Hola este es mi primer fic de POT es un RyoSaku y bueno, lo había comenzado en otro foro hace como dos años, pero por muchos problemas no lo pude finalizar, pero ahora lo reedito aquí, espero que les guste!
Capitulo 1 "Cambios Inesperados"
Un joven de cabellos verdosos y ojos gatunos acababa de pasar los controles rutinarios del aeropuerto Narita de Japón. Regresaba de Estados Unidos, El recordaba la última vez que había estado en el Aeropuerto hace 4 años; después del Campeonato Nacional.
Luego de recoger su equipaje, salió a tomar un taxi, pero él no iría a su casa, no, Ryoma Echizen iría directo a Seigaku.
Al llegar a Seigaku, entró al colegio y vio en el hall algo que le sorprendió, una gran copa, con una leyenda que decía "Campeonato Nacional de Tenis Femenino primer Lugar" junto a esta, una fotografía del equipo femenino de Tenis, su mirada quedo fija, al ver entre una chica de cabellos rubios y otra de cabellos color azabache, una joven que a pesar de esos dos largos años el no había podido olvidar, dos coletas sujetaban su cabello ya no trenzado como él recordaba.
Desde el otro lado del pasillo, escuchó una voz conocida, se volteó para ver a un joven un poco más alto de lo que él recordaba, su cuerpo bien definido por ser deportista lo hacía bien parecido, Ryoma observaba a quien fue lo más cercano a un mejor amigo que había tenido en Seigaku, Ryoma veía acercarse a Momoshiro Takeshi.
-Hey Ryoma, eres tú, no puedo Creer que volviste – Momoshiro corrió a ver a su amigo
-Hola Momoshiro, si ya volví y ahora para quedarme- Ryoma que a pesar de su tranquilidad, esbozaba una sonrisa al volver a ver a Momoshiro
-Genial ahora Seigaku volverá a ir al Campeonato Nacional- Momoshiro entusiasmado imaginaba a su equipo de vuelta a las nacionales
-Si tú lo dices – Ryoma desvió la mirada para echar un último vistazo a la chica de la fotografía.
-Ryoma que mirabas, ah mirabas a la chicas del equipo femenino- Momoshiro que mostraba una sonrisa picarona y le daba codazos a Ryoma
-Solo observaba que al parecer han mejorado, pero Mada Mada dane- Al decir esto Momoshiro pensó que a pesar de que Ryoma haya crecido y fuera más alto, seguía siendo el mismo chico de 12 años que él había conocido
-Ya lo creo, pero en su mejoría a contribuido mucho Sakuno-Chan -Ryoma había pensado en esa chica estos 2 últimos años y al oír a Momoshiro nombrarla, su corazón dio un vuelco, que hizo que pusiera una extraña expresión en su cara, a esto Momoshiro le dio una mala interpretación
-Si, si lo sé, cuando te fuiste, Sakuno era pésima Tenista, pero uff, créeme que ha mejorado en 180 grados -Ryoma extrañado no entendía lo que había sucedido
-Pero bueno, vamos a las canchas a ver a los muchachos -Ryoma pensaba a quienes iba a ver el tenia claro que tezuka, Oishi, Fuji, Kikumaru, Kawamura y Sadaharu ya se habían ido, el lo tenía claro, sabía que tezuka era una promesa del tenis japonés y Sadaharu su entrenador y de fuji sabía que estaba en la universidad, y claro Oishi y Kikumaru los recordados pareja de oro de Seigaku, seguían haciendo de las suyas, mientras kawamura se entrenaba para ser Chef. El pensaba en Kaidoh.
Pasaron por las canchas de tenis femenino y Ryoma aunque no lo admitía, desviaba la vista tratando de ver a cierta chica de cabello trenzado que no podía olvidar, sus esfuerzos fueron en vano pues ella no estaba ahí.
Al llegar a las canchas vio a Kaidoh inmerso en un partido con "Horio" y sentada a un lado a la entrenadora del equipo de tenis masculino de Seigaku, Sumire Ryuzaki.
-Pero miren lo que trajo la marea – la entrenadora Ryuzaki observaba a un Ryoma más alto que se acercaba con Momoshiro, a esto Kaidoh y Horio ya habían terminado su partido. Al ver a Ryoma, Horio le dijo:
-Hola Ryoma ¿Qué tal los Estados Unidos?
-Shhhhh, Shhhh, Hola – Kaidoh algo extrañado, pero despreocupado caminaba a las duchas
-Hola, bien, me fue bien.
-Ahora espero que vengas para quedarte –la entrenadora Ryuzaki que intrigada por los 2 años de experiencia que debía traer el chico y ella quería probar.
