Disclaimer: Zootopia no me pertenece, la portada mucho menos & la canción que le da nombre al conjunto es la de All Time Low(8). Sin fines de lucro~.
Hey! Iba a tardarme un poco más en pasarme pero... da la casualidad de que amo los challenge :'D y, dado que tengo que hacer 'un día, un capítulo' para terminar las cosas... quería probar suerte —por tercera vez x/D— con algo así (?), pero basándome en los temas de la tabla de '30 Besos' de LiveJournal :'3.
»Aclaración&Advertencia: Conjunto de viñetas/OneShots sin mucha conexión alguna y variando por el tema que toque; humanizado; post-película; más OoC que IC &... con abundante humor absurdo, como siempre~.
Y sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!
#01;
Mira hacia acá.
—Hey, Jude~!
Ante el llamado demasiado inocente —como para no desconfiar—, a la de orbes lilas no le quedó más opción que girarse hacia aquel sujeto que le sonreía con la misma confianza que demostraba tener al pasar un brazo por encima de sus hombros.
— ¿Tan rápido te cansaste de "Zanahorias", Nick? —Burló ella, alzando una ceja como único modo de queja—. Creía que me habías renombrado así porque olvidaste mi nombre… aunque es "Judy", con "y" al final, ¿sabes?
—Definitivamente tú, pequeña, no entiendes bromas… o tienes un pésimo gusto musical —apuntó el pelirrojo, deshaciendo su abrazo para cruzar los brazos por encima de la camisa azulada que llevaba por la ocasión—. ¿En serio? ¿No captaste la referencia del saludo?
— ¿Captar…?
Exasperado, Nick apretó el puente de su nariz antes de negar varias veces, provocando que Judy no entendiese si su decepción era real o sólo exagerada para hacerla sentir tonta (lo cual, estaba consiguiendo aunque no quisiese admitirlo).
—Sí, captar…
—Nick, y-yo… no entiendo nada lo que tratas de decir —confesó, entrelazando sus manos detrás de la espalda y sonriendo con pena al dar con su verdosa mirada— o hacer, torpe zorro.
— ¿Acaso la astuta oficial Hopps está desconfiando de las buenas intenciones de su compañero? —sobreactuó el mayor, llevándose una mano al pecho cuando su rostro reflejó una convincente aflicción—. Duele, duele mucho, encanto…
—Olvidaste tu billetera de nuevo y quieres un almuerzo gratis, ¿es eso? —Trató de adivinar ella mas, cuando Nick se la enseñó instantáneamente, resopló varios de los mechones que se asomaban en su cara y bajó las cejas, derrotada—. ¿Entonces qué es? Tendremos nuestras placas, pero estamos como civiles —señaló al verlo por encima del hombro, empezando a andar con su marcado y curioso paso firme.
—Y es por eso que ya nadie me ama ni me respeta —bromeó el otro tras observaba atentamente por el rabillo del ojo, siguiéndola... durante los metros que alcanzaron a avanzar.
—Claro que no; yo sí lo hago —soltó sin pensar Judy, sonando tan sincera y segura hasta que, al ver la sonrisa burlona del otro policía incrementarse de forma lenta y traviesa, su corazón empezó a latir como el de un conejo a la vez que sus mejillas adoptaban el mismo tono de rojo que poseía el cabello de su camarada—. ¡L-Lo segundo!
—Tú no me respetas.
— ¡Por supuesto que sí! —Empezó a insistir, visiblemente alterada; si su repentino exceso de energía no la delataba, lo hacían los brinquitos que daba por inercia—. ¡Con o sin el uniforme puesto! —añadió con más fuerza que antes, ignorando por completo el contexto en el que los demás en la plaza pensaban.
—Ah, ¿sí?
— ¡Absolutamente sí! ¿Qué creías?
—Así que… ¿Sólo respeto y nada de amor para el pobre Nick? —cuestionó, extendiendo brazos. Si el tono triste y su mueca no resultaban, debería buscar otro plan para arrebatarle la mágica pluma-zanahoria-grabadora y de obtener un chantaje con ello—. Pensé que las conejitas como tú eran más empáticas con los demás…
—En primer lugar: no me llames conejita —pidió con una sonrisa medianamente forzada, signo total de advertencia— y, en segunda instancia: ¿no le dijiste a Bogo si te podía asignar con la chica nueva durante la próxima misión?
