CAPITULO 1: Encuentro sospechoso
Nota: este es el primer fic que escribo y espero que les guste
En algún punto de bosque prohibido Harry Potter platicaba con alguien que si les dijera el nombre jamás lo creerían.
- Para cuando tienes pensado continuar con el plan- su interlocutor parecía ansioso
-No podrá ser pronto pues Giny empieza a desconfiar- Harry sonaba algo preocupado
En ese momento hubo un sonido de cascos.
-Es mejor que te vallas, no seria bueno que te vieran-
Solo se pudo ver una sombra alejándose de Harry.
-Harry Potter no debes estar en este lugar, el bosque es muy peligroso y en especial para ti- era un centauro
-Se rumora que un animago se oculta en el bosque y tenia que comprobarlo, pero hasta este momento no he visto nada- contesto apresuradamente Harry
- Plutón esta en la doceaba casa.- dijo Firenze
- Me haces pensar que debería tomar adivinación, pero por el momento traduce lo que dices.
- Las dos fuerzas se unen donde nadie las advierte.
- Me han dicho que yo tengo un escudo contra eso por la muerte de mi madre.
- Marte se acerca, es una conjunción poderosa. Los astros siempre hablan y vete mientras tengas tiempo.
- Sigo sin entenderte.
El centauro como perdido se aleja observando el firmamento.
- ¿Qué tanto sabrá con ayuda de los astros ?, tal vez me pueda servir.
Después de esto Harry regresó a su dormitorio pensativo.
Ya en el desayuno cuando las lechuzas llegaron con el correo una sobresalía de todas ya que cargaba con un enorme paquete rectangular, cuando aterrizo fue enfrente de Malfoy. En ese momento Malfoy volteo hacia donde Hermione llevaba rato observando el paquete que resulto ser un libro.
- ¿Qué tanto ves Granger ?, ya se, quisieras tener un libro tan interesante como este.
- No me gustaría tener ningún libro que te interese a ti Malfoy.
- No te preocupes no es un libro para una sangre sucia como tu.
Ante esto Ron se puso de pie sacando su varita, pero Harry lo detuvo.
- Ron no lo hagas, no tiene caso desgastarnos por un idiota como Malfoy.
- ¿Qué Potter tienes miedo ?, sabes que no puedes conmigo, claro como hasta ahora has tenido suerte - señalando lo con el libro amenazaste - pero aquí tengo la lleve para vencerte.
- Ya de camino al tercer invernadero para la clase de herbología.
- Se fijaron en el título del libro.
- No me digas que tu si y además ya lo leíste.- dijo Ron
- No seas estúpido, cuando revise los títulos de la sección prohibida ese libro no estaba y no lo he visto en la biblioteca.- Hermione se veía seria
- Pero entonces tenemos que averiguar que es.- Ron se notaba emocionado
- Lo ha de haber traído solo para apantallar después de todo los Malfoy no aprecian ese tipo de cosas, son ostentosos pero no cultos.- dijo Harry restandole importancia
- Pero el título del libro si tiene relación con lo que paso la noche de Hallowen.
- Pues dinos el título, no nos tengas en suspenso.
- Se llamaba "Método para traducir lenguas"
- Tenemos que averiguar rápido para que lo quiere.
- Cambiaron de tema a cosas más triviales porque habían entrado al invernadero y la profesora Sprout los observaba.
- Durante toda la clase no se pudieron concentrar en el cuidado de la belladona, parecía tan lejana a sus verdaderas preocupaciones. No pudieron platicar hasta que terminaron las clases de es día y se encontraron en la sala común de Griffindor.
- Harry - dijo Hermione - se me ha ocurrido que cuanto antes debemos averiguar que se trae Malfoy entre manos.
- Si - contestó Harry - pero no se te hace que en esta ocasión va a ser un poco complicado, me da la impresión que deberíamos de saber más magia para poder penetrar en sus planes, habrá que buscar un poco de ayuda pero, ¿quién podría orientarnos ?