-Así es, ahora vengo hasta graduarme
-Bueno, mañana te espero, inscríbete con el nuevo capitán – la entrenadora que desviaba la mirada hacia el acompañante de Ryoma
-Momoshiro ¿Eres tú, el nuevo capitán de Seigaku? – algo extrañado Ryoma miraba a Momoshiro.
-Si lo soy, bueno Ryoma ¿te vas a tu casa?
-Sí, nos vemos mañana entrenadora
-Adiós
La entrenadora Ryuzaki pensaba que esta podría ser una mejor temporada para Seigaku
Ryoma llegó por fin a su casa, al entrar se encontró con su prima, quien al verlo, corrió a saludarlo,
-Ryoma, como te fue, ¿llegaste bien?
-Si, donde esta mi padre – Ryoma se extraño al no verlo en el jardín acostado viendo una de sus revistas de Chicas semidesnudas
-Está en el patio trasero, aun están entrenando – Ryoma se extraño al oír eso
"están" - Fue caminando rápido al patio trasero y ver lo que estaba sucediendo quedo pasmado sin entender, porque… era imposible esto debía ser mentira…
-Ryuzaki… y … - Ryoma no entendía nada
-Hijo has vuelto…
En La cancha de tenis del templo estaba Nanjiroh que jugaba tenis con Sakuno, la misma de la fotografía, más alta, más madura, más ¿bella?, si más bella, el atardecer hacia brillar más aun sus grandes ojos carmesí. Mientras jugaban, Nanjiroh hablaba con Ryoma, Por otro lado Sakuno al escuchar a Nanjiroh decir que Ryoma había regresado a Japón, Sakuno intentaba mantener la calma, pues, su príncipe estaba detrás de ella y observaba como jugaba. Esta era su oportunidad, debía demostrarle a Ryoma que ella había cambiado, dos años de práctica debían dar frutos y este era el momento preciso pero, aunque su juego había mejorado impresionantemente, su timidez ante Ryoma no había efectuado grandes cambios.
-Vamos Sakuno, mantén el ritmo, no solo porque este mi hijo vas a dejarte ganar
Nanjiroh que había advertido lo sucedido, intentaba llevar a Sakuno hasta el límite de su timidez, pero Sakuno al ponerse roja como tomate, comenzó a jugar como autómata.
Pensamientos de Sakuno: (ohh… Ryoma está justo detrás de mí, que hago… no quiero voltear, que le diré ahh no se qué hacer!)
Sakuno, apretó su raqueta y solamente dejó que el juego se apoderara de ella, lo había hecho durante dos años, campeonato tras campeonato, ganaron las nacionales, era esa raqueta y ella. No se dio cuenta lo que su cuerpo hacía hasta que hizo el Tsubame Gaeshi, técnica característica de Fuji, lo que dejó a Ryoma sorprendido y tan extrañado que no se dio cuenta que se le había caído la pelota con la que estaba jugando, solo se quedó mirando el partido entre su padre y aquella chica que a pesar de todo, nunca salió de su cabeza o de su ¿corazón?
Al terminar el partido este quedó así: 2-4 / 3-5 / 4-1 a favor de Nanjiroh, finalmente no jugó tan mal.
Sakuno, ya es suficiente por hoy, ¿hijo hace cuanto llegaste?
Hace un rato
Ryoma que continuaba extrañado prefirió guardarse las dudas y fingir que era algo normal.
- quiero una Ponta.
En ese momento una Ponta de uva volaba por el aire directo a Ryoma, él la atrapó y miró de donde provenía esa Ponta voladora, y era ni más ni menos de donde estaba Sakuno, por un momento se miraron, Sakuno por una fracción de segundo no supo qué hacer se fundía dentro de esos ojos ámbar que la miraban. Logro contener su timidez y decir:
-Me alegra que hayas regresado Echizen
con una frialdad que ni siquiera ella se hubiese imaginado en sí misma, esto dejo a Ryoma mas extrañado, la chica tomó su bolso y caminó hacia la casa, para cambiarse de ropa, más atrás Ryoma caminaba también hacia la casa y su padre siempre con su revistas Hentai y entra a la casa. Al pasar por el comedor Nanako le dice a Sakuno:
-Sakuno llamó tu abuela, dice que se tiene que quedar en el colegio para una reunión y me dijo que te fueras a casa, pero pensé que es peligroso que te quedes tan tarde sola así que le dije que te quedarías a cenar con nosotros y ella te vendrá a buscar más tarde, ¿te parece bien?
-EEE… Si, está bien, solo me iré a cambiar de ropa
-Bueno pero apresúrate que ya vamos a cenar
-Ya es hora de cenar, me parece bien, ¿Ryoma a dónde vas?
