Hola, maravillosas lectoras
(siempre me habia preguntado porque siempre se generaliza en mujeres cuando leia los comentairios de los autores en los fics, pero despues de ver que la gran "GRAN" mayoría son feminas, pues que hacerle)
No soy lo que se dice super fan de esta pareja,
porque odio a Sasuke pero me parece un personaje de lo mas divertido.
Sinceramente prefiero a Naruto
(tal es un cliche, pero)
lo amo.
Es el amor de mi vida y lo sera siempre,
pero igual me he aventurado a el mundo Sasusaku,
espero les guste y dejen su opinion en los comentarios.
.
.
Con esperanzas, Nanami Hara
.
.
.
— ¿Qué es lo que quieres de mi?-— su amigo esperaba por ella en el estacionamiento y tenían planes
— ¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?—la altanería de su voz no era precisamente alentadora
—Tienes razón, disculpa mi (único) error. La última persona que me llamaría a un salón solitario al término de las clases queriendo algo de mí, serías tú. Déjame reformular la pregunta— el arrogante que tenía a dos pasos de frente, recargado contra el pupitre del profesor, con ese porté de todo poderoso, estaba sospechosamente cauteloso con ella, algo sin precedentes.—¿Qué es lo que NECESITAS de mi?—se relamía lo labios al saber, por su reacción, que estaba en lo correcto. Esa pose despreocupada y superior se torno tensa y a la defensiva, aún con ese rostro de ángel Sasuke Uchiha era el mismo diablo dispuesto a saltarle a la yugular al primer indicio de perder la batalla.
—No por nada tienes las mejores calificaciones del colegio, suspicaz— volvió a ese porté, aunque un poco menos relajado que el anterior—Quiero que finjas ser mi novia—la simpleza con lo que soltó eso la dejó sin aire
— ¿Qué?— la incredulidad de su voz magullo el orgullo Uchiha
—No eres sorda ni estúpida, no me hagas repetirlo-—se paró derecho cuan alto era y la miro con desdén
—Me encanta tú forma de pedir favores— le respondió la mirada con la misma intensidad—independientemente de que no sea ni sorda y mucho menos estúpida, no quita que quiera explicaciones—vio su mueca reacia a explicarle nada y con irritación contesto—Sí así como aclamas mi ayuda mi respuesta es definitiva, NO.—ridículo. Fue lo único que pensó Sasuke. Vamos que todas querían con él y sabía que Sakura no era la excepción, tan sólo era mojigata y tímida, una de esas chicas que dice ser diferente a las demás y sostiene su fachada pero que realmente es igual de superficial que las todas las del montón. Seguro se mataba por ser la primera fingiendo ser una prodigio, todos los días pensando en él, abrazando una foto suya.
—No te hagas la que no quieres—se acomodó el cabello y Sakura pudo jurar haber visto destellos de arrogancia.
—Es en serio, no quiero y tú lo sabes, sólo que no quieres aceptarlo—Él la miro frunciendo el ceño. — O tal vez si quiero— Sasuke apenas lo escucho y alcanzo a distinguir una sonrisa siniestra. Alucinaciones suyas ¿cierto? —Sí no me explicas porque razón debería aceptar hacerme pasar por tú novia frente a no sé quien, por quien sabe cuánto tiempo y con que (Dios sabrá) ganancias para mi, ni me mueve nada tú propuesta. Y yo que pensaba que sí bien no eras de los primeros 3 de calificaciones, tenías algo de materia gris, mi error. — se despidió con un movimiento de mano y se alejo con dirección a la puerta. El ágil como felino la capturo de un brazo y de un giro la hizo sentarse en una banca aprisionándola con los brazos clavados a la madera. Ella inmutable como tabla— y con estos moditos de pedirlo, menos— se separó de ella suspirando con cansancio. Agachó la cabeza, rendido.