- Mira Hermione - intervino Ron - no vayas a salir con que hay que ir a la biblioteca, sería mejor encontrar ayuda en un profesor,
- No digas tonterías Ron - le dijo Harry - si alguno lo supiera Dummbledor ya hubiera encontrado al heredero de Slytherin, esto es más complicado, hace 50 años abrieron la cámara y hasta hoy creo que no saben quien lo hizo, debe ser algún mago tenebroso que sabe ocultarse bien, podría ser cualquier maestro de los que estaban en Hogwarts entonces.
- Podría ser cualquiera - contestó Hermione - pero yo no creo eso, seguramente hay un extraño en la escuela porque cuando han pasado todas las cosas inexplicables todos estabamos en el comedor, Alguien se esconde en el castillo y estoy segura que Malfoy lo está ayudando.
- ¿Por qué piensas eso ? - preguntó Harry -
- Porque es el único que sigue comiendo cuando han sucedido los ataques, lo he observado y hasta creo que se ríe y se divierte, es más a sus dos amigotes Crabbe y Goyle se les nota miedo, tiemblan como gelatina aunque después le siguen la corriente a Malfoy como si no les importara, pero ellos saben algo porque creo que desde que llegan al comedor ya sienten temor como si estuvieran esperando algo, seguro que si saben.
- ¡Qué memoria ! - dijo sorprendido Ron -
- ¿Qué sugieres Hermione ? - preguntó Harry -
- Es algo complicado porque vamos a necesitar un libro de la sección prohibida de la biblioteca, lo he visto en el catálogo y en la revista "La brujería al día" leí sobre una investigación de una poción multijugos que había causado muchos problemas cuando la persecución de brujas, porque ellas se escondieron tomando la apariencia de muggles y volviéndolos a ellos físicamente como el brujo o la bruja más buscados. Al ministerio de magia le costó mucho trabajo controlar la situación, por eso el libro que contiene la fórmula fue puesto es la sección prohibida, así podremos entrar a la sala común de Slytherin y averiguar entre los de Slytherin sin que se den cuenta.
- Y será complicado fabricar la poción - preguntó Ron -
- No seas tonto - le dijo Harry - lo que es mas difícil es conseguir el libro, no tenemos acceso a la sección prohibida.
- Podríamos aprovechar que la señora Norrys está fuera de servicio - dijo Ron -, no puede ir con el chisme, y en la noche ya nadie sale por miedo a quedarse tieso como le pasó al pobre Creevey, ya ves parecía palo de escoba.
- No Ron yo tengo una mejor idea - dijo Hermione - le voy a pedir a un profesor que me autorice sacar el libro, al fin que todos saben que a mi me gusta leer y que ya termine de repasar todos los libros de la biblioteca.
Harry pensó que Hermione exageraba al pensar que con ese argumento algún profesor le daría la autorización, pero ya era tarde y se fueron a dormir.
Como todas las noches Harry esperaba escuchar las voces que nadie oía y que no le había contado a sus compañeros que escuchaba, no porque pensaran que estaba loco sino porque no sabía como iba a contestar tantas preguntas que seguramente le harían. Pero llegó la hora de acercarse a su único y verdadero amigo, el que sabía de su verdadera naturaleza y quien realmente lo comprendía.
En esta ocasión el lugar de reunión era el baño de Merttle la llorona, cuando llegó su amigo ya se encontraba y ya había obligado a Merttle a irse por el escusado, no le había costado mucho trabajo ya que jaló la palanca cuando ella estaba muy ocupada llorando.
- Tenemos un problema - dijo Harry al entrar - Hermione esta investigando y tiene un plan para entrar en la sala común de Slytherin y averiguar cosas.
- Eso es imposible, no sabe en donde se encuentra la entrada ni la contraseña.
- Podría engañar a cualquier miembro de la casa para que la guíe hasta la sala, con el plan que tiene es cosa fácil.
- Pues dime cual es.
- Piensa hacer una poción multijugos para convertirse en un miembro de Slytherin.
