Es algo que se me ocurrio de repente, haré el intento, a ver que tal sale... ustedes opinen....
ETERNIDAD
- Demonios! – maldijo cuando sintió una rama atorarse entre su túnica, con un sobrio movimiento se soltó para seguir su camino. Iba con la vista al frente sin fijarse siquiera en los enormes árboles que se erguían a sus costados; mil y un veces había caminado por esos lugares, no era necesario reparar en pequeñeces, el motivo de su andar por aquel camino lo había perdido hace más de diez años.
Tortura, masoquismo o como lo quisiera llamar; sabía que regresar a ese bosque era auto profanarse el más grande de los dolores y angustias; mutilar parte de su alma e incrementar el sentimiento de culpabilidad e impotencia que tenía en su interior. Sin embargo al llegar ahí, precisamente a ese pequeño prado rodeado de inmensos troncos cuyas frondosas ramas apenas dejaban pasar la luz de la luna tenía la oportunidad de imaginar que aun podía evitarlo, que podía regresar diez años en el tiempo y cambiar ese pequeño instante. Cerró los puños con fuerza, un viento invernal tocó su mejilla y le revolvió un poco el cabello, y es que precisamente todo había sucedido en invierno, aquel que creyó sería el primero de muchos en los que por fin podría disfrutar de una verdadera felicidad y que en un abrir y cerrar de ojos se hizo añicos.
A medida que transcurrían los minutos sus uñas se iban marcando cada vez más en la palma de su mano, su mirada plata se perdía en un bloque de mármol que remembraba su pérdida… ¿Pero a quién realmente podría importarle más que a él? Claro, solo a ella. Él mismo vio como el dolor la consumió hasta llevarla casi a la locura… y no pudo hacer nada, solo estar ahí como se lo juró en algún tiempo remoto; tragándose el sufrimiento, fingiendo y haciéndose el fuerte solo por ella… y al final hacer lo que nunca hubiese querido: dejarla. Cuando no pudo más y todo el sentimiento de culpa acumulado estalló, no podía verla a la cara, no soportaba que le sonriera con ese gesto esperanzador y lleno de de inocencia. Se fue.
Y ahí estaba, precisamente un 14 de diciembre recordando y añorando, solo eso, ¿Qué más podía hacer? Dando un suspiro cerró los ojos, también sentía el odio que recorrió su cuerpo aquella noche y sin poder ni querer evitarlo todo volvió a suceder en su mente.
FLASH BACK
Un círculo de aurores lo rodeaban junto al bastardo que tenía enfrente, nadie se atrevía a hablar ni a acercarse, Marcus Flint reía como desquiciado a pesar del sinfín de heridas que flagelaban su cuerpo.
- Crucio!!! – gritó Draco histérico – Dime donde está!!! – su voz daba miedo, tenía una mezcla de desesperación y odio – Hazlo!!!! Crucio!!!
Flint se retorcía incontrolablemente, chillaba como cerdo pero aun así luego de cada maldición reía desenfrenadamente observando con cinismo a su torturador.
-… De verdad… - habló con trabajo antes de escupir sangre -… De verdad quieres saberlo? – preguntó con burla.
- Solo dilo y tu muerte será menos dolorosa – habló en un susurro, pero para los que lo alcanzaron a escuchar parecía realmente escalofriante.
- Jajaja… Acaso crees, Malfoy que me perderé de este placer… verte así es la mejor recompensa que podría tener … Jamás!!!! Nunca sabrás qué sucedió con él!!!
- Callate!!!... Veamos…- su voz era más calmada y calculadora - Que sería mejor…? Arrancarte la piel poco a poco… - se llevó un dedo a la frete - … o romperte los huesos uno por uno…
- Malfoy no!! – una figura de entre la multitud saltó hacia el - … Tranquilízate! Esperemos a que llegue Ron con la poción… con ella sacará todo…
- No intervengas Potter!! – lo cortó volviendo la mirada a Marcus – No me has respondido…. Como prefieres "casi morir"?
