Sony: Alóoo! Cómo le va al mundo? :D

Blaze: Cada fic cambias de saludo? ¬¬U

Sony: Si, y hoy no voy a dejar que tus indirectas me molesten :D

Blaze: o.O Y eso por qué?

Sony: Porque hice un nuevo fic! w Se trata de que Amu y su colegio van de campamento y...

Blaze: Ehh! Bajá un cambio, que spolias la historia ¬¬

Sony: Solo iba a decir que encuentra a Ikuto, pero vos no me dejas hablar _

Blaze: Seeh, claro. Bueno, Shugo Chara no nos pertenece y blah blah blah.

Sony: El día que nos pertenezca Blazecito va a matar a Tadase o.O

Blaze: *sonrisa sadica* Disfruten el fic


7 días de campamento

Tenía todo listo; la mochila, el bolso de mano y las provisiones. En 15 minutos tendría que salir para la escuela, donde tomaríamos un avión que nos llevaría hasta Tandil. La escuela había organizado un campamento de una semana con otros colegios. El lugar de destino era Tandil, Buenos Aires, Argentina. Veníamos preparando este campamento hace un mes, y el momento por fin había llegado.

-¡Amu-chan! ¡Tenemos que salir!- me gritó mi padre desde la planta de abajo. Él se había ofrecido a llevarme a la escuela, aunque fueran las 6 de la mañana.

-¡Voy!- canturreé mientras bajaba con los tres bolsos, casi perdí el equilibrio, pero llegue bien.

-Amu-chan, ¿tenés todo?- preguntó mi papá mientras me daba una mano con el equipaje.

-Si, si, papá, no me olvido de nada- contesté arrogante, sacando mi lado Cool&Sexy.

Él asintió con los ojos brillosos y se metió en el asiento del conductor. Yo me senté en el del acompañante y me abroché el cinturón. Entonces partimos hacia el colegio.

No decía nada, estaba muy nerviosa. Más cuando vi la hora y supe que llegábamos tarde. Desesperada, agarré mi celular y llamé a Rima de inmediato. Un tono… dos tonos…

-¿Hola?- me preguntó la voz de mi amiga a través del teléfono.

-¡Rima! ¿Ya salieron?- le pregunté alterada.

-No, no. Estamos esperando a otra escuela que viaja con nosotros. ¿En dónde estás?

-A 15 minutos, por favor espérenme.- le rogué mientras pasábamos por el negocio que quedaba cerca del colegio.

-Si, si. No te preocupes

Aliviada, colgué el teléfono y miré por la ventana. 7 días lejos de la ciudad, lejos del país…

Llegamos con 20 minutos de retraso. Bajé desesperadamente del auto dejando a mi padre con todos los bolsos. Rima y los demás estaban haciéndome señas desde la entrada del colegio. Con una sonrisa en la cara, corrí hacia ellos y los abrasé con euforia. Estaban casi todos: Rima, Tadase, Yaya y Nagi. También habíamos escuchado que la secundaria de Kukai también iba a estar presente. Mi papá me dejó los bolsos donde estaban los de los demás y se fue. Nosotros hablábamos del viaje, de los lugar que tendríamos y como organizaríamos las carpas. Hasta que llegó el momento de subirnos al micro.

Era bastante amplio. Como un colectivo, ya que solo nos tendría que transportar hasta el aeropuerto. Lo que sí, era que tenía mucho lugar en el baúl. Subimos de prisa y nos colocamos en los asientos de atrás. Rima se despidió de sus padres con una sonrisa y yo me dediqué a observar a los jóvenes que subían al micro. Eran altos y venían a las carcajadas. Como estaban lejos no pude verlos bien, pero me eran familiares sus atuendos. Quise seguir viéndolos, pero Yaya me sacó de mis pensamientos preguntándome si quería caramelos.

A los 30 minutos llegamos al aeropuerto. Era enorme y lleno de luz. Había miles de personas caminando de acá para allá, el profesor nos guiaba nervioso por los pasillos interminables del aeropuerto. Nos metimos por una abertura que decía "Vuelo 815" y recorrimos el túnel que nos llevaría al avión. Una vez adentro pude visualizar los cómodos asientos que reposaban a los lados de las paredes esperando a que alguien se siente en ellos. A nuestra escuela le tocó la parte delantera del avión. Rima y yo colocamos nuestros bolsos de mano en el guarda equipaje, ya que las mochilas habían sido llevadas por el chofer anteriormente, y nos sentamos en los asientos azules que tenían apariencia tentadora. Tadase y Nagi se sentaron enfrente nuestro, y Yaya, adelante.

El avión despegó mientras yo veía como Japón se volvía más pequeño cada segundo. Miré a Rima y le sonreí: ya estábamos de camino al campamento. Casi al instante recibí un mensaje de mi madre. Se despedía y me deseaba mucha suerte.

Al rato estábamos riendo estrepitosamente, contábamos historias y chistes. La estábamos pasando muy bien. La gente de vez en cuando nos miraba, pero no nos importaba. Era nuestro momento; lo teníamos que disfrutar. Hasta que inevitablemente tuve que ir al baño. Me paré con dificultad, ya que estaba del lado de la ventana, y me encaminé hacia el baño por el estrecho pasillo que dejaban los asientos. Pero un cuerpo chocó contra mí y caí encima de él.

Levanté la mirada avergonzada, pero unos ojos penetrantes me acorralaron y me dejaron sin habla.

-Ikuto…- susurré sonrojada.

-Amu- sonrió él con esa hermosa sonrisa que deja sin habla a cualquier chica que lo vea.

Y sí, sus sedosos mechones azulados y su aroma varonil me hacían pensar que iba a ser un campamento especial.


Sony: Ohh terminé el primer capítulo :D

Blaze: Vaga de mierda, escribí más, es muy corto ¬.¬

Sony: Pero así la gente se queda con la duda :D

Blaze: ¬_¬

Sony: :D

Blaze: Bueno, por favor perdonen la pequeñes del fic y dejen riviews *media sonrisa*

Sony: Siii, nesecito saber si les gustó o no, asi lo continuo o lo dejo :D Aceptamos hasta tomatazos :D

Blaze: Vos, yo tengo que estar limpito para la noche ¬w¬

Sony: No quiero saber de donde salió eso o.O

Blaze: Les dejo un adelanto del proximo capitulo antes de irme ¬w¬ :

- Si Amu... besame- suspiró Ikuto en mis labios. La lujuria nos inundaba

- Ikuto- gemí, no me importaba dónde y cuándo. Sus cálidos labios eran un deleite para mi.

- ¡Amu-chan!- gritó Tadase desde la puerta. Su rostro mostraba espanto al ver a Ikuto sin la camiseta besándome apasionadamente.

Sony: Alto ahí Blazecito! Dejá algo para el proximo cap.¿Si?, ¿Blaze?*mira a ambos lados y no encuentra a nadie* Se fue T_T

El Amuto prevalecerá por siempre. =)