- En ese caso deves hacer que la poción falle o podría descubrir algo que no conviene.
- Tienes toda la razón ya que al estúpido de Ron lo puedo engañar pero a la inepta de Hermione no ya que es una entrometida - dijo Harry -
- De cualquier forma avísame que día van a usar la poción y en quienes se van a convertir para prepararme, por cierto ¿quién era quien venia ayer ?
- Fue un centauro, se llama Firenze.
- ¿Y no me vio ?
- No, creyó que me encontraba solo.
- ¿Qué fue lo que te dijo ?
- El hablaba de la ubicación de los astros y que por eso sabía que el mal estaba presente pero no le entendí mucho, y al parecer puede predecir el futuro leyendo el movimiento de los planetas y eso si nos podría servir mucho.
- Claro pero ten en cuenta que si averigua algo de mas y se lo dice a alguien tendríamos problemas.
- Por eso no te preocupes que los centauros no suelen hablar mucho y siempre que lo hacen es en clave, hay que preocuparnos por interpretar todo lo que dijo y luego lo buscare para que me diga mas.
- Si, y con la información que acabo de recibir podré ayudarte.
Debes estudiarla muy bien para que me ayudes ya que yo solo no puedo.
Dicho esto se despidieron.
Al otro día en cuanto termino la clase de defensa contra las artes oscuras Hermione se apreso a pedirle al Profesor Lockhart que le firmara la autorización para sacar el libro de la biblioteca.
Para sorpresa de Harry se trago el cuento y firmo sin siquiera ver el título del libro. Cuando llegaron a la biblioteca y le mostraron la autorización la reviso unas veinte veces hasta que estuvo segura de que era auténtica.
Una semana después Harry encontró un cartel donde anunciaban el inicio de un club de duelo debido a los recientes ataques así que junto con Hermione y Ron se dispuso a ir.
Nota: Una ultima aclaración este fic equivale al segundo libro y puede que se le parezca mucho o que no tenga nada que ver en otras cosas.
Nota: este es el primer fic que escribo y espero que les guste
En algún punto de bosque prohibido Harry Potter platicaba con alguien que si les dijera el nombre jamás lo creerían.
- Para cuando tienes pensado continuar con el plan- su interlocutor parecía ansioso
-No podrá ser pronto pues Giny empieza a desconfiar- Harry sonaba algo preocupado
En ese momento hubo un sonido de cascos.
-Es mejor que te vallas, no seria bueno que te vieran-
Solo se pudo ver una sombra alejándose de Harry.
-Harry Potter no debes estar en este lugar, el bosque es muy peligroso y en especial para ti- era un centauro
-Se rumora que un animago se oculta en el bosque y tenia que comprobarlo, pero hasta este momento no he visto nada- contesto apresuradamente Harry
- Plutón esta en la doceaba casa.- dijo Firenze
- Me haces pensar que debería tomar adivinación, pero por el momento traduce lo que dices.
- Las dos fuerzas se unen donde nadie las advierte.
- Me han dicho que yo tengo un escudo contra eso por la muerte de mi madre.
- Marte se acerca, es una conjunción poderosa. Los astros siempre hablan y vete mientras tengas tiempo.
- Sigo sin entenderte.
El centauro como perdido se aleja observando el firmamento.
- ¿Qué tanto sabrá con ayuda de los astros ?, tal vez me pueda servir.
Después de esto Harry regresó a su dormitorio pensativo.
Ya en el desayuno cuando las lechuzas llegaron con el correo una sobresalía de todas ya que cargaba con un enorme paquete rectangular, cuando aterrizo fue enfrente de Malfoy. En ese momento Malfoy volteo hacia donde Hermione llevaba rato observando el paquete que resulto ser un libro.
- ¿Qué tanto ves Granger ?, ya se, quisieras tener un libro tan interesante como este.
- No me gustaría tener ningún libro que te interese a ti Malfoy.
- No te preocupes no es un libro para una sangre sucia como tu.
