QUE TAL CHICAS ESTE ES MI PRIMER FIC ONE-SHOT BASADO EN LA CANCION JUEVES DE LA OREJA DE VAN GOGH ESPERO QUE LES GUSTE.

Jueves 11 de marzo 2005

Me encontraba en la estación esperando mi tren, siempre el mismo tren. Una vez que este llego me apresure a subir y tome mi lugar de siempre junto a la puerta y la ventana pues me gustaba ver el paisaje. Mire hacia todas partes del tren, buscándolo.

Y efectivamente allí estaba, ese chico de cabello cobrizo, ojos verdes misteriosos, tan guapo como siempre. Edward, así se llamaba o al menos eso había oído. Él compartía el viaje conmigo siempre se sentaba en el mismo lugar, justo frente al mío pero nunca me miraba, siempre llevaba un libro o el periódico o simplemente miraba por la ventana, como lo hacía en este mismo momento, todo menos a mí.

Tal vez si fuera más guapa me acercaría a hablarle. Pero no me atrevía. Además quizá el tenga novia, alguien mucho más bonita que yo. Pero de un momento a otro el volteo la mirada y sus ojos se cruzaron con los míos, me quede mirándolo embobada, sus hermosos ojos verde esmeralda me miraban fijamente y luego sonrió con esa sonrisa torcida tan propia de él. Pero me estaba sonriendo a mí, yo baje la mirada avergonzada pues me había cachado mirándolo como una tonta. Escuche un suspiro, yo levante la mirada pero él ya se había volteado a ver hacia la ventana. Y así paso por mucho rato más, sin mirarme.

Y así pasan los días, de lunes a viernes

Como las golondrinas del poema de Bécquer

De estación a estación enfrente tú y yo

Va y viene el silencio.

Pero que estúpida soy,¡ vamos cobarde!¡ Tu puedes vamos hazlo!- me dije a mi misma.

-E-ed-w-ard- dije tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir.

-Si- contestaste y me miraste. De pronto te acercaste y me dijiste.

-por fin me hablas, creí que jamás lo harías, cariño. Sabes yo no te conozco pero me gustas y en verdad te había extrañado el tiempo que no subías al tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado

Un día especial este once de marzo.

Me tomas la mano, llegamos a un túnel

Que apaga la luz.

Me acerque a él y rodee con mis brazos su cuello nos fuimos acercando hasta fundirnos en un beso lento y dulce. Sus labios que jamás imagine besar eran tan suaves y tiernos, se acoplaban a los míos tan fácil. De pronto algo hizo que el tren frenara en seco, nos separamos y sonreímos.

-te amo

-te amo

Y de pronto todo se volvió negro.

FIN

PEQUEÑO Y TRISTE LOSE PERO ASI DEBE SER ¿LES GUSTO?

¿MERESCO UN REVIEW?

BESOS