Hola soy nueva en esto de escribir historias,espero que les guste y diganme cualquier cosa que no les guste. Espero que disfruten leyendola al igual que yo disfruto dejar claro que ninguno de los personajes son mios son todos de Meyer Stephanie de la saga Crepusculo, yo solo escribo este fanfic para divertirme y ver si soy buena escritora jejeje. dew

PREFACIO

Aquí me tienen llena de barro, con la ropa calada hasta los huesos y perdida en el bosque, aunque claro ahora lo que menos me importa es estar perdida en este bosque, ya que mi corazón me duele porque esta roto en pedacitos, me quiero morir para poder aliviar este dolor, pero no muero y el dolor es cada vez mas fuerte, es como si me estuvieran clavando mil puñales, y lloro por el dolor que me causan, y lloro por mi inocencia perdida.

Siento la fría lluvia confundiéndose con mis lagrimas, entonces miro al cielo y noto que ya no estoy en este mundo, pues ya no puede ver la luz del sol, entonces grito y maldigo su nombre pero no se calma mi dolor. ¡Ilusa! Que ilusa soy al pensar que por gritar o maldecirlo el dolor iba a desaparecer. Y de repente me siento vacía por dentro como si ya no tuviera nada por lo que vivir y miro al cielo oscuro sin luz, como mi propia vida; sin sueños, sin ilusiones, sin luz por la que vivir y todo por ser la ilusa e inocente Bella. Ya que conmigo se puede jugar, sin ni siquiera yo entérame, solo por tener ilusiones de a ver conocido el amor.

De repente un dolor más fuerte me inunda el corazón, me llevo la mano al pecho y cierro los ojos y todo, realmente todo desaparece, el dolor, las lagrimas, mi voz, la lluvia y el frio.

Entonces y solo entonces escucho su voz llamándome, noto que se esta acercando y de repente me coge en sus brazos como si fuera algo sumamente delicado y me vuelve a llamar con su dulce voz, pero yo no respondo, yo no puedo responder, aunque quisiera no podría, pues no saldría mi voz.

Lo oigo llorar y no puedo hacer nada, aunque ahora lo odie eso es solo un reflejo del amor que antes le tenia, por eso ahora aunque lo odio le quiero ayudar pero no debo él me hizo esto. Él nos hizo esto ambos.