Damian: 18 años
Dick: 23 años
-Titanes tenemos una nueva misión, al parecer Slade está traficando armas- dijo Nightwing a los héroes sentados frente a él.- Robin tú y yo iremos de encubierto, Starfire y Beast Boy serán nuestro respaldo.
~O~
Habían rastreado a Deathstroke hasta una fiesta organizada por un gobernador, creían que lo tomaría como rehén o que volaría el lugar (Beast Boy encontró unos cuantos explosivos así que se transformó en ratón para buscar más y desactivarlos).
Aunque no eran sus favoritas Damian sabía perfectamente que hacer en misiones así, sabía mezclarse entre la gente, identificar a su objetivo y obtener la información que necesitaba o simplemente aprovechar el momento oportuno y eliminarlos. Incluso sabía cómo ignorar los… "cumplidos" que recibía de Beast Boy a través del comunicador.
Y es que Nightwing y el habían acudido como una pareja, es decir él iba como una señorita.
Debía admitir que Kor'i había hecho un buen trabajo con su apariencia, se veía muy bien tanto que había dejado a Jaime y Garfield babeando cuando lo vieron (casi estaba seguro que Raven igual pero ella desapareció rápidamente).
"No sabía que bailabas, ¿eres toda una cajita de sorpresas eh preciosa?"
Evitó gruñir por las palabras del chico verde, se contentó con apretar la mano de "Benedict" mientras seguían bailando; al parecer estar buscando explosivos no era impedimento para seguir molestando.
Llevaban horas en la fiesta y seguían sin rastro de Wilson, si no aparecía pronto Damian iría tras su compañero para estrangularlo, su paciencia estaba llegando a los límites.
-Voy al baño -le susurro a Benedict cuando terminó la pieza, necesitaba recomponerse un poco quizás amenazar libremente a BB.
"Benedict" simplemente asintió con la cabeza, a él tampoco le agradaba los comentarios que hacía Logan así que permitiría las amenazas que le hiciera "Tabitha".
~O~
Después de prometerle a BB dejarlo si descendencia si continuaba con sus comentarios Damian se quitó el comunicador de la oreja, Starfire le confirmo que el lugar era seguro aunque no habían visto a Slade; algo no tan raro pues estaba seguro que igualmente el llevaba disfraz.
"Agh, maldito calor"
Estaba en una misión se suponía que debía estar atento a su entorno, no perder de vista a Wilson que era su objetivo esa noche pero lo único en que Damian podía pensar era en que tenía calor. Mucho calor. Trato de ignorarlo pero era imposible, a pesar de llevar un vestido hasta las rodillas y de tirantes delgados, y de que el salón tenía encendido el aire acondicionado el seguía sintiendo calor; así que ignorando las órdenes que tenía dejo el lugar y se dirigió a los jardines esperando poder refrescarse ya que no podía echarse agua en el rostro, arruinaría su maquillaje.
~O~
"¿Damian?"
Dick coqueteaba con Tara Markov (que al parecer no estaba tan muerta como los Titanes habían pensado), gracias a ella sabía que Deathstroke se encontraba ahí aunque no lo hubiera visto pero Kor'i y Garfield ya habían desactivado los explosivos que coloco así que podían irse sin ningún problema. Pensó que tendría que convencer al joven de retirarse pero se sorprendió al verlo dejar su puesto; extrañado lo siguió quizás se encontraba enfermo.
~O~
El frío viento nocturno fue reconfortante, se sintió mejor… durante cinco minutos, luego de eso su temperatura comenzó a subir nuevamente. Estaba por regresar y pedirle a Richard que se fueran, podían dejar a los otros encargarse de los civiles y capturar a Slade después pero alguien le bloqueó el paso.
Slade.
No había cambiado mucho desde la última ocasión que lo vio, si acaso su entrecejo se veía más marcado pero su gesto de guerrero fiero, los fuertes músculos apenas disimulados por el traje negro, su porte autoritario seguían ahí. Se veía atractivo con el cabello teñido de negro, y esos ojos azules que lo miraban fijamente.
"¿Reemplazo permanentemente el ojo que le arranque?"
Debería enfrentarlo, fingir coquetear con el e interrogarlo hasta obtener información sobre lo que estaba planeando pero Damian solo podía enfocarse en lo atractivo que le parecía su enemigo y en ese maldito calor que lo consumía.