—Claro que te contaré, sólo que no me dejaste terminar— ella levanto una ceja en muestra de incredulidad. Está bien, no le iba a contar a menos de ser necesario pero no podían culparlo .— Necesitó que hagas esto. Mi abuela me ha comprometido con la prima del dobe y a menos de que me presente con alguien (del que esté profundamente enamorado como para rechazar a dicha chica tan especial)- al relatar esto último hizo un dramatismo que le indicó a la joven, que estaba imitando a alguien que a ella, le era desconocido— me veré obligado a casarme al terminar este año-termino deprimido y con un tono de voz de lo más lúgubre.
Una carcajada limpia no se hizo esperar de Haruno
— Ya quiero ver a la abuela que te hizo estar en esté estado tan lamentable. No, es más, ya te quiero ver casado con Karin. —Él soltó una carcajada amarga al recordar las palabras su abuela refiriéndose a la fácil de Karin. "Dama respetable" sus bolas— Sí bien no me has explicado todo lo demás y lo que llama la atención ¿Por qué yo?— se levanto y se acerco unos pasos al deprimido pelinegro sentado en el escritorio, descansando la cabeza en una rodilla, con el pie sobre el escritorio y la otra pierna colgando por el costado del escritorio—¿ Es que me deseas?- era una pregunta que le sonó a afirmación. Aprovechando la postura del Uchiha con la punta del índice, dibujo una línea invisible, recta y vertical, casi sin tocar, sobre los testículos de Sasuke. Estaban en bandeja de plata gracias al ceñido pantalón escolar y esa pierna que se flexiona y otra de estiraba en su esplendor.
Al sentir aquello a Sasuke se le erizo la piel y se alejo de ella, apoyándose en el pie sobre el pupitre cayendo del mismo,por la fuerza del impulso. Con la cara roja de vergüenza y con una erección de muerte vio los papeles cambiar de lugar.
Sakura se lamia la punta del dedo de la manera más erótica que había sido capaz de presenciar, él, rojo como tomate asomándose tímido por el borde del escritorio.
—Además Sasuke-kun, no me has explicado en que me beneficia a mi-—se mordió la uña depuse de que su lengua se pasear por su propia huella, y la voz de inocencia que se cargaba la muy zorra no ayudaban a su erección, bueno sí que le ayudaban.
Se levanto como pudo y trato de regresar a su roll de semental (virgen) que era.
— Me enteré que deseas ir al extranjero para continuar con tus estudios y que planeas presentar el examen a varias universidades prestigiosas, y costosas. En dado caso que seas aceptada en cualquiera, yo me comprometo a pagarla-no terminaban de poner las cartas sobre la mesa cuando escucho la puerta abrirse.
—Acepto, mañana hablamos que tengo planes con Naruto—estaba a punto de cerrar la puerta cuando le guiño y le mando un beso. Se pasó la lengua por esos labios apetecibles y recorrió con la mirada el cuerpo Uchiha hasta detenerse en cierta parte bastante despierta —Nos vemos Sasuke-mi-amor-novio-nuevo-kun— Sasuke estaba a punto de librarse de Karin "la insistentemente acosadora" para meterse con la desconocida faceta para todos de Sakura, la violadora.
Estaba en razón cuando dijo que tenía una fachada de niña buena, pero no pensó que las cosas le salieran tan extremistas. Sakura realmente era superficial y delante de él, demostró no importarle ser así. Perra maldita, solo estaba actuando otra vez ¿verdad? Porque Haruno Sakura, la esmeralda de Konoha no podía ser tan descarada ¿no?
Definitivamente, acaba de hacer, un pacto con el Diablo.
.
.
.
Como la mal acostumbrada (por no decir caprichosa y mimada) personita que soy, pasare a dejar la lista de musica que escuche y me ayudo mientras hacia este capitulo de ociosidad.
Der Holle Rache-Mozart
Smanie implacabili-Mozart
Sound and vision-David Bowie
Voodoo Woman-Koko Taylor
Un poco de miel-Natalia Lafourcade
Ya.
Bye, y besitos.
