Este es mi primer fanfic! u espero que lo disfruten :D

2D y Noodle forever 3

inicios

En Inglaterra…..

Murdoc Niccals estaba viendo unas tiendas en su auto, cuando de repente ve una tienda de pianos y órganos. Y justo en ese momento le dió la idea de asaltar esa tienda, ya que empezó a pensar de que si robaba algunos pianos, que eran muy costosos, iba a ser "rico" por un tiempo.
Ni siquiera lo pensó y ya estaba acelerando para chocar la vitrina….pero no se había percatado de algo…. El vendedor no se movió de la posición donde estaba, porque simplemente estaba pensando en quien sabe. Murdoc trató de esquivarlo , pero no pudo, y terminó chocando al vendedor en la cara.

Stu-pot solo recordaba estar vendiéndole un piano a un cliente…y de la nada ve un auto encima. Después vió una gran poza de sangre y mucha gente alrededor de él, le dolía mucho la cabeza. Luego de eso se quedó "dormido".

En Japón….

Sr. Kyuzo: niños…..lamentablemente este proyecto a fracazado (entran unos militares y secuestran a todos los niños, menos a una pequeña) yo matare a esta chiquita.
Niña: no va a hacer eso…..verdad?
Sr. Kyuzo: (susurrándole) no lo haré, ahora tienes que hacer lo que te diga….
(puso a la niña en una silla con una máquina) este es un invento mio (le puso una cosa en la cabeza, era un casco con muchos cables) tranquila, ahora, quédate quieta (encendió la maquina, y al instante, dijo "océano tocino" en un micrófono conectado hacia la cabeza dela pequeña.
En ese instante, la infante quedo inconciente)
que interesante (dijo mirando un diario, con el anuncio "se busca una guitarrista para una banda en Inglaterra") tengo una idea magnífica! (y echo a la chica en una caja fedex rumbo a Inglaterra)

En estados unidos….

Un chico afroamericano estaba en un auto con sus demás amigos, estaban simplemente hablando de cómo sería tener fama, estar al lado de sus cantantes favoritos. Russel y Del crían que seria lo más maravilloso del mundo estar sentado a unos centímetros de su cantante favorito, estar con él, hablar con él…..sería un sueño. Y ese sueño lo querían hacer realidad.

Del y Russell empezaron a escribir algunas canciones el día siguiente, y luego las cantaban juntos.
pero no sabían que esa noche algo les esperaba.
en un callejón estaban mostrándoles a sus demás amigos lo que habían escrito, y ellos estaban de acuerdo en colaborar con ellos.
Justo pasó un auto rojo deportivo, pero muy viejo y gastado. Joel, un amigo de Russell, les gritó que se tiraran al suelo, pero no alcanzaron a esquivar los disparos. Russell solo recordaba a su mejor amigo ensangrentado, a su amigo Del muriendo.