Desafio Hidroeléctrico! Bueno, para ser sincera este día, la verdad iba a pasar sin pena ni gloria, ya que he tenido unas semanas demasiado estresantes que me han empujado al borde de la locura, y para ser sincera he tenido tiempo nulo para escribir, esto es lo primero que escribí desde hace dos meses y eso me tiene u.u Sin embargo, hoy es el pokeshipping day, un día que merece celebración y nostalgia... Así que aunque esto sea muy corto, lo hice con todo mi cariño n.n
Canción: Llegaste tú
Interprete: Jesse & Joy
Llegaste tú…
Levante el rostro exhalando un bufido, desesperada por la insistencia del timbre, era la quinta vez que sonaba en menos de un minuto; quite de mi cuerpo aquella pequeña cobija que me abrigaba del frío, y deje en la mesa de centro, ese libro que lograba mis noches las pasara en vela develando sus secretos. Suspire con resignación ante el sexto toque, comencé a caminar hacía la puerta, esperando encontrar a alguno de esos varios chicos con los que salí en los últimos meses, esos que con insistencia querían formar parte de mi solitaria vida, y a los que permití estuvieran en ella en uno que otro momento, sin darle a ninguno la esperanza de quedarse por siempre.
A mi edad buscaba una relación que me calara hasta los huesos, que me hiciera salir de mi arraigo en el gimnasio, una que me hiciera volver a la aventura y me quitara el vacío que me dejó el dejar de viajar con Ash; en ese tiempo aún lo recordaba con nítida frecuencia, cada vez que leía un libro, nos imaginaba como protagonistas de este… No de esos donde la princesa está encerrada en una torre, sino esos que auguraban luchando juntos podrían destruir al villano. Claro, absurdas fantasías que me hacían ver no era para nada feliz, sin embargo, no me podía quedar con hechos del pasado, era como repetir el mismo libro sin darle la oportunidad a otro de ser leído, así que intente de todo para buscar a ese ser que me diera alguna esperanza.
Una vez que llegue a la puerta, me dispuse a sonreír afablemente para que mi rechazo no se sintiera como un Impactrueno después de un nado, porque por obviedad no importaba quien estuviera detrás de la puerta, por ese año ya no quería más citas y salidas catastróficas… Simplemente ese año ya no quería buscar a mi caballero de la armadura dorada. Mas, mi mente se encontró completamente perdida cuando vi quien era el que con desesperación llamaba… Ash estaba frente a mí, con su estúpida sonrisa decorando su rostro, más alto, más fuerte; más un hombre que un niño. Ante su gesto, sonreí, contenta de volver a verlo después de un año sin tener alguna noticia suya, sólo lo elemental, sólo lo dicho por la televisión.
Con toda la alegría del mundo, lo invite a pasar, disfrutando de una cálida caricia que Pikachu me proporcionaba… Él accedió a mi invitación, observándome de una manera extraña, componiendo una mirada que expresaba una interrogante ante mi simple cortesía, una que denotaba el miedo a que nuestra relación se volviera llanamente formal; una mirada que nunca he vuelto a ver. Ese día, él fue por el gusto de visitarme, de saber de mí, de mi vida y de alardear su nuevo trofeo, de rememorar viejos tiempos y narrar pasadas experiencias… Fue con la intención de revivir nuestras glorias, perdidas… De recuperar lo que perdimos en un año de no vernos… Mas, ninguno de los dos, o al menos yo, contaba que esas horas compartidas se convirtiera en días, semanas, meses… Ninguno pensó que a él se le olvidarían los viajes que tanto disfrutaba, y que mi mente borrara aquella absurda idea de buscar una nueva razón para existir.
En cuanto él cruzó la puerta del gimnasio, no una vez, sino varias, lo supe, supe que mi vida cambio, que probablemente había retrocedido a mis diez años, a esa niña que vivía enamorada de la idea del amor, a ese sentimiento que jamás murió y que en mis más desesperados instantes, me salvaba del hundimiento total. Con él de nuevo en mi vida, supe que todo ese tiempo miraba a cualquier chico que se me acercara buscándolo a él, que él le daba ese sentido a mi vida que tanto me faltaba, me llenaba de esperanza para continuar con todas esas cosas que arrastraba en mi vida cotidiana… A su llegada, todo cambio.
Hoy puedo decir que gracias a la llegada de Ash, abrí los ojos ante una infinidad de nuevas experiencias, de grandes comienzos, de metas venideras, de una vida en la que camine junto a alguien, siendo de ayuda, siendo útil más allá de entregar una medalla… Mi felicidad no depende de él, pero, qué puedo hacer cuando sé que él es mi felicidad… Estaré eternamente agradecida con él, por hacerme ver que él amor existe. Gracias a Ash Ketchum, volví a nacer.
Remembranza de un amor
Llegaste tú
DE: Misty para Ash
Lo sé, super breve y quizá nada original... Pero con todo el cariño del mundo a mi pareja favorita y a mi pokegirl! Gracias a todos por leer y esperar mis actualizaciones, tratare de que el próximo viernes al menos haya dos n.n
¡HAPPY POKESHIPPING DAY!
