DISCLAIMER: Todo es de JK Rowling.
°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.
Silencio
"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
Proverbio árabe
Estaban allí, solo mirándose, contemplando la perfección en los ojos del amado, agarrados de las manos como para asegurarse de que fuera real. Por fin la pesadilla ha terminado y Voldemort con su reinado de terror se esfumaron como los gritos de batalla en el viento. Eran libres para amarse. Después de tantas pruebas superadas le habían ganado al destino que parecía luchar por separarlos.
A su alrededor la muerte había retocado con su pincel lo que antaño fue un colegio lleno de vida. El cielo empezaba a despejarse sobre las ruinas de Hogwarts al igual que el miedo en los corazones de los supervivientes, pero ellos no veían nada de eso, no lo sentían. Su acompañante era quien acaparo su mirada y monopolizo sus pensamientos.
Había tantas cosas por decirse, promesas de amor eterno por ser pronunciadas, pero ninguno quería romper ese mágico silencio, ese momento especial que guardarían por siempre en su memoria. Lentamente unieron sus labios en un delicado beso que trataba de resumir todo lo que sus corazones anhelaban decirse.
- Te amo Draco
- Y yo Harry
Volvieron a besarse pero esta vez de forma mas apasionada. Hay pocas palabras mas hermosas que el silencio y no les cavia duda que esas eran una de ellas.
°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.°X°.
N/A: Lo que hace el insomnio y una buena cantidad de azúcar O-o*