"Maldita sea" pensó al sentir como cierta parte de su anatomía comenzaba a humedecerse. "Joder porque justo ahora"
Damian se dio cuenta en ese momento que no era realmente un Beta sino un Omega y que estaba teniendo su primer celo; y la mirada hambrienta del Alfa frente a él le decía que también lo noto.
-Buenas noches señorita, ¿se encuentra sola?- pregunto con voz ligeramente profunda. Su voz de Alfa. Aún no intentaba someterlo pero las rodillas de Damian temblaron.
"¡Maldición!"
Sin que se diera cuenta Wilson se había acercado y estaba a escasos centímetros de él oliendo su aroma, esperaba que no encontrara nada en el que lo delatara como Damian y no "Tabitha".
-N-no, vengo acompañada -no tuvo que fingir, su voz salió naturalmente aguda.
-¿Y quién sería tan idiota para dejarla aquí sola? -Tomo su mano y la beso suavemente, "Tabitha" suspiro, no esperaba ese comportamiento de su parte; creía que sería un Alfa agresivo que se aprovecharía de la situación.
-Cariño al fin te encuentro, te estuve buscando- "Benedict" llegó justo cuando los dientes de Slade mordían levísimamente donde antes había besado.
-Necesitaba aire amor- sonrió aliviado, Richard lo sacaría de ahí.
-Buenas noches- le dijo a Slade que aún no soltaba a "Tabitha".- Disculpe pero debemos irnos, mi novia no se siente bien.
-Sí, claro- medio gruño retrocediendo.- Buenas noches.
Y sin más se fue, eso extrañó a ambos, esperaban que peleará pero tal vez decidió ir a activar las bombas que no sabía ahora eran inútiles.
-Eso estuvo cerca.
-Vámonos -jadeo Damian, su mente se estaba volviendo confusa- necesito…
-¡Cierto, supresores! Lo siento lo olvide- cargo al menor y lo llevo corriendo al auto, debían salir de ahí antes de que otro Alfa intentará montarlo.
-Richard no quiero supresores -susurro escondiendo el rostro en el cuello del mayor.
Dick intentaba concentrarse en llegar al automóvil, quería ignorar sus instintos reaccionando al dulce aroma del joven Omega pero Damian no se lo estaba poniendo fácil, el chico se aferraba a él y olía su cuello disfrutando de su fragancia Alfa si la humedad que podía sentir en el vestido era señal de ello. Y joder que solo era humano, una parte de él quería tomar a Robin y marcarlo como suyo, por algo su relación con Starfire se había ido al traste; cuando notó el cambio físico en su técnicamente hermano menor no pudo verlos de la misma manera, aunque Kor'i fuera tremendamente hermosa ya no se sentía atraído a ella sino al joven que lo insulto desde que se conocieron.
Pero la otra parte, la racional le decía que Damian solo actuaba así por las hormonas y porque él era un Alfa, que cuando el celo pasará el chico se arrepentiría y lo acusaría de aprovecharse de la situación.
Así que ignoro las quejas de Robin y compro una caja de supresores de camino a la casa de seguridad que tenían prevista para pasar la noche después de la misión.
-Tomate dos y trata de descansar mañana…
-No, -jadeo- no quiero pastillas.
-Es lo mejor Damian -debía salir pronto, el olor comenzaba a abrumarlo.
-No.
-¡¿Entonces qué quieres?! ¡¿Cómo planeas sentirte mejor?! -"Joder, ¿porque tienes que hacer esto tan difícil?"
-Hay otra manera y lo sabes. -Bajo de la cama donde Richard lo había puesto cuando llegaron y se acercó a él, puso sus manos detrás de su cuello y le susurró al oído.- Podrías tomarme, poner tu marca en mí.
Dick gimió ante la idea, sus manos se aferraron a las inquietas caderas del chico y estaba por aceptar lo que tan amablemente se le ponía en bandeja de plata cuando recordó que Damian ya tenía pareja, Raven, una Beta.
-N-no Raven… tu…
-Tt no funciono ente ella y yo, yo te quería a ti. Vamos Richard, te necesito -gimió agudamente frotándose más fuerte contra el cuerpo del mayor.
Podían arrepentirse más tarde, Dick perdió la batalla contra sí mismo, se encargaría de su joven Omega. -Bien pajarito, ¿cómo negarme si lo pides con esa voz tan linda?- Sonrió al escuchar el gemido que dio el chico al acariciar por dentro de su mojada ropa interior su entrada.- Prepárate, será una larga noche cariño.
