Capitulo 1:
Lo con negrita son pensamientos y escritos en diario lo demas son dialogo.
Espero que les guste
---
Luz de luna que vigila mis noches cuando no se espera nada mas. Me tranquilizas y me das la confianza que necesito para seguir con mi plan. No será fácil pero es mi única opción, la que me queda ahora, y la que no se volverá a repetir.
Luz de luna que miras lo que estoy haciendo. Se que no debo hacerlo, pero es mi única opción. La noche se hace vieja y tu brillo desaparece, pero yo sigo esperando que me des la razón de mis actos.
La tomo con mis brazos y me la llevo lejos sin que nadie lo note. No quiero que nadie se entere de lo ocurrido. Solo que crean en un retraso con el programa que teníamos previsto. Tengo que conseguirlo como tú no crees, tengo que hacer que ella me mire de diferente forma a pesar de que no nos hablamos desde el colegio. Tengo que hacer que ella se enamore de mí.
Harry Potter, destacado auror y comerciante muggle. Lo tenia todo, fama, fortuna, pero no el amor, pero no cualquier amor, sino el que él deseaba desde que salio del colegio, ese que por culpa de una pelea sin fundamentos lo había perdido.
Ahora con un plan cuidadosamente elaborado, se la llevo lejos para tratar de obtener lo que una vez perdió.
Plaf.
Se escucho mientras el joven llegaba a una cabaña lejos de cualquier civilización. En sus brazos se encontraba ella, durmiendo sin darse cuenta de las cosas que el destino le tenía reservada.
Con mucho cuidado, el joven, la llevo a la habitación y la deposito en la cama, dejándole o mejor dicho, otorgándole los últimos minutos de libertad antes de que comenzara todo. Que descansara lo que quedaba de la noche.
A la mañana siguiente la chica se removía delicadamente en su cama, por mientras que los descuidados rayos de sol iluminaba la habitación.
Una borrosa visión llego a sus ojos mientras los abría. No conocía el lugar, pero eso no le importador el momento, sino que comenzaban a llegar a su mente recuerdos fugaces de una explosión, un rayo y un rostro borroso que creía conocer, pero que no estaba segura.
Lentamente se comenzó a incorporar al medio que la rodeaba. Era una habitación amplia, llena de flores, totalmente de madera. En las paredes cuadros de paisajes marinos y alguno que otra foto que no distinguía bien. Los muebles eran finísimos y muy antiguos, el armario lleno de traje (ya que en esos momentos estaba un poco abierto) de mujer y una puerta que se suponía debiera se el baño. Su cama era adoselada de dos plazas, sabanas con finísimos detalles y almohadas mas suavecitas que jamás había imaginado. Lo único extraño que noto es que no sabia en donde estaba.
Se levanto con tranquilidad, no quería perder los nervios en esos momentos y fue hacia la puerta que debía ser la salida. Estaba cerrada.
Sus manos comenzaron a temblar. Era típico de ella ya que se sentía frustrada en los espacios desconocidos y sin que ella supiera como había llegado ni el porque. De sus ojos las lágrimas comenzaron a caer, tenia miedo y finalmente a su pesar comenzó a gritar.
Alo – grito – hay alguien…. Respondan por favor.
Rebusco su varita en sus ropas y no la encontró. Siguió gritando
Ayuda por favor, no se que pasa aquí……
El joven que estaba esperando en la mesa de la cocina cualquier indicio de que ella despertara salio corriendo al confirmarlo. Llego a la puerta, murmuro unas palabras y la puerta se abrió.
Que bueno que despertaste….-
Que haces aquí - le interrumpió de inmediato. En su expresión se notaba desagrado e ira.
Bueno, es que tu sabes lo que…
La chica retrocedió mientras trataba de no escucharlo. Desde que habían discutidos, él no la dejaba tranquila, la acosaba, la perseguía, la agobiaba.
Quiero irme de inmediato – le grito mientras harry ponía una cara peligrosamente obsesiva.
Lo siento, pero tu te quedas hasta que consiga mi objetivo – le dijo secamente
Estas loco, ya te dije una vez que nunca conseguirás que te ame…. Y menos que te perdone – le grito. Y de inmediato trato de correr pero él la paro de enseguida con un empujón.
Tu lo harás porque yo lo ordeno, axial que será mejor que te vayas acostumbrando a este cambio o te va a pesar – y de un portazo salio de la habitación.
Ella corrió para verificar el estado de la puerta. Estaba cerrada. Y nuevamente lloro en dirección a su nueva cama. Estaba atrapada con un hombre que había perdido el sentido desde que derroto a su enemigo, con un hombre que había cambiado desde su último año en la escuela, con un hombre que la había golpeado por no corresponderle a sus sentimientos.
Harry bajaba las escaleras mientras lagrimas caian sin control.
Tu serás mía, quieras o no
----
Hola a todos.
Este es mi nuevo fics y espero que les haya gustado. Ya se que es corto el capitulo pero espero el resultado para ver si subo mas capis o no y tambien la extensión asi que manden reviews. Depende de ustedes
Sin más que decir y con mucho tuto
Se despide
Nadia