— ¿La misma a la que llámate "zorra" cuando hablabas con Garraza y no sabías que yo estaba escuchando? —Devolvió con sagacidad al entrecerrar los ojos, inclinándose levemente para quedar a la altura de Judy, que empezaba a refunfuñar desde su lugar—. Sí, eso creí que dirías…
— ¡Por favor! ¡Su apellido es Fox! —Dijo, disimulando cualquier destello de ansiedad con frustración—. ¡Sólo hablaba de forma general porque…!
—Estás celosa, Zanahorias.
—Eso quisieras —bufó, dispuesta a marcharse y mantener su semblante ofendido si Nick no la hubiese retenido, tomándola de la mano para seguir agobiándola con más parloteo.
—Te informo que, si te gusta alguien y te molesta verlo con alguien más, esos son celos, querida.
—Pero los celos son signo de inseguridad —rezongó entre dientes— y ¿qué crees? ¡Soy demasiado segura de mí misma! Y-Y no me gustas, además de que…
— ¿Eres completa y rotundamente ingenua? —se mofó, ganándose una molesta mirada por parte de la de coletas.
— ¿Ahora por qué crees que soy ingenua?
—Si te pidiese algo, ¿lo harías por mí?
Luego de pensarlo por unos segundos, confusa, la chica terminó por asentir.
—Porque confío en ti, Nick —aseguró con decisión, zafándose de su agarre para cruzar los brazos de modo orgulloso—, aunque… depende de qué fuese lo que "pidieras".
—Sólo iba a decirte que te acercaras para tomarnos una selfie por nuestra primera misión encubierta —soltó, adolorido por el leve codazo que se le había escapado a Judy cuando le guiñó el ojo, aún pasada de energía—. No soy tu depredador, Saltitos.
— ¿No ésta vez? —curioseó en broma cuando su cabello ceniza fue ligeramente alborotado como primer respuesta.
—El día no ha acabado aún —comentó de forma pícara y volviendo a rodearla con el brazo libre, todo una vez logró activar y posicionar la cámara de su celular para la auto-foto que había mencionado antes—, ¿lista?
—Sólo si admites que… soy adorable —recitó, tratando de convencerlo con su nueva mueca. Sin embargo, Nick mantuvo su cara de póker durante todo el momento.
—Lo haré, pero primero debes mirar hacia aquí, Pompón.
— ¿Hacia dónde…?
La pregunta quedó vagando por más de que aquel momento quedó inmortalizado en una simple pero precisa fotografía. Los labios del pelirrojo habían aprovechado el expuesto cuello de la muchacha que, lo menos que se esperó al peinar su cabello en dos coletas y llevar una cómoda camisa violeta, fue recibir un sorpresivo beso que dio paso a la indisimulable marca que quedó como prueba de la verdaderas intenciones de aquel zorro.
Sí que sería muy difícil de excusar en la oficina…
— ¡No te preocupes, Cola de algodón! ¡Me encargaré de que todos tengan una copia de la evidencia después de que nos encarguemos del tipo correcto!
El crimen ya había sido cometido y el perpetrador se daba a la fuga frente a sus ojos... para su suerte, una vez más.
— ¡Nicholas P. Wilde, estás oficialmente muerto!
Hey de nuevo, en caso de que alguien esté leyendo esto! Sep, la condición de éste challenge es que siempre haya un beso, así que confío en la variedad que habrá~ para evitar la monotonía y aportar más sorpresas :'D7, como lo fue el micro-cameo de la canción de The Beatles.
Espero que la idea agradase & esto entretenga/guste un poco uvú7; veré si puedo regresar mañana o... ¿en un día o dos~? Nyeh, apostemos a mañana mejor (?).
Y sin nada más para decir... ¡Ciao-Ciao nvn7! ¡Grazie siempre por leer~!
