Bueno debido al trauma de SaiIno en el anime me veo forzada a cumplir lo prometido. Pienso mantener los anuncios y comentarios por los buenos recuerdos

Fecha de publicación: 13 de agosto 2010

Reedición: 10 de febrero de 2017

Hola a todas las fans de esta hermosa parejita aquí esta otro aporte dedicado especialmente a todas ustedes

Espero que les guste

—Diálogos —

«Pensamiento»

ADVERTENCIAS: ¿LIMME?

.

.

CHEF

.

.

Ino Yamanaka poseía infinidad de virtudes y todas las desempeñaba hábilmente.

Sabía cómo manejar todas las armas ninja a la perfección, siempre daba en el blanco, en el lanzamiento de kunai era experta y que decir de las habilidades que mostraba durante el combate cuerpo a cuerpo, pero además de todas sus aptitudes en el ámbito ninja ella siempre procuraba tener un tiempo para arreglarse y cuidar su apariencia física.

Solo había un solo problema y no era que le obtaculizará en desempeñarse en su labor, era un secreto que jamás pensó que le perjudicaría y no le importaba pero sabía que con el tiempo el no aprender no era tan escandalizador, no sería la primera ni la última mujer que no supiera hacerlos.

Cocinar era algo que nunca le intereso aprender ya que un ninja debe perfeccionar en combate no en cocina creció con ese lema y nunca creyó que lo necesitaria y en su vida cotidiana no fue un problema ya que su padre siempre le cocinaba.

Cuando decidió vivir sola compro un departamento justo al lado del de su novio Shikamaru Nara los primeros días fueron fáciles ya que estaba en misiones o entrenando y en su tiempo libre salía a pasear con su novio y con Chouji quien optaba por lugares donde había comida.

El problema de no saber cocinar lo enfrentó el día en que Shikamaru tuvo el mismo día de descanso que ella y para colmo el haber estado en una misión que duró una semana provocó que no fuera a hacer compras y no tuviera los víveres necesarios para preparar algo.

Estaba recostada en su cama tenía demasiada flojera para salir a comprar algo para saciar su apetito y cocinar no era una opción ni siquiera una sugerencia.

Pensó en diferentes formas para escaparse de cocinar.

«Puedo ir con papá» en sus labios se formó una sonrisa , se alisto y estaba a punto de salir cuando recordó que su progenitor estaba en una misión y llegaría la semana próxima «¿Sakura?» negó con su cabeza al recordar que su amiga estaba de turno en el hospital hizo una recapitulación de todos con quiénes podía ir «Hinata debe de estar entrenando o comiendo ramen con su hiperactivo novio» con solo pensar en comida su estómago protestaba ya que no había ingerido alimento en todo el día.

Sin más que hacer se dirigió hacia la puerta dispuesta a comprar algo, la abrio lentamente encontrándose con quien menos esperaba.

—Hola problemática —tenía la mano alzada como señal de que estaba a punto de tocar la puerta.

—¡Shika! —se arrojo a los brazos del moreno haciéndolo perder un poco el equilibrio y cuando encontró sus labios lo beso tan apasionadamente y sin soltarlo le susurró al oído— te extrañe me alegra que regresaras antes.

—También yo —sin soltarla entro al departamento de la rubia hasta llegar al sofá donde se sentó y acomodo a la chica en su regazo

—¿Creí que llegarías en tres días?

—Yo también pero resulto que la misión fue más fácil de lo que pensé.

Antes de que el moreno continuara el estómago de la rubia volvió a suplicar comida ante el sonrojo de la rubia el Nara sonrió

—¿Qué te parece si comemos algo?

—Estoy de acuerdo ¿qué comeremos?

—Con lo que prepares está bien —miro a la chica quien le golpeó el brazo— problemática.

—Debes estar bromeando yo no sé cocinar —se giro del lado contrario del chico para disimular el sonrojo que apareció en sus mejillas

—Tsk problemática ¿eso quiere decir que no has comido nada en todo el día? —enarcó una ceja al sacar conjeturas con el comentario de la rubia.

—Estaba a punto de ir a comprar algo y en ese momento tu llegaste —se cruzo de brazos mirando enojada al chico.

—¿Qué ibas a comprar a esta hora? Ya todo debe de estar cerrado.

Ino arqueo una ceja al escuchar aquello ¿A qué se refería no era tan tarde, o si? miro su reloj de pared comprobando que eran las 11 de la noche no se había percatado de ello ya que se le había ido el tiempo pensando y limpiando su casa.

—¿Entonces qué haremos? —hizo un puchero.

—Iré por algunos ingredientes al departamento y yo prepararé la cena ¿te parece?

—Por supuesto —sonrió cálidamente ante la propuesta, siempre le gustaba que Shikamaru cocinará y la consintiera.

La rubia se levanto del regazo del Nara para que fuera a su departamento en el momento de quedar frente a la rubia le dio un beso rápido y se marcho.

