Hola esta historia es sobre vampiros, tiene un poco de haya y otro poco de otro lado, en fin espero guste y tambien la publico en mi blog Purple Dreams junto con otras historias, en fin disfrútenla y comentenla, me encantaría saber que piensan...

1 Capitulo

'El extraño'

Primer día de escuela, empezaba mi último año y nada nuevo había pasado ¿Por qué nada nuevo me pasa a mí?... Pero bueno no soy alguien muy especial o importante me llamo Annie tompsòn tengo 17 años humanos y en realidad tengo 165 que tal ehh?, piel blanca, ojos marrón, cabello castaño oscuro, y normalmente me visto muy casual jeans camiseta y unas convers. Como digo no me siento muy especial soy una chica común y corriente o más bien una vampiresa común, aunque no es lo mismo que opina mi rara pero mejor amiga Maya, ella es genial me entiende me ayuda y me hace sentir bien cuando suelo ser demasiado pesimista o incluso tímida que es mal visto por los de mi 'especie', y comparte muchos de mis gustos como el de leer y la música me encantan la guitarra y el piano. Tengo unos padres geniales, nos consideramos una familia normal pues siempre bebemos sangre animal aunque cada 15 días debemos beber la de un humano o dos pues perdemos nutrientes que solo nos dan ellos pero no los matamos solo bebemos un poco, aunque aún quedan de los nuestros que solo beben de humanos por placer, y además tengo el dije más raro que puede haber en mi mundo un sol y una luna incrustados todos deben tener uno si no quieres desaparecer como el polvo. Somos una especie que debe mantenerse solo en los mitos pero aparentamos ser humanos y convivimos con ellos sin que se den cuenta de lo que somos.

Y como cada mañana desde hace bastante tiempo me sumerjo en mis pensamientos, y en ese instante mi teléfono celular decide interrumpir mis raras cavilaciones, estiro el brazo y tomo el celular de mi mesa de noche.

- ¿Diga? -

- Annie? Por Dios casi no contestas, donde estás, llevo marcando media hora -

- Ahh hola Maya, lo siento estoy en la cama -

- Qué? Por dios estoy por llegar a tu casa en unos 10 min, tienes que estar lista ok?-

- Mmmm pues no sé, no pienso ir hoy-

- Qué pero porque? Es el primer día -

- Es que hace tres días no me alimento, así pensé en ir a cazar un poco -

- Ni se te ocurra Anabelle Tompson, hoy iras y cuando regresemos te acompaño y cazamos juntas vale? -

- No tengo ganas, no quiero ir ve tu sola ¿si? -

- No y no, ya llegue estoy frente a tu casa voy a entrar-

- Pero… -

Un ruido en la ventana me aviso que mi queridísima amiga iba a entrar con o sin permiso mío. Así que me levante corte la llamada y me dirigí a la ventana, al llegar vi que tenía razón Maya estaba sobre el Avendaño y estaba dispuesta a romper la ventana si no la abría y no quería que mis vecinos se despertaran, entonces me dispuse a abrir la ventana y Maya entro hecha una fiera claro está. – Annieeeeeeeeeeeeeeeeee… Por dios te saco de aquí porque te saco entendido?

Ok entiendo Maya pero por favor no quiero quedar sorda, sé que estas molesta porque no quiero ir a la escuela es solo que no tengo ganas de ir otro año y ver como los demás me observan como un bicho raro.

- Eres un bicho raro

- Oyeee

- Qué pero si es la verdad eres la única que conozco que tiene el dije del sol y la luna en uno solo

- Eso no es raro es solo una coincidencia, era de mi abuela que vi…

- Que vivió hace miles y miles de años, claro si le llamamos vida a lo que somos pero bueno eso no importa, lo que importa ahora es que te aliste para irnos

- Pero….

- Pero nada nos vamos y punto, algún comentario?

- No, aunque…

- Aunque nada presiento que hoy pasara algo que nos cambiara la existencia

- Ahh si claro se me olvidaba que eres vidente

- No, no lo soy solo es un presentimiento

- Ok digamos que te creo así que me voy a cambiar

- Vale

Y como dije antes mi rara pero mejor amiga si no es por ella creo que mi vida sería miserable y a estas alturas estaría bebiendo sangre humana como un animal. Me dirigí a mi armario para tomar la ropa que me pondría hoy, elegí una camiseta color verde, unos jeans azul entubados unas zapatillas y me fui al cuarto de baño, me di una ducha de agua caliente para relajarme y sí que sirvió de mucho, luego me vestí y por ultimo peine mi cabello lo que me gustaba de él era que lo tenía estilo grafilado y un flequillo, por ultimo puse una pequeña pinza en mi cabello y salí para encontrar a mi loca amiga que estaba recostada en mi cama escuchando música en mi reproductor de mp3. – Eyyyyyy – grite en su oído luego de quitarle un audífono. – Oyeee porque haces eso casi me dejas sorda. Me dijo ella – lo siento pero era una pequeña venganza por lo de hace un rato, además es imposible que quedemos sordas. Dije lo obvio – si como tú digas, mejor vámonos.

