YA SABEN DE QUIÉN SON LOS PERSONAJES;)

Puede que nadie haya visto a la pelirroja divertirse, pero lo hace. Aunque solo alguien consiga que lo haga, aunque no le hayan visto.

Puede que la pelirroja no sea una juerguista, pero tiene sonrisas, y esas sonrisas tienen dueño. Ese dueño vive por y para cierta ojiverde, que le trae de cabeza. Puede que algunos piensen, que lo que sienten los jóvenes, no sea sano, pero es la sensación más maravillosa que han sentido. Amar es cosa de dos, cuando encuentre a la persona idónea, te avisaré. Eso es lo que siempre decía la pelirroja, a quienes le preguntaban sobre el tema.

Y lo encontró. Claro que lo encontró.

Cuando está cerca de él, no es Lily, no es Evans, es su pelirroja. Sus risas tenían un dueño, y a ese dueño le encantaba oírlas. Por un momento, en ambas vidas, se sintieron solos, perdidos, pero como en cada noche oscura, hay una farola. Y la farola de ambos, eran ellos.

Recuerda, que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad. Eso se lo dijo un profundo moreno, a una triste ojiverde. Y no le faltó razón. Él sentía que moría, al vrla pasar junto a él, sentir su blanca piel tocando la de él, su cabello rojo brillando al sol, en las tardes nevadas de diciembre, sus ojos esmeraldas mirandolo con diversión.

Porque cuando la chica se ríe, no lo demuestra en carcajadas, delante de todo el mundo. Lo demuestra con la mirada, al chico al que ama.

Y eso al chico no se le escapa.

Porque cuando el chico quiere, no lo demuestra con besos y caricias, delante de multitudes. Lo demuestra con Te Amos, a la chica que le trae de cabeza. Palabras de amor, dichas en silencios, y miradas de un amor infinito.

-Te quiero y se me basta –dijo el chico, en cierto ocasión.

-Te amo, y eso no cambiará –respondió ella con alegría.

Porque cuando James y Lily Potter, se aman, queda grabado, como una huella inborrable, en la historia del mundo.

Y eso no cambia.


Espero que les haya gustado y si es así, dejen reviews;)

Porque una historia como la de James y Lily, son pocas, y merecen existir;)