-Voy a mi cuarto a dejar mis cosas
-Mmm ve, pero después no digas que no te lo advertí
-¿Por qué?
-Porque dejo que Sakuno use tu habitación para cambiarse de ropa después de los entrenamientos, ya que no estabas, pero si quieres ir a espiarla no te culpo
-Ahh viejo verde, como se te ocurre, crees que soy como tú y por que usa mi cuarto y no el tuyo
-Porque en el mío puede encontrar cosas con las cuales se puede asustar.
Sakuno ya cambiada bajaba las escaleras viendo a Ryoma y a Nanjiroh enfrascados en una conversación o mejor dicho discusión, Al terminar de discutir Ryoma se giró y vio a Sakuno bajar con su uniforme del Colegio y se quedo pasmado observando todos los cambios que había sufrido Sakuno propios de la adolescencia, sin duda estaba más bella que nunca, al notar que Ryoma la miraba de una manera extraña, Sakuno se sonrojó, Ryoma notó esto y subió lo más rápido posible.
(Ryoma en su cuarto)
-pero que está pasando, entré en alguna dimensión desconocida o que… no comprendo que hace aquí, porque con mi padre, que ha pasado estos 2 años, será a eso lo que se refería momoshiro con que el equipo de tenis femenino mejoro gracias a Sakuno y que tiene ese viejo verde que hacer con Sakuno
(Luego en la cena)
-jugaste bien hoy Sakuno, al final el Tsubame Gaeshi lo dominaste
-gracias, fue difícil
-la vieja Bruja vendrá después verdad
Nanjiroh comiendo muy atento a los movimientos de Sakuno y de Ryoma, veía la tensión entre ellos, frente a frente, Sakuno con la cabeza gacha y Ryoma intentando mirar a cualquier lugar, en eso mira hacia la puerta y un gato Himalayo entra en la habitación, seguramente guiado por el aroma de la comida, Ryoma lo mira esperando que se le acerque pero el gato lo mira y camina en la dirección contraria y se sube al regazo de Sakuno y ella le hace cariño. Ryoma lo mira con rencor (Gato Traidor…) Sakuno mira a Ryoma y ve esa mirada fría y se cohíbe más aún.
-tío no le digas así a la abuela de Sakuno, a ella le puede incomodar
-bueno, bueno pero vendrá después
-si vendrá a buscarme- responde tímidamente Sakuno
-mmm mas oportunidades para molestarla
-creo que ya con lo que hacemos ya la molestamos –dice Sakuno inmersa en un recuerdo
* Flash Back *
Ya habían pasado 2 semanas desde que Ryoma se había ido del País, Sakuno estaba tan triste, que decidió ir a jugar un poco a las canchas de tenis callejero, al llegar comenzó a golpear la pelota contra la pared, cuando alguien le dice:
-has estado muy triste verdad
-que, ahh fuji, como estas –al darse cuenta quien le hablaba era syusuke Fuji, miembro fijo del club de tenis de Seigaku, dejó de jugar
-estoy bien, pero parece que tu no estás muy bien pequeña Sakuno –fuji camina hacia una banca cercana e invita a Sakuno a sentarse
-mmm… es solo que estas semanas han sido un poco extrañas
Sakuno solo miraba al piso, no quería ver la mirada de fuji, ni a esos profundos ojos azules que la miraban serio, las canchas callejeras estaban vacías, algo muy inusual, siendo que siempre hay uno que otro jugador cerca, esto puso más nerviosa a Sakuno, cerca de ahí había un parque con una fuente. El atardecer se reflejaba en el agua, Sakuno intentó no mirar, porque esas últimas semanas se había dado cuenta que todo, absolutamente todo le recordaba a Ryoma, es que acaso alguna vez dimensionó el amor que le tenía, estas dos semanas habían sido horribles, iba cada día al colegio, pero estaba ausente, ni siquiera tomoka podía ayudarla, pero la entendía, trataba de seguir su vida normal, pero, ir a ver las practicas del equipo masculino de Seigaku, era necesariamente recordarlo. Sakuno inmersa en su mundo despertó al escuchar que le hablaban
-desde que se fue Echizen que estas así –Fuji que sabía todo lo que pasaba intentaba ayudar a Sakuno con su tristeza
-EE no Ryoma no tiene nada que ver- mintió
-no lo niegues, se te nota, pero lo que te puedo aconsejar es que bloquees tu mente de eso y concéntrate en algo que realmente te interese, por ejemplo el tenis, yo te puedo ayudar si quieres podemos entrenar juntos
-pero yo soy pésima, no soy buena
-pero lo serás – ahora Sakuno no pudo evitar la mirada de Fuji, que la miraba con tal intensidad aseverando sus palabras para luego mostrar la usual sonrisa que desplegaba a todos.
