dirigía al hatico del templo- Oye no puedes ir por hay. - dijo y luego comenzó a seguir a la niña, la cual llego hasta La puerta de hatico y se le quedo mirando- hey! pero que estas asiendo-dijo pero la niña ni se inmuto en su presencia-¿!que no me escuchas!?-Dijo casi gritando la niña miro a los alrededores, pero no era porque la hubiera escuchado, al parecer se cercioraba de que nadie la viera.
- este lugar será un perfecto escondite-dijo la niña sonriente.
Ya estaba harta de la niña, kagome camino firmemente frente a la niña,pero en ese momento pudo detallar mas el rostro de ella n..no no puede ser, esa niña resulta que era nada mas y nada menos que una kagome de 10 años, SI la niña que tenia enfrente era ELLA MISMA,mas joven claro.
- Espera un segundo!- digo al ver que la niña se disponía a entra al hatico, le sostuvo por los hombros..pero..eso no le impidió el paso a la niña, era como si la hubiera atravesado, la niña siguió su paso y entro… el lugar estaba polvoriento,habían telarañas en cada esquina del techo y rincones del piso. La niña decidio usar como escondite unos cajones que se encontraban en un rincón .
-aquí nadie podrá encontrarme-escucho susurrar a su versión miniatura
Kagome aun no salía de su estado de shock esa niña L..la avía traspasado, Si definitivamente la había traspasado, seguí con la mirada, no se habia movido de su lugar entre los cajones y al parecer estaba tardeando una canción,espero unos minutos hasta que se aburrió y comenzó a explorar el lugar miro muchas cosas ,pero lo que mas le llamo la atención a la niña fue Un viejo espejo, y no la culpaba era realmente hermoso el marco parecía de oro ,aunque estaba polvoriento por los años no dejaba de ser majestuoso tenia grabados al rededor adornándolo ,la niña se poso frente al espejo mirándolo con ojos curiosos levanto su mana dispuesta a tocarlo, en ese momento sentí como si todo ocurriera lentamente era como si el tiempo poco a poco se detuviese, la niña poso su dedo índice sobre el espejo, y de pronto una luz cegadora lo invadió todo.
_
Su respiración era agitada y estaba toda llena de sudor, ¡Pero qué demonios había sido ese sueño! Toco su cabeza, le dolía mucho.
Luego de ir a la cocina,sintiéndose algo cansada,y un poco mareada,busco entre algunas medicinas que tenia allí su mama, luego de encontrar una para su raro mareo y dolor de cabeza,decidió darse una ducha si eso definitivamente ayudaría.
con ese pensamiento se dirigios al baño, se sentía algo perturbada por el sueño que acababa de tener,una vez llego procedió a despojarse de sus prendas y meterse a la los ojos y sentia como el agua la relajaba un poco eso sola había sido un sueño no ? Todos de vez en cuando tenían esa clase de sueño, verdad? , Si ,definitivamente le estoy dando mucha importancia -trato de relajarse y olvidar el extraño sueño- Todo iba a estar bien, ese solo había sido un tonto sueño.
O ¿eso era lo que quería pensar?