Ante esto Ron se puso de pie sacando su varita, pero Harry lo detuvo.
- Ron no lo hagas, no tiene caso desgastarnos por un idiota como Malfoy.
- ¿Qué Potter tienes miedo ?, sabes que no puedes conmigo, claro como hasta ahora has tenido suerte - señalando lo con el libro amenazaste - pero aquí tengo la lleve para vencerte.
- Ya de camino al tercer invernadero para la clase de herbología.
- Se fijaron en el título del libro.
- No me digas que tu si y además ya lo leíste.- dijo Ron
- No seas estúpido, cuando revise los títulos de la sección prohibida ese libro no estaba y no lo he visto en la biblioteca.- Hermione se veía seria
- Pero entonces tenemos que averiguar que es.- Ron se notaba emocionado
- Lo ha de haber traído solo para apantallar después de todo los Malfoy no aprecian ese tipo de cosas, son ostentosos pero no cultos.- dijo Harry restandole importancia
- Pero el título del libro si tiene relación con lo que paso la noche de Hallowen.
- Pues dinos el título, no nos tengas en suspenso.
- Se llamaba "Método para traducir lenguas"
- Tenemos que averiguar rápido para que lo quiere.
- Cambiaron de tema a cosas más triviales porque habían entrado al invernadero y la profesora Sprout los observaba.
- Durante toda la clase no se pudieron concentrar en el cuidado de la belladona, parecía tan lejana a sus verdaderas preocupaciones. No pudieron platicar hasta que terminaron las clases de es día y se encontraron en la sala común de Griffindor.
- Harry - dijo Hermione - se me ha ocurrido que cuanto antes debemos averiguar que se trae Malfoy entre manos.
- Si - contestó Harry - pero no se te hace que en esta ocasión va a ser un poco complicado, me da la impresión que deberíamos de saber más magia para poder penetrar en sus planes, habrá que buscar un poco de ayuda pero, ¿quién podría orientarnos ?
- Mira Hermione - intervino Ron - no vayas a salir con que hay que ir a la biblioteca, sería mejor encontrar ayuda en un profesor,
- No digas tonterías Ron - le dijo Harry - si alguno lo supiera Dummbledor ya hubiera encontrado al heredero de Slytherin, esto es más complicado, hace 50 años abrieron la cámara y hasta hoy creo que no saben quien lo hizo, debe ser algún mago tenebroso que sabe ocultarse bien, podría ser cualquier maestro de los que estaban en Hogwarts entonces.
- Podría ser cualquiera - contestó Hermione - pero yo no creo eso, seguramente hay un extraño en la escuela porque cuando han pasado todas las cosas inexplicables todos estabamos en el comedor, Alguien se esconde en el castillo y estoy segura que Malfoy lo está ayudando.
- ¿Por qué piensas eso ? - preguntó Harry -
- Porque es el único que sigue comiendo cuando han sucedido los ataques, lo he observado y hasta creo que se ríe y se divierte, es más a sus dos amigotes Crabbe y Goyle se les nota miedo, tiemblan como gelatina aunque después le siguen la corriente a Malfoy como si no les importara, pero ellos saben algo porque creo que desde que llegan al comedor ya sienten temor como si estuvieran esperando algo, seguro que si saben.
- ¡Qué memoria ! - dijo sorprendido Ron -
- ¿Qué sugieres Hermione ? - preguntó Harry -
- Es algo complicado porque vamos a necesitar un libro de la sección prohibida de la biblioteca, lo he visto en el catálogo y en la revista "La brujería al día" leí sobre una investigación de una poción multijugos que había causado muchos problemas cuando la persecución de brujas, porque ellas se escondieron tomando la apariencia de muggles y volviéndolos a ellos físicamente como el brujo o la bruja más buscados. Al ministerio de magia le costó mucho trabajo controlar la situación, por eso el libro que contiene la fórmula fue puesto es la sección prohibida, así podremos entrar a la sala común de Slytherin y averiguar entre los de Slytherin sin que se den cuenta.