Shikamaru era muy hábil en ese ámbito era un experto a pesar de ser un vago, en poco tiempo preparo una rica cena para los dos digno de todo un chef profesional.

—Sabes creo que te contratare para que seas mi chef personal —bebió un poco de vino que tenía en su copa y una sonrisa picara dibujo en sus labios.

—Tsk problemática.

Al terminar de cenar se sentaron en el sofá para digerir un poco la comida y después ir a dormir. En cuanto el Nara se sentó Ino rápidamente tomo lugar en las piernas del moreno abrazándolo por el cuello

—Recuerda que te toca lavar los platos —le dijo al odio el moreno.

—¿Qué? Eso no es verdad —se separó molesta del chico.

—Claro que si yo cocine así que tus los lavas.

—No —apunto su dedo índice frente al rostro del chico— el que los ensucia los tiene que lavar esa es la regla.

—Si, quisiera ver cuando le digas eso a mi problemática madre cuando te vuelva a invitar a cenar y tengas que lavar.

La chica medito un momento las palabras del moreno y sonrió burlonamente— No creo que eso suceda, mi querida suegra nunca me pondría a lavar eso te toca a ti.

—Problemática aun así tu los tienes que lavar —desvió la.mirada al recordar que su madre lo pondría a hacer deberes a el antes que a Ino.

—Bien pero será otro día ya que tengo una idea maravillosa que será como pago por la cena

—¿De que se trata tu maravillosa idea?

—Paciencia Shika solo sígueme —Se levanto y se dirigió hacia su habitación meciendo la cadera coquetamente y una sonrisa que adornaba su rostro lo invito a seguirla, Shikamaru se levantó después de ver que ella entraba a su cuarto.

Al llegar no vio a Ino por ningún lado sin más se sentó en la cama a esperar lo que su problemática novia tenía en mente.

—¿Qué te parece mi nueva pijama Shika? la compre pensando en ti —miro como al moreno casi se le cae la boca al ver semejante visión Ino vestía un camisón color rojo definía perfectamente su curvilíneo cuerpo le llegaba a media pierna y resaltaba muy bien sus pechos, la prenda estaba sostenida por unos delgados tirantes— Parce que te gusto —sonrió coquetamente y se acerco hasta acomodar sus piernas a cada lado de la cadera del moreno, reducio el espacio entre ambos y junto sus labios los cuales delineo con su lengua haciendo que el chico la abriera; al lograr su cometido exploro toda la boca de su amado lo beso tortuosamente, lento para Shika, después de varios segundos el moreno comenzó a besarla tan apasionadamente que consiguió un gemido departe de ella satisfecho comenzó a acariciar su cuerpo recorrió hábilmente la espalda de la platinada acaricio su cabello y al llegar a su cabeza quito la liga que lo sostenía en una coleta alta y lo esparció por toda su espalda, sujetándola de la cintura la cargo hasta quedar encima de ella en la cama dirigió sus labios a su cuello dándole pequeños mordiscos haciendo suspirar a la rubia, tomo su muslo con sus manos comenzándolo a acariciar.

La rubia comenzó a despojarlo de su ropa, inicio por el chaleco desabrochando y quitándole todo lo que cubría su bien formado torso al igual que él hizo tomo su coleta y soltó el cabello oscuro, lo sujeto entre sus dedos, le encantaba verlo así entre gemidos y suspiros logro voltear al moreno para sentarse encima de él comenzó a besarle el cuello descendiendo hasta su abdomen haciéndolo gemir poco a poco llego hasta el botón de su pantalón que lo desabrocho inmediatamente despojándolo también, solo un pedazo de tela cubría su cuerpo y antes de que siguiera con su cometido el Nara volteo los papeles.

Jugó un poco con su lóbulo de la oreja lo mordisqueo y bajo recorriendo cada parte de ella llego hasta sus pechos que tanto ansiaba por tocarlos, delicadamente tomo uno masajeandolo lentamente asiendo estremecer a su amante, de un brusco movimiento los descubrió masajeaba uno mientras comenzó a mordisquear el pezón rosado, cuando la chica enarcaba la espalda y jalaba con mayos intensidad su cabello comenzó a desprenderle el camisón lentamente sin dejar de estimulas sus pechos.

Al desnudarla por completo la contemplo unos segundos bajando de nuevo a sus pechos desendio lentamente por su abdomen dejando pequeños besos mientras que con una de sus manos acariciaba sus piernas y llevo su otra mano justo donde sabía que Ino tendría más espasmos y lo deleitaría con gemidos; delicadamente introdujo un dedo a la feminidad de ella consiguiendo un gemido con su nombre lo deslizaba hacia adentro y lentamente lo sacaba con forme aumentaron los gemidos con su nombre fue aumentando su velocidad.

—Sh... Shika —no podía formular oraciones cuando el moreno ya había introducido dos de sus dedos sin detener la frecuencia que llevaba antes, aumento la velocidad cuando consiguió que la chica llegará al clímax.

