Disclaimer: Los personajes de Candy Candy le pertenecen a Kyōko Mizuki & Yumiko Igarashi. Solo me pertenece esta historia.

Summary: Drabble. Él siempre inventaría algo nuevo para ella, solo para verla sonreír.

Nota: Amo a Stear :33 No estoy segura que les guste este drabble…pero amo a Stear x)

:-:-:-:

«The Maker»

Candy daba vueltas alrededor de la habitación, mientras reía encantada. Su vestido se movía grácilmente, dándole la apariencia de una muñeca. Su cabello dorado se agitaba en cada vuelta que daba, y sus mejillas pecosas obtenían un lindo color rosa.

Y de repente para, sin dejar de sonreír, mirando a Stear con los ojos brillosos y soñadores, poniéndose de puntillas y tratando de mirar lo que él ocultaba tras su espalda.

─¿Puedo verlo? ─pregunta Candy emocionada.

Y Stear se ríe encantado. Después de todo, él lo invento para ella, porque le encanta verla sonreír. Por eso no le importaba haberse quedado despierto hasta muy tarde, dándole los últimos detalles a su nueva creación.

Él fabricaría cualquier clase de artefacto con tal de ver en el rostro de Candy una sonrisa. Porque la había visto llorar, desmoronarse, y no permitiría que ella sufriera más. Si estaba a su alcance, recuperaría todas las sonrisas que Candy no puedo formar. Confeccionaría sonrisas, sus sonrisas.

Inventaría cosas estúpidas, y algunas muy ingeniosas. La mayoría terminarían mal. Pero todo valdría la pena, si la veía sonreír.

─Te presento, Candy, mi nuevo invento.