Disclaimer: No soy Warner, ni Jotaká. Inherentemente Harry Potter no me pertenece. Lástima.
Este fic participa en el minireto de diciembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
ORGULLO DE SERPIENTE.
...
VIÑETA UNO | UN SLYTHERIN ORGULLOSO Y OTRA PENDEJA.
«Todo era peor cuando se le daba nombre, era mucho más difícil de ignorar y de enfrentar»
- Perfecto mentiroso. Alex Mírez.
—¿Hiciste lo de Herbología?
La pregunta de su mejor amigo es pronunciada con desinterés y cierto hastío. Levanta la vista ligeramente por sobre su pergamino y se topa con su cara de aburrimiento mortal.
—Sí —responde curvando una ceja—, ¿por?
—Por nada.
Draco tuerce los labios y desvía la mirada. Juguetea con la pluma entre sus manos y se frota la frente. Mierda, ha sido tanto tiempo su mejor amiga que conoce cada uno de sus gesto. Y ese solo quiere decir una cosa: no ha hecho ni mierda de su tarea de Herbología y no quiere rebajarse a pedirle la de ella.
Una sonrisa un tanto maliciosa curva sus labios.
—¿Tú la terminaste? —pregunta con la cantidad justa de desinterés.
Efectivamente, Draco tensa la mandíbula y le gira completamente la cara hacia otro lado.
—Claro que sí —responde con brusquedad.
"Ay, Drakis, si supieras que te conozco como a mis bragas", piensa en un suspiro.
—Uhm... qué bien.
Espera una cantidad razonable de tiempo, no porque crea que él le vaya a pedir su tarea, sino porque disfruta de estirar su suplicio. Disfruta intensamente de ver cuánto tensa la mandíbula, de lo rígido que se vuelven sus hombros y lo hundido que se hace su ceño. Disfruta las ondas de molestia y antipatía que destila y la pluma casi partida entre sus dedos.
"Ah, carajo, hasta rabioso te ves sexy, imbécil".
Sin decir nada, busca el pergamino con la tarea de herbolaría y se la pasa sin mirarlo a los ojos. En un principio, Draco no se mueve, pero después de unos segundos relaja completamente su postura y agarra el pergamino.
No le dice gracias, ni siquiera le da una mirada. Simplemente comienza a copiar de su pergamino. Claro, no es como si hubiese esperado un agradecimiento, sabe que de los labios de él pueden salir muchas cosas, pero casi nunca un «gracias».
Ah, sí que está jodida, está jodida porque incluso con su altanería, egocentrismo y maldad cada terminación nerviosa de su cuerpo suspira y respira por él.
"A la mierda, parezco una jodida Hufflepuff". Y no, qué asco.
Ella es Pansy, jodida, Parkinson.
Ella está enamorada hasta el culo por su mejor amigo, el imbécil, pero si hay algo que más tiene apegado a ella es su orgullo, al menos por los momentos. Ya verá qué hacer cuando la mierda sentimental empeore. Está jodidamente segura, sí.
N° de palabras: 400 (al límite).
¡Hey!
Aquí mi primera participación en la Copa, ains. Qué linda :')
Espero que disfruten aunque sea un poquis de este Dransy medio dramón (porque si no hay drama, es que no es Dransy).
Besos,
Carly.
