Summary: En el mundo existen dos tipos de personas: los hombres y las mujeres. No importa si eres humano o Shinigami, esta ley se aplica de todas maneras ¿No comprende a su amigo, hermano, novio, o simplemente a uno de estos ejemplares? Quizá este manual pueda ayudarle un poco.
Disclaimer: Los personajes de Bleach son enteramente propiedad de Tite Kubo. Yo soy tan sólo una fanática loca que intenta emparejar por todos los medios a Ichigo y Rukia para su satisfacción.
Notas de la autora:
+ OoC, en especial este capítulo.
+ Ichigo y Rukia ya son pareja (al menos aquí).
Tenía esta historia escrita desde hace buen rato, aprovecho que tengo un rato libre de la escuela y que aún me falta más de tres cuartos para el nuevo capítulo de Compañeros de pisos. Espero les agrade, será la primera donde abarque más parejas ¿Cuáles les gustan a ustedes?
Manual para entender a los hombres
Capítulo I:
De compras
El escenario es el siguiente:
Un chico peli-naranja con una mueca que expresa mal humor, sentado en las afueras del vestidor de una popular tienda departamental. Una chica pelinegra, ataviada de un hermoso (y estrecho) vestido negro, que muestra su cuerpo —en especial sus largas piernas— tal cual, enfrente de este muchacho y un montón de chicas observando maravilladas por el resto del establecimiento como extras.
—¿Me veo bien? —pregunta la peli-negra con inseguridad.
—Sí, te queda muy bien.
Hagamos énfasis a esta frase:
«Sí, te queda muy bien»
¿Usted que piensa acerca de este comentario? ¿Lo ha escuchado alguna vez? Este es un gran recurso utilizado por los hombres, ciertamente ¿Y por qué? Veamos sus razones:
Él está en el centro comercial y ha estado ahí durante todo el día. Podría estar con sus amigos, pero no, él prefirió acompañarle. Para usted, es de suma importancia encontrar aquella prenda digna de los dioses ¡Y qué mejor que sea a lado de aquel chico que tanto quiere! Ya han entrado a cinco tiendas diferentes —si no es que más— y nada le convence: el escote es muy pronunciado, le hace ver gorda, no le gusta ese color, es demasiado caro, no tienen su talla, su trasero se ve más grande, entre otras muchas dificultades para una amante de las compras.
Al inicio de la travesía, su varón se mostraba alegre ante la idea que él fuera el único espectador de su improvisado desfile. Ahora, muestra una sonrisa forzada.
Con estos antecedentes, ya podemos estar seguras del verdadero significado.
Lo que realmente quiere decir es:
«Ya cómpralo y vámonos»
No, no lo piensa por maldad, simplemente está cansado. No comprende la puñetera diferencia entre el color salmón y el coral. No ve todos los defectos que usted está empeñada a obedecer. Para él, usted puede ponerse un costal de papas y de todas maneras se verá hermosa. Valora su esfuerzo sobrehumano para lucir más bella, pero no comprende absolutamente nada de la moda. Él únicamente compra ropa una vez al año y eso porque prácticamente está a un paso de la desnudez.
No lo reprenda.
Simplemente, dedíquele una sonrisa y márchese con él a otro sitio. Vayan al cine, a un parque de diversiones o donde usted prefiera, pero no siga por ningún motivo en aquella tienda departamental.
Disfruten de su amor.
Solución:
Para eso existen las amigas. En la próxima ocasión, llévelas con usted. Ellas serán capaces de brindarle una crítica constructiva.
