Okay esto empezó gracias a un cierto personaje que tengo en facebook (mira a Gilbert) que no se cansa de fastidiar con Suecia en minifalda, así que esta idea fue gracias a él.

Hetalia no me pertenece, el estilo de escritura lo han utilizado tantos que no sé quien fue el que empezó pero, no es mío. También este estilo lo usan en una de mis lecturas favoritas, una novela que se me olvido el nombre…

Nota: No habrá censura en palabras (eso quita la diversión), también algunas cosas para algunas personas es OFENSIVO pero, no lo tomen en serio y ríanse y diviértanse con todos los países.

Latinos incluidos.


América estaba aburrido. MUY aburrido para ser exacto. Esta sentado mirando por la ventana la nieve caer y periódicamente miraba a su jefe firmar y hacer leyes. Todo era monótono. Jefe firmando, nieve cayendo, jefe firmando, nieve cayendo, y así sucesivamente. El techo blanco, el piso alfombra. Tomo un bolígrafo que había en la escritorio, se recostó en la silla y empezó a jugar con el…hasta que se dio cuenta que su jefe se lo estaba pidiendo de vuelta.

-¡Me voy a MORIR!- grito el joven que luego empezó a golpear la mesa con su pie. -¿Sabes que es aburrimiento?-

Su jefe solo aclaro la garganta y América suspiro y dejo de golpear la mesa. Pasaron unos segundos hasta que América empezó con lo suyo. Esta vez tenía sus brazos cruzados y su barbilla descansando en ellos. Ligeramente empezó a golpear el cristal de la ventana. Fue ligero al principio pero, al pasar los minutos se hacía más fuerte el ruido.

-Me qui-e-ro mo-rir- murmuro América bostezando mientras escuchaba a su jefe hablar por teléfono.

Al minuto se escucho la puerta abrir y a alguien entrar pero, América estaba TAN aburrido que no quiso mirar hasta que le tocaron el hombro. Entonces fue que se volteo.

-Señor América, por favor, ¿Puede venir conmigo?- dijo una mujer de mediana estatura, pelo ondulado color marrón, que le llegaba a los hombros, y unos espejuelos. Parecía una niña de doce años en vez de una secretaria.

América solo asistió con su cabeza y salió de la sala de su jefe y siguió a la MUY joven secretaria, la cual América miraba sin parar. Quería preguntarle algo, se pauso unos minutos y abrió la boca.

-¿Cómo permiten la entrada de niños en la Casa Blanca?- la secretaria solo ignoro el comentario, ya sabe que es por su estatura.

-¡Aquí señor, esta su computadora, entreténgase!- dijo ella y cerró la puerta dejando a un América sin respuesta pero, ahí está su computadora quizás pueda jugar o algo por el estilo.

Agarro la silla que estaba a su izquierda y sentó. Espero un rato a que se encendiera su computadora y rápidamente entro a su cuenta de e-mail. Miro por un largo rato hasta que vio la dirección de correo de Lituania, y empezó a escribir.


Asunto: Por aburrimiento

De: Alfred F. Jones (América)

Para: Toris Laurinaitis (Lituania)

¡Hola, Toris! ¿Qué haces? Puedes saber que estoy super aburrido y no tengo más nada que hacer. Mi jefe me acaba de sacar disimuladamente con una secretaria de su sala de trabajo… ¿Puedes creerlo? Solo porque dije que estaba aburrido. Nada, era para eso, espero tu respuesta.

Con Amor, América.


-Tengo hambre. ¡Me voy para McDonald's!- el joven estiro sus brazos y salió de la sala, cerrando su cuenta de e-mail y dejando su computadora encendida.

Una hora más tarde regreso al cuarto con un bolso de McDonald's y se sentó de nuevo en la silla suspirando.

-Se supone que es comida rápida- murmuro entre dientes.

Luego abrió su cuenta de nuevo y encontró tres sin leer, sonrió y empezó a leer el primero.


REAsunto: Por aburrimiento

De: Toris Laurinaitis (Lituania)

Para: Alfred F. Jones (América)

Hola América. Casi ahora acabo de terminar de leer y analizar unos asuntos con mi jefe, y realmente estoy ocupado pero, ahora estoy en descanso hasta el mediodía. Si, puedo imaginarme a tu jefe llamando a una secretaria para sacarte de la oficina…bueno, te dejo

P.S: América me da miedo que siempre terminas con esto en tus cartas o correos 'Con Amor' por favor no lo hagas.


America puso una cara de confusión mientras tomaba un sorbo de su refresco. Estaba a punto de contestarle de vuelta a Lituania cuando vio la segunda que le llamaba mucho la atención y que no era de ignorar.


Asunto: ¡Te Encontré!

De: Iván Braginski (Rusia)

Para: Alfred F. Jones (América)

¡Oh, mí querido América! Hace tiempo que te estaba buscando, no contestas mis llamadas, ni mucho menos mis cartas que con esmero y dedicación te escribo. ¿Estás vivo, da? ¿Todo anda bien, da? Me preocupan tus ausencias. Te agregué a mis contactos, amigo.


América se ahogo con el refresco y empezó a toser por unos cuantos segundos. Tanto que esquivo a Rusia pero, con todo eso lo encontró su correo. Ignoro el mensaje, lo agrego a sus contactos (Ya saben que Rusia no se Ignora) y paso a leer el otro.


Asunto: ¡Emergencia!

De: Toris Laurinaitis (Lituania)

Para: Alfred F. Jones (América)

¡América! Rusia acaba de encontrar todos mis contactos de correo electrónico, perdón por los inconvenientes. Rusia es más que listo.

P.S ¿Qué hacemos?


América sonrió como que alguien está pidiendo ayuda al héroe que lleva dentro. Rápidamente empezó escribir con el corazón en la mano.


Asunto: ¡Tienen un Spam!

De: Alfred F. Jones (América)

Para: Todas las naciones (incluyendo a las que no conozco)

Queridos compañeros, naciones, países, islas… ¡LO QUE SEA QUE SON! Nuestro 'querido' Rusia acaba de encontrar las cuentas que tanto tratamos de ocultar. Así que si por favor ven un mensaje emanando maldad, ya sabe quién es. Están advertidos.

Con Amor, América.


América sonrió mientras le daba 'enviar' al mensaje que lo recibirá todo el mundo. Ahora solo tiene que esperar las respuestas de los demás y de un hastiado Rusia. Bueno, eso es lo que piensa.


Bueno, hasta aquí el capitulo 1. Díganme por favor como va. Review. Y espero que Gilbert deje a Suecia y la minifalda en paz jajajaja