*Fin Flash Back*
Para luego recordar otras cosas
*Flash Back*
Un Día sábado, Sakuno y Fuji se dirigían a las canchas de tenis callejero, donde usualmente jugaban, Fuji intentaba hacer que Sakuno recuperara esa dulce sonrisa que ahora no lucia, nadie sabía realmente porque lo hacía, algunos creían que era porque a Fuji le gustaba Sakuno, otros porque la entrenadora Ryuzaki se lo había pedido, otros inventaban causas tan descabelladas que mejor ni nombrarlas, sea cual sea la causa solo lo sabia Fuji.
-Sakuno vamos a entrenar hoy con Kikumaru y Oishi OK?
-Bueno pero como lo haremos – Sakuno no entendía, los sábados entrenaba solo con fuji
-Jugaremos dobles, tú serás mi pareja –ahora Sakuno a parte de no entender, estaba atemorizada porque no sabía cómo jugar contra Kikumaru y Oishi
-Hola fuji y pequeña Sakuno están listos para jugar Nyah–Kikumaru como siempre tan sonriente acababa de llegar
- ¿y Oishi dónde está? –preguntaba fuji al ver a Kikumaru solo
-Llegará tarde porque tuvo un problema, así que tendremos que esperarlo, ¿les molesta?
-No para nada
-Y a ti pequeña Sakuno te molesta
-No, no hay problema
-Pequeña Sakuno ¿cómo estás?, ya te sientes mejor, desde que O`chibi se fue te he visto un poco mal
-No, ya estoy bien
*Fin Flash Back*
*Flash Back*
Había pasado el año y Fuji, Tezuka, Kikumaru y Oishi se habían graduado y Sakuno había mejorado pero aun no lo suficiente, aun se juntaba los sábados en la mañana a entrenar con Fuji pero en el club de tenis no mejoraba nada, ni sus compañeras ni su entrenadora la ayudaban mucho, así que un día, después de los entrenamientos se quedo un rato más en la cancha a entrenar, en eso nanjiroh había ido a Seigaku a hablar con Sumire, y vio a Sakuno jugar, se le acercó
-para el saque twist no debes poner el brazo de ese modo
-ahh,(el padre de Ryoma, que hago) realmente no sé hacerlo y nadie me puede ayudar con esto – dijo Sakuno desanimada
-Nanjiroh que haces aquí –la entrenadora Sumire se acercaba a ellos sin entender – y que haces con mi nieta
-Nada solo le aconsejaba algo, vieja te estaba buscando
-No me llames vieja y se puede saber para que me buscas
-Debo conversar algo contigo –bueno pero para eso debes buscarme a mi no a mi nieta
-Oye ella juega bien pero nadie le ayuda – dice nanjiroh tratando de fastidiar a Sumire
-Bueno y quién la va ayudar, yo me encargo del club de tenis masculino, no puedo hacerlo
-Entonces lo podría hacer yo –dice nanjiroh con la esperanza de molestar más aun
-Que, tu no podrías, claro que no –Sumire se imagina, como es nanjiroh quizás que ayudas le dé a su nieta
-Bueno, Sakuno quisieras que yo te ayudara después de los entrenamientos, ya no tengo con quien jugar, y claro a ti no te molestaría vieja o no?
-No me llames vieja y no, por supuesto que no
-Abuela, yo creo que podría ser buena idea –Sakuno piensa en que quizás podría mejorar si un tenista de renombre mundial la ayuda
-Que Sakuno, no puedes –Sumire ahora si sorprendida y molesta
-Abuela déjame por favor, yo quiero
-Ya vieja déjala solo 1 hora conmigo, que le haré –Sumire piensa mil y una atrocidades por su mente, pero accede, aceptando su derrota
-De acuerdo, pero a la primera cosa rara nanjiroh se acabo
-Si, de acuerdo después de los entrenamientos vas a la casa de acuerdo Sakuno
-Si.
y de eso ya hacen dos años
* Fin del Flash Back *
-tienes razón, pero tu decidiste entrenar conmigo, y es bueno porque mejoraste o no?
-si lo hice
-así que por esa razón la entrenas viejo, ya me extrañaba, porque razón te molestarías con una nadie sin talento, solo para molestar a la entrenadora, que eres inmaduro –Ryoma se levanta y se va
(pensamientos de Ryoma: así que por esa razón está aquí, un momento, entonces la veré todos los días, ¡!porque mi corazón late más rápido cuando pienso en ella!, realmente se ve más hermosa ahora… ahh Ryoma que estas pensando ella es igual a todas las demás chicas, tu concéntrate en el tenis)…
ese fue el comienzo... espero que les haya gustado :)
XXSandiaCullenXX