- Y será complicado fabricar la poción - preguntó Ron -
- No seas tonto - le dijo Harry - lo que es mas difícil es conseguir el libro, no tenemos acceso a la sección prohibida.
- Podríamos aprovechar que la señora Norrys está fuera de servicio - dijo Ron -, no puede ir con el chisme, y en la noche ya nadie sale por miedo a quedarse tieso como le pasó al pobre Creevey, ya ves parecía palo de escoba.
- No Ron yo tengo una mejor idea - dijo Hermione - le voy a pedir a un profesor que me autorice sacar el libro, al fin que todos saben que a mi me gusta leer y que ya termine de repasar todos los libros de la biblioteca.
Harry pensó que Hermione exageraba al pensar que con ese argumento algún profesor le daría la autorización, pero ya era tarde y se fueron a dormir.
Como todas las noches Harry esperaba escuchar las voces que nadie oía y que no le había contado a sus compañeros que escuchaba, no porque pensaran que estaba loco sino porque no sabía como iba a contestar tantas preguntas que seguramente le harían. Pero llegó la hora de acercarse a su único y verdadero amigo, el que sabía de su verdadera naturaleza y quien realmente lo comprendía.
En esta ocasión el lugar de reunión era el baño de Merttle la llorona, cuando llegó su amigo ya se encontraba y ya había obligado a Merttle a irse por el escusado, no le había costado mucho trabajo ya que jaló la palanca cuando ella estaba muy ocupada llorando.
- Tenemos un problema - dijo Harry al entrar - Hermione esta investigando y tiene un plan para entrar en la sala común de Slytherin y averiguar cosas.
- Eso es imposible, no sabe en donde se encuentra la entrada ni la contraseña.
- Podría engañar a cualquier miembro de la casa para que la guíe hasta la sala, con el plan que tiene es cosa fácil.
- Pues dime cual es.
- Piensa hacer una poción multijugos para convertirse en un miembro de Slytherin.
- En ese caso deves hacer que la poción falle o podría descubrir algo que no conviene.
- Tienes toda la razón ya que al estúpido de Ron lo puedo engañar pero a la inepta de Hermione no ya que es una entrometida - dijo Harry -
- De cualquier forma avísame que día van a usar la poción y en quienes se van a convertir para prepararme, por cierto ¿quién era quien venia ayer ?
- Fue un centauro, se llama Firenze.
- ¿Y no me vio ?
- No, creyó que me encontraba solo.
- ¿Qué fue lo que te dijo ?
- El hablaba de la ubicación de los astros y que por eso sabía que el mal estaba presente pero no le entendí mucho, y al parecer puede predecir el futuro leyendo el movimiento de los planetas y eso si nos podría servir mucho.
- Claro pero ten en cuenta que si averigua algo de mas y se lo dice a alguien tendríamos problemas.
- Por eso no te preocupes que los centauros no suelen hablar mucho y siempre que lo hacen es en clave, hay que preocuparnos por interpretar todo lo que dijo y luego lo buscare para que me diga mas.
- Si, y con la información que acabo de recibir podré ayudarte.
Debes estudiarla muy bien para que me ayudes ya que yo solo no puedo.
Dicho esto se despidieron.
Al otro día en cuanto termino la clase de defensa contra las artes oscuras Hermione se apreso a pedirle al Profesor Lockhart que le firmara la autorización para sacar el libro de la biblioteca.
Para sorpresa de Harry se trago el cuento y firmo sin siquiera ver el título del libro. Cuando llegaron a la biblioteca y le mostraron la autorización la reviso unas veinte veces hasta que estuvo segura de que era auténtica.
Una semana después Harry encontró un cartel donde anunciaban el inicio de un club de duelo debido a los recientes ataques así que junto con Hermione y Ron se dispuso a ir.
Nota: Una ultima aclaración este fic equivale al segundo libro y puede que se le parezca mucho o que no tenga nada que ver en otras cosas.
