HOLA! Pequeño one-shot que cubre mi ausencia LOL próximamente la conti de mis fics "Como caído del cielo" y "No es ta dificil" jejeje okis es un SonicxMario que se volvió mi pareja favorita :3

Enjoy

Desde que se levanto noto que las miradas de todos se posaban en él, era incomodo pero creyó que solo era su imaginación. Nada cambio en el transcurso del día, a eso se sumó una conversación que no debió oír.

-Peach eres una salvaje- rio Samus desprovista de su traje naranja- Lo notamos-

-¿Notar que?- pregunto la rubia dejando su taza de te nuevamente en el plato.

-No te hagas la inocente…- palmeo su espalda la castaña- vimos a Mario esta mañana cuando salio de su habitación-

-No se de que me hablan- pestaño dos veces rapidamente- Quisiera que me lo explicaran-

-¡MARIO TIENE EL CUELLO CUBIERTO DE MARCAS!- grito Pit desde detrás de un pilar.

Contrario a lo que pareceria, el chico no se había unido a la conversación. El angel hablaba con su novio de cabellera rubia y este ultimo le conto lo que ya toda la mansión comentaba. El cuello del fontanero era un campo minado de pequeños y no tan pequeños moretones.

Ante lo ultimo oido, el castaño no tuvo mas reflejo que correr a la superficie mas cristalina posible para ver si podia encontrar ese problema que no había notado cuando se vistio o se peino frente al espejo.

Cuando se vio en el cristal de la ventana lateral de la mansión noto que, efectivamente, estaba cubierto de chupones que iban desde su clavicula hasta cerca de sus orejas. Prácticamente no había sitio sin marcar.

Iba a darse a la fuga cuando se vio acorralado por las chicas, Peach era la mas preocupada porque esas marcas podian ser de alguna especie de enfermedad y no le gustaria ver a su amigo enfermo.

-Mario…- se acerco- ¿Estas bien?-

-Claro…- se cubrio el cuello lo mas disimuladamente que pudo- ¿Por qué lo preguntas?-

-Es que dicen que tienes algo en el cuello…-

-Vamos, no seas tacaño y admite que paso- pidio Falco mas que interesado en el chisme porque Mario era mas bien reservado- Fue una de ellas… no lo niegues-

La tonada de ambos era muy similar, un clasico acento italiano, el ave lo abrazaba por el cuello esperando poder ver de cerca esas dichosas marcas. Pero el fontanero no estaba muy dispuesto a ceder.

-¿Qué insinuas?- pregunto Zelda ofendida.

-Son chupetones… los conozco bien-

-No son besos…- dudo- Es alergia…mosquitos…-

-Ese cuento es viejo- murmuro Snake- Dinos ya mismo quien fue, no tiene nada de malo. Estamos acostumbrados a ver arañones en los brazos y la espalda de Ike-

-Es que Marth se pone salvaje… auch…- el principe había golpeado a su novio.

-No estamos hablando de mi-

-Mario… tu no eres alergico a los mosquitos- reclamo Luigi- eres a las hormigas y yo a los mosquitos-

En un segundo llego la solucion a tanto problema… Sonic se acerco a Mario y abrio el cuello de su camiseta roja para apreciar las marcas. Luego nego con la cabeza y chasqueo la lengua repetidas veces.

-Sip, es alergia- mostro su brazo- Me acaba de picar un insecto y quedo asip-

-A decir verdad… a mi tambien me paso- comento el capitan Falcon- Fue tambien por un insecto… no es mas que una simple alergia-

Los demas dejaron de darle importancia y cada quien volvio a su sitio. Eso dejaba un poco mas tranquilo al fontanero de rojo…

-SONIC- se aparto después de sentir un ligero dolor en la nuca.

-Jejeje… ya que eres alergico es mejor hacer que te acostumbres y yo voy a seguir con el "tratamiento"-

Dentro de todo, Sonic tenia una ventaja porque en su tono azul las marcas no se notaban… excepto por el único beso visible en su brazo.

Bueeeeeeeeeeeeeeno si merece alguno… reviews bien recibidos. Nos vemos en las actualizaciones!