Dedicado a Cherry. ¿Porqué? Pues por que ella es simplemente genial. Oh si cariño, lo digo en serio, solo espero que no sea algo asi como extraño/deprimente y quieras golpearme cuando termines de leerlo.
~Saмe MisТake
« No estoy pidiendo una segunda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz,
dame una razón, pero no me des una elección,
Porque simplemente cometeré el mismo error »
Y ahí estaba ella, con la piel fría y sus grandes ojos color chocolate, tendida en la nieve desprovista de toda esa chispa de vida que había tenido hasta hace solo unas cuantas semanas. No pudo hacer más que golpear el piso para descargar su furia al tiempo que sentía las lágrimas agolpándose en sus ojos.
Había olvidado lo que se sentía querer a alguien de esa manera. No, no podría haberlo olvidado ¿Cómo olvidar algo que parecía ser tan fuerte? Simplemente había perdido la costumbre de engancharse a cosas que parecían tan mundanas como una sonrisa o una lágrima escondida. Y ahora recordaba porque.
Porque el sentimiento que venía después, cuando perdía todo aquello que le maravillaba, que le hacía ser una mejor persona, era mil veces más fuerte. Mil veces más doloroso. Por eso se había distanciado de todos, incluso de si mismo, porque quería olvidarse de toda esa agonía, de ese suplicio interminable, de todos esos sueños que al final se volvían una pesadilla.
Creyó que con la muerte de Nagisa aprendería la lección. Pero luego apareció ella, con su sonrisa tímida, sus modales un tanto ridículos –como no iban a serlo, después de vivir cinco años con un par de locos como eran Sanae y Akio- y con esos bonitos ojos que brillaban asombrados de cualquier cosa.
Como no querer a alguien como Ushio, tan alegre, tan viva, como una de esas olas juguetonas del mar. Ella era igual de indescifrable. Igual de fascinante, sorprendente. Jamás podría acabar de describirla, primero se le acabarían las palabras. Pero como todo lo que el amaba, se había ido, dejándolo solo con esa horrible sensación de desconsuelo y soledad.
Pensó que había aprendido la lección. Que podía pasar la página y seguir adelante sin importarle nada. Pero es una ley natural que los humanos cometamos por lo menos dos veces el mismo error. Y al final él lo hizo, al igual que con Nagisa, termino cogiéndole cariño a esa sonriente y juguetona niña.
Y ahora, como con todo error, tendría que pagar por ello.
Notas de la Autora: Oh si bueno, realmente no se de donde ha salido esto, simplemente estaba comiendo cereal con leche mientras miraba Clannad -si tesoro, de nuevo- y bumm, la idea vino a mi cabeza de la nada. Además me he dado cuenta de que casi no hay fanfics de Clannad y como es un anime simplemente A-W-E-S-O-M-E me dije a mi misma, Caramelito, a llenar ese fandom. Si bueno, estoy obsesionada, demandenme. Como sea, supongo que nos estaremos leyendo -si es que hay alguien aparte de mi por aquí-.
Y recuerden, los reviews no le hacen mal a nadie.
~Sweet Candii