Saco los dedos cambiándo la posición por su boca recorriendo cada uno de sus pliegues y bebiendo de tan delicioso néctar que tanto ansiaba

—Shika —

El moreno deslizo su lengua hacia adentro con la misma frecuencia que tenía hace poco con los dedos

—¡Shika!

Sintió como Ino contrajo todos sus músculos relajándolos lentamente pocos segundos después brindándole así tan deliciosa bebida para él.

—Deliciosa —subió hasta sus labios para volver a besarla tan apasionadamente mientras Ino le quitaba la única prenda que quedaba en el moreno, se acerco más a ella hasta que sintió un bulto en su feminidad que la hizo suspirar abrió más las piernas para que él se colocará mejor al ver esa reacción de la rubia el raciocinio volvió violentamente a él al notar lo que estaban a punto de hacer.

—Ino ¿estás segura de esto? —lo dijo sin separar sus labios de los de ella

—Shika ¿por qué tienes que cuestionar todo lo que hago? Estoy segura de que es lo que quiero —le sonrió tiernamente y acariciando su mejilla— Después de todo sabes que no hago nada que no quiera.

Lo beso con desesperación tirando de su labio inferior sacándole un enorme suspiro enredo sus piernas a su cadera para que el diera el último pasó estaba a pocos milímetros de entregarle su tesoro más preciado cuando él se detuvo.

—Espera no podemos hacerlo —al ver la cara de sorpresa de la rubia beso su frente— No tenemos un preservativo.

—Claro que sí —y sin más estiro su mano hasta el buro que tenía al lado de su cama y saco un pequeño objeto que inmediatamente le entrego.

Shikamaru la volvió a besar y lentamente entro en ella sintió a Ino temblar y la abrazo fuertemente hasta que escucho un gemido de dolor volvió su vista a ella y beso la pequeña lagrima que recorría su mejilla, no dejo de abrazarla en ningún momento.

Después de unos segundos sintió como ella se balanceaba lentamente debajo de él.

Shikamaru la sujeto de la cintura y embistiéndola poco a poco, subiendo la intensidad en cada arremetida que le proporcionaba acompaño los gemidos de Ino con una y otra arremetida rodeados de gemidos acompañados por los nombres de cada uno, suspiros y espasmos involuntarios llegaron al mismo tiempo al tan ansiado orgasmo.

Despacio salió de ella y se acomodo a su lado tomándola de la cintura, la acerco a él y depósito un beso en su frente y otro en sus labios.

—Te amo Ino.

Ino sonrió genuinamente y lo abrazo más fuerte.

—Yo también te amo Shika —se quedaron abrazados hasta quedar dormidos.

Al sentir los rayos del sol directo a su cara se volteó bruscamente pero al sentir que algo lo tenía agarrado bajo su mirada recordando así lo que había sucedido.

La abrazo tiernamente y le beso la coronilla

—Buenos días problemática.

Al alzar la cabeza para mirar lo que le había despertado observo a su amado novio y recordó lo que había hecho sonrió y le dio un beso— Buenos días.

—Sabes, pensaba en enseñarte a cocinar para que no mueras de inanición —sonrió burlonamente y después recibió un golpe en el estomago— ouch problemática aun no termino de hablar.

—Más vale que sea algo bueno o será más fuerte el golpe.

—Después de todo aceptare ser tu chef personal si en cada comida esta será la paga —antes de que Ino le contestara sello sus labios con un beso—Te amo.

—Tonto, si esta va a ser la paga entonces también deberás lavar los platos —abrazo al moreno.

—Problemática —suspiro al recordar un pequeño detalle de lo que sucedió la noche anterior y la pregunta vagaba por su mente— Ino ¿podría saber de dónde sacaste el condón?

—De tu departamento —Sonrió traviesamente y lo beso— Creo que debería ser yo la que pregunte eso ¿no lo crees así? Shikamaru ¿por qué tienes un cajón lleno de condones?

—Problemática —desvió la mirada para evitar responder.

—Deja de decirme así y contéstame.

—Bien, bien te diré. Pensé que en algún momento te decidirías ya que después de todo llevamos dos años juntos y luego de aquel incidente que tuvimos en mi cuarto decidí que sería bueno prevenir.

—Tienes razón pero ahora mi chef tengo hambre así que si quieres paga tienes que cocinar— Se zafó de su abrazo y empujo a Shikamaru fuera de la cama— Quiero un desayuno en la cama.

—Problemática —Sin más se dirigió a la cocina para así después cobrar su paga.

* FIN *

Oh Kami mi primer lemmon que emoción, mi primer lemmon (alguien dígame como se escribe)

¿Qué les pareció? ¿Voy por buen camino? les gusto no les gusto criticas sugerencias comentarios ya saben cómo hacerlos llegar atreves de un review sin más me despido hasta la próxima.

SAYO!