- Púdrete…. Maldito traidor cobarde!!! – aun recostado en la yerba sin poder levantarse ni moverse la satisfacción en su rostro era bastante turbadora. Cuatro sogas invisibles se amarraron a cada extremidad y lo jalaron cada una hacia una dirección.
- Por cada vez que pregunte y no obtenga una respuesta satisfactoria jalaré más y más… sabes lo que pasaría al final verdad? – mientras hablaba lo apuntaba con la varita. – Empecemos… Donde lo han llevado?
- A donde nunca lo volverás a ver.
Con un leve movimiento de la varita las cuerdas se tensaron solo unos centímetros.
- Empezamos mal… Intentémoslo otra vez… Donde…? – pero su pregunta no pudo ser terminada ya que un Expelliarmus retiró la varita de su mano…
Un silencio sepulcral invadió el ambiente, Draco buscó entre la multitud a quien había osado atacarle.
- Tienes que tranquilizarte!! – la voz de Harry a sus espaldas le dio la respuesta. Marcus seguía en el suelo, sin la tensión de las sogas, y con el dorso de la mano se limpiaba la sangre que corría por su barbilla, sin apartar en ningún momento los ojos de Draco. – No conseguirás nada así, no hablará… Ron no debe tardar!! – continuó Harry
- Dije que no intervinieras!!! – lo empujó fuertemente a tiempo que trataba de arrancar la varita de su mano. Harry con un brusco movimiento lo apartó y aventó la varita de Draco hacia Dean Thomas…
- No estás en condiciones de hacer esto!!
- Como te atreves Potter!!??? Quien más que yo tiene el derecho de hacerlo!!? Quién??!! – Llevó una mano a la cabeza sujetándose en cabello.
-Escucha! – Harry se le acercó y lo tomó por los hombros, buscando que lo viera de frente – Flint tiene información, si lo matas no conseguiremos nada!
- Entonces que insinúas que haga!?? Me cruzo de brazos y espero?? – sus ojos grises chispeaban, Harry dio un pequeño paso paran retroceder, nunca lo había visto así.
A lado de ellos, cuatro aurores apuntaban a Flint para evitar que hiciera algún movimiento en falso y escapara.
- Dame mi varita Potter – su respiración era entrecortada pero trato de mantener su tono de voz lo más normal posible.
- Mientras estés en ese estado no… encontraremos una salida
- ¿Es que no lo entiendes?! – una amarga sonrisa se formo en su rostro – No, no puedes sentir lo que yo, tu nunca…
- Basta…!!
- No me hagas seguir hablando… Mi varita… - Sabía que no debió hacerlo pero darle por ese lado era la única forma de dejar a Potter sin armas. Harry lo soltó y él aprovecho para acercarse a los demás aurores.
Un "plop" en el aire hizo que todos miraran hacia donde provenía el sonido. El cabello rojo de Ron lo delató de inmediato, de dos zancadas llegó donde estaban reunidos dirigiéndose principalmente a Harry.
- Ha dicho algo? - Harry solo meneó la cabeza negativamente como respuesta – Bueno, entonces cuanto antes mejor. – del interior de su túnica sacó una botellita de cristal – Donde está?
Los aurores que custodiaban a Flint (incluido Draco) abrieron el círculo dejando pasar a Ron.
- Por tu bien, será mejor que cooperes…
Cinco varitas apuntaban a Marcus quien seguía con una sonrisa torcida en su rostro. Entonces todo sucedió tan rápido que cuando Draco regresó a la realidad el cuerpo de Flint yacía frente a él y esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza. "Primero muerto al igual que tu bastardo!" fueron las últimas palabras de Flint antes que un rayo verde se estrellara en su pecho.
FIN DEL FLASH BACK
Nunca sabría qué había ocurrido realmente, la poción no fue usada aquella noche.
****************************
****************************
Bien, que les pareció... quizá esté un poco raro, pero a medida que las cosas avancen se aclararan ciertos puntos... Por lo pronto, ya imaginarán mas o menos por donde va esto no? Sobre todo por la última parte. En fin, espero sus opiniones, de verdad buenas o malas, no importa.
