Espero les guste jiji.
Ninguno de los personajes son míos. Ojala pero no, ja.
Booo!!!
11 de la noche en el Jeffersonian.
Brennan disfrutaba, como siempre, de una famosa revista de Antropología forense y demás cosas famosas científicas que a ella tanto le gustan sentada en el sofá de su oficina y sin darse cuenta de que Booth acaba de entrar.
-Boooooooooooooooo!!!- Booth gritó y tomó a Brennan por los hombros. Mientras ella saltaba de su cómodo asiento.
-Por Dios Huesos, trabajas con cadáveres todos los días, te quedas sola en la oficina hasta tarde y te da miedo un simple boo!- Booth dijo burlándose de ella y sentándose a su lado.
Brennan, recuperando el aire y tratando de estabilizar sus latidos dijo, con su tono científico.-No me asusté simplemente me sobresalte por estar muy concentrada y mi adrenalina se disparó provocando la falta de aire y el aceleramiento de mis latidos.- Ella se levantó dejo su revista en el escritorio y recargándose ahí.
-Lo que digas, Huesos, sabe a veces no entiendo lo que dices.- Booth dijo en tono burlón y se recargo a lado de Brennan. – ¿Y qué haces aquí tan tarde?- Booth dijo tomando una de las extrañas cosas que tenía en su escritorio.
-Dime ¿Tu qué haces tan tarde en el Jeffersonian?- Brennan dijo quitándole la extraña cosa de las manos a Booth. –Hey!, yo pregunte primero.- Booth dijo levantando uno de sus dedos y señalándola. –Sí pero…- Brennan dijo y Booth la interrumpió,- No puedes simplemente contestarme y ya, siempre discutes conmigo y no, no vuelvas a discutir.- Booth dijo al darse cuenta que Brennan estaba a punto de discutir. –Bueno sabes olvídalo, yo venía a decirte que estamos a punto de atrapar al asesino del caso de la bodega.- Booth dijo ofendido, y se paró, estaba a punto de abrir la puerta cuando,-No me vas a detener.- dijo volteando hacia Huesos. –Pues tú decidiste irse porque habría de detenerte.- Brennan dijo y tomó otra vez su revista. –Hay Huesos tu sí que no entiendes nada.- Booth dijo y le quitó la revista de las manos y sentándose de nuevo a lado de ella, los dos se quedaron viendo a los ojos.
-Este y ¿que decías acerca del caso?- Brennan dijo apartando su mirada de la de Booth y sentándose en la silla de su escritorio. –Ha sí.- Booth dijo volteándose.- Mañana lo veremos en la bodega para llegar a un trato.-
-¿Nosotros? ¿Solos?- Brennan preguntó asustada. – Hey! ¿Sigues teniendo miedo de él?- Booth dijo burlándose y rodeándola con su brazo. – No, oye he estado en Irak, Ruanda, etc. Obvio no tengo miedo.- Brennan dijo tratando de hacerse la fuerte y librándose del brazo de Booth. –Está bien lo que digas Huesos, de todos modos, conmigo nada te va a pasar.- Booth dijo muy seguro de sí mismo, sabía que ese hombre era muy peligroso pero también sabía que no iba a dejar que nada le pasara a su compañera y además, mejor amiga.
Espero que les haya gustado,
Please comenten acepto casi de todo menos insultos jiji
Gracias por leerlo va bye!!!
Espero subir pronto.