Y bueno salimos de mi modesto cuarto, bajamos las escaleras y nos montamos a su auto que por cierto era un Nissan de color gris, no sé nada de autos pero de este conozco hasta su carrocería porque mi amiga no para de hablar de su belleza gris y es imparable, además de que no puedes insultarlo. En el camino ninguna dijo nada estábamos absortas en nuestros propios pensamientos, porque Maya cree que algo pasara hoy? a menos que me sigan mirando raro como siempre no sería nada nuevo. Un toque en mi hombro me saco de mis cavilaciones. – Oyeee despierta, ahora en que piensas, sabes que no soporto cuando te pierdes en tus pensamientos. Me dijo Maya. – Ehh lo siento sabes que si no me hablas pasara eso, mi mente siempre está ocupada pensando en cualquier cosa. – Si como tú digas, vamos que llegaremos tarde y aquí no podemos correr a nuestra velocidad. Nuevamente mostrándome lo obvio mi querida amiga – Ok te sigo chica obvia.

Maya parqueo el auto en el sitio de siempre, nos bajamos y luego nos dirigimos a la secundaria Ellions, donde todos los chicos de Salem un pequeño pueblo con unos miles de habitantes, sé que suena cliché pero así fue nombrado por las personas que llegaron aquí hace millones de años, no se mucho de su historia pues no vivía aquí cuando eso sucedió, y hace 2 años que nos mudamos a este pueblo, que por cierto tiene algo extraño algunas veces no sé qué es y tampoco quiero averiguarlo. Caminamos por los pasillos fuimos hasta nuestros casilleros y tomamos los libros de hoy, la primera clase la teníamos juntas y la última, el resto era un suplicio para mí. Unos minutos después llegamos a la clase de lengua mi favorita por cierto y nos sentamos en los asientos de siempre en la parte de atrás.

El maestro Jhon comenzó la clase con lo que se haría este semestre, la lista de libros recomendados las actividades de inicio de año etc. Pero lo que me llamo la atención fue que dijo que llegaría un nuevo alumno pero que no estaría en la primera clase sino hasta después del almuerzo, que raro porque no llegaría ahora, ohh bueno de seguro es un nuevo humano quien será el juguete favorito unas cuantas semanas y ya, se olvidan de él.

Bueno la clase paso sin ningún percance un nuevo record para mí no hubo miradas raras por parte de mis compañeros, de seguro estarán esperando al nuevo alumno. Así paso el resto de la mañana nada nuevo excepto lo de las miradas que no hubo ninguna, genial no? Llego la hora del almuerzo, me dirigí a la cafetería hice la fila y tome mi bandeja luego pude observar como una mano se agitaba en el medio de tanto alboroto de una cafetería, fui a sentarme con mi amiga y empezamos a platicar de nuestro día y no le pareció nada raro cuando le dije que no hubo miradas raras solo dijo – ves te lo dije. Hasta que ella se quedó mirando fijamente la entrada de la cafetería y hubo un extraño silencio en todo el lugar, me voltee para averiguar que observaba Maya y me quede pasmada ante lo que vi.

Un chico de tez blanca como la de nosotros, cabello negro y al parecer lacio ni muy corto ni mu largo solo lo indicado, sus facciones eran perfectas como un modelo de revista unos labios delgados pero bien dotados, pregunto que se sentiría besarlos. Oh cielos que estoy pensando por favor Annie es solo un chico apuesto nada mas además él no se fijaría en ti. Y por último sus ojos dios eran tan azules como el océano hermosos y con un toque siniestro pero no atemorizador, iba vestido muy casual jeans camiseta unas convers y una chaqueta gris que contrastaba con sus ojos y piel perfectamente. Se dirigió a tomar una bandeja y algunos alimentos luego se sentó a una mesa de mí en ningún momento me miro pero porque sentía que lo hacía? Además no lo note antes pero ahora que lo observo de reojo me doy cuenta de que es idéntico a nosotros pero su corazón late no comprendo porque? Además parece que su piel es igual a la nuestra helada, no lo he tocado pero siento que es así.

Este chico es muy extraño será el nuevo alumno? Y porque siento que aunque es humano hay algo raro en él, un aura extraña no me asusta, aunque si lo hiciera seria vergonzoso debería ser el quien me tema a mí, pero en fin hay algo en el que me atrae ¿qué es? ¿Quiénes este chico? ¿Y porque siento que me está llamando tanto la atención?