Era un día normal en la pensión EN, donde se encontraban todos reunidos cenando en el comedor, unos platicando, otros peleando, mientras que la pareja del año se miraba de un modo muy incomodo para los presentes. Esta expresión en sus caras era debido a que minutos antes de cenar tuvieron una pequeña discusión en su recamara, la rubia reclama a yoh el por que tanta compasión hacia Marion, era una discusión de nunca acabar ya que Anna tenia casi 4 meses de embarazo y sus hormonas estaban que ni ella misma las podía controlar; yoh solo la miraba y escuchaba al mismo tiempo ya que si le contestaba eso se volvería en una discusión que podría dañarla cosa que evita a toda costa.

que no piensas contestar o te quedaras callado como siempre ―. Dijo con lagrimas en sus ojos al ver que solo la miraba como una loca embaraza cosa que la ponía aun mas furiosa.

quieres calmarte un poco Anna además ya hablamos de eso si quedamos que lo dejaríamos atrás, en el pasado ―.

así es como piensas quitarte todo esto de encima, diciéndome todo eso psss... que ayuda la tuya, me largo, iré a comer a otra parte para no incomodarte mas.― dijo saliendo del comedor. Todos quedaron en total silencio, ecepto pilika.

ah que linda se ve enojada, iré a acompañarla a comer no es bueno que se sienta en soledad estando embarazada ―.

que quieres pilika por que no vuelves con los demás además estoy bien ―. Dijo con una mirada profundamente perdida en su plato y con una voz casi entrecortada. ― no tienes por que llorar Anna además le hace mal al bebe, ten en cuenta que si tu estas triste el lo estará también ―.

lo se pero no lo puedo evitar, siento que yoh a estado muy distante y eso me hace sentir mal, no quiero sentirme así, pero, es imposible ―. Dijo con una pequeña lagrima resbalando sobre su mejilla. Pilika no tuvo palabras para contestar a eso, así que las dos siguieron con sus respectivos platos. Al terminar Anna dejo su plato en el lavador, y se proponía a ir a dormir, mientras que pilika le daba las buenas noches. De ida hacia su cuarto le entraron unas ganas enormes de vomitar así que apresuro el paso aun mas hacia el baño, pero cual fue su sorpresa que antes de llegar al pasillo encontró a yoh y a Marion platicando, cosa que se le hacia muy extraño así que decidió no intervenir y dejar que eso dos traidores hablaran.

oye me he estado dando cuenta Marion que has estado un poco ¨coqueta¨ con migo y eso, pone de muy mal humor a Anna y pss lo meno que quiero es que ella haga corajes en este estado ―. ― Mm.. entiendo yoh y disculpa si te hice pasar algún coraje con Anna, esque no puedo evitar tener un poco de celos, psss... tu sabes, eres muy parecido a el y no puedo evitarlo ―. Dijo al mismo tiempo que se le abalanzaba para robarle un beso el cual, hizo añicos el corazón de Anna, al ver a su prometido besando a otra. Anna sin mas no pensarlo corrió a su cuarto no pensaba mas solo en esa imagen que tanto dañaba su mente, su corazón, su pensar hacia yoh. Pilika la vio correr con lagrimas en sus ojos, lo que hizo que pilika la persiguiera hasta su cuarto. ― Anna, te encuentras bien? ― pregunto un poco preocupada. ― Ham, si estoy bien, solo déjame sola ya sabes, todo esto del embarazo ― . ― esta bien entiendo, si necesitas algo solo avísame si, por favor ―.

hola horo-horo no viste a Anna por aquí ― . ― al parecer, creo que pilika la vio muy triste entrando a su cuarto, creo que me dijo que estaba llorando mucho, dice que cosas de embarazadas ¡ da nunca tendré hijos y mas si tengo que lidiar con estas cosas! ―. ― OK muchas gracias, y buenas noches ― .― Anna te encuentras bien, puedo pasar tengo mucho sueño ―. Un silencio enorme se sentía en aquella habitación, yoh no sentía la presencia de Anna, solo un poco pero no cerca de donde el estaba así que decidió ir a buscarla y así poder arreglar el malentendido de esa noche.― ah, buenas noches yoh , que bueno que te encuentro ―. ― buenas noches pilika, que pasa?―. ― así solo te quería decir que mi hermano y yo no dormiremos esta noche aquí papa acaba de hablar y bueno no dormiremos aquí, buenas noches para Anna también ―. ― Ham OK nos vemos mañana a y ren ya se fue todavía esta aquí ―. ― creo que se fue junto con manta y los demás adiós y buenas noches ―. Dijo saliendo junto a su hermano tomado de una oreja. La casa se quedo por fin sola era un buen escenario para que la pareja arreglaran sus problemas, yoh por mas que busco en el patio en el baño en la sala, la cocina, y el comedor no había rastro alguno de Anna. ― donde se habrá metido, de seguro se le antojo algo y fue a la tienda a comprar, pero ya es muy tarde para que ande sola, iré a buscarla ―. Dijo después de haber soltado un suspiro, tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia ni por donde empezar, no sabia si comentarle lo sucedido con Marion o dejarlo en secreto, bueno aunque tarde o temprano lo descubriría, mentido el en sus pensamientos, alo lejos escucho un voz preocupada que gritaba desesperada por buscar ayuda. ― amo yoh! ― . era amida maru que al parecer estaba desesperado por encontrar al joven ―. ― que sucede amida maru?―. pregunto sin ningún interés

CONTINUARA.