Capitulo 1

Una gran calma que antecede una gran tormenta.

Jasper POV

-Jazz ¿tienes hambre?-me dijo Alice levantando su cabeza para mirarme a los ojos, seguía abrazada a mi mientras estábamos recostados en nuestra cama y yo leía un libro.

-Mmm no, ¿tu si? Cazamos apenas ayer por la noche.

-No realmente, no tengo nada de hambre, pero…. Estoy algo aburrida…- bien ahora sabia por donde iba la situación- quiero jugar con un oso… o un puma…

-¿Quieres que te acompañe?

-No, sigue leyendo, llamare a Emmett- se levanto de la cama y salió por la puerta cerrándola tras ella, iba caminando por el pasillo y aun podía escuchar sus pasos, e imaginarla caminando, tan hermosa como siempre.

-¡Oye Emmett!- le grito Alice, la habitación de Emmett y Rosalie estaba junto a la nuestra, algo no muy favorable por esas noches en las que esos dos estaban muy..ocupados… y nuestro oído vampirico no favorecía en nada la situación.

-Alice- dijo Emmett en forma de saludo.

-¿Quieres ir a jugar?- le dijo Alice emocionada aun afuera de su recamara.

-¡Si!- se escucho como Emmett se levantaba de un brinco de su cama y abria la puerta- ¿Qué haremos esta noche? ¿Quién será el juguete?

-¿Acaso son unos niños?- pregunto Edward desde su habitación al final del pasillo.

-Solo nos divertimos- dijo Emmett molesto- ¡tu eres como un anciano!

-Vamos Edward juegan como vampiros no como niños jugando a las atrapadas- dijo Bella.

-¡NO!¡ A las atrapadas no!-grito Esme desde la cocina, en donde preparaba la cena para Nessie y Jacob-¡No quiero paredes rotas con forma de Emmett de nuevo!

-Retiro lo dicho- dijo Bella riéndose.

-¡Alice!¡Emmett!- grito Esme advirtiéndoles.

-Si mama- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Asi que…¿Qué tienes planeado enana?- dijo Emmett.

-Recuerdas a ¿Carlisle y Esme?-le dijo Alice divertida.

-Alice ¿Por qué no habría de recordarlos?- le pregunto Bella.

-Ohh Bella… no preguntes eso- dijo Edward mientras Emmett estallaba en carcajadas- Alice por lo que mas quieras, ignora la pregunta.

-No- dijo Carlisle- ¿Quiero saber?

-Son un par de osos que encontramos hace unas semanas mientras jugábamos a que Emmett era una pelota, Esme estaba embarazada, ahora el oso bebe ha nacido, y crei que Emmett tendría las mismas ganas que yo de ir a jugar con el.

-Tia Alice¿El oso bebe se llamara Nessie?- pregunto Nessie desde abajo.

-No cariño, es un macho, que se llame Jasper, Alice comenzó a reir junto con las carcajadas de Emmett resonando por toda la casa.

-Son unos tontos- dijo Rosalie con un pequeño tono de diversión en su voz.

-¡Alice!- me queje yo.

-Te dije que no preguntaras- le dijo Edward a Bella molesto.

-Ay niños…- dijo Esme, siempre nos llamaba con ese cariño.

-¡No!- grito Emmett-¡yo también soy hijo de Esme! Debe llamarse Emmett.

-El oso es muy bonito Em necesita un nombre que le haga justicia, se llamara Jasper.

-¡Yo encontré a Esme primero!

-Pero yo vi a Jasper primero.

-¡Mama! Lo vio en sus visiones, ¡eso es trampa!

-Dejen de pelear- dijo Esme- Que se llame Emmett Jasper- hubo un pequeño silencio, nadie quería decir nada para que no iniciaran otra pelea como la de 1987 cuando discutían los regalos de navidad, siendo honesto, me asustaba la idea pero seria divertido.

-¡¿Y por que el suyo primero?!- trate de hacer un tono de berrinche como el de Alice, o el de Emmett, y en estos días el de Nessie, pasar tanto tiempo con ellos no era productivo.

-¡Jasper!- gritaron todos menos Alice y Emmett que empezaron a gritarse cosas a velocidad vampirica, y al mismo tiempo, nadie podría entenderlos, Rosalie me gritaba cosas como "¿Quieres morir?""¿Por qué lo hiciste?""¡Sabes lo que pasara!" Carlisle al igual que Edward, Bella, y Nessie, podía sentir la desesperación de Esme pidiéndoles que se detuvieran, el enojo de Alice y Emmett, la diversión de Jacob yo me limite a reirme como nunca lo había hecho, mi risa y la de los otros resonaban por toda la casa.

De entre tanto escándalo, fue el ladrido de Jacob, bueno estaba en su forma humana pero aun asi, vaya voz que se necesitaba para que se escuchara cuando teníamos ese escándalo.

-¡Callense todos!- grito Jacob sensaciones de enojo provinieron de toda la casa pero nos habíamos callado… de cuando aca le obedecíamos al perro ¿No debería ser al revés? Deberíamos ordenarle "quieto y sentado"- Que se llame Edward- dijo en un tono mas tranquilo y de nuevo, la alegría inundo la casa, sin decir las carcajadas de cada integrante de la casa excepto Edward.

De entre todas las risas se escuchaban comentarios como:

-Despues de todo es el primogenito- decía Carlisle.

-¡Ja! el mas grande con miedo a perder la virginidad- decía Emmett.

-¡Emmett! Hay una niña presente!- gritaba Esme.

-¿Virginidad?- pregunto Nessie inocentemente.

-¡Preguntale a tus padres!- grito Emmett.

-¡Emmett!- gritaron Eward y Bella, se escucho como la puerta de su habitación de abria.

-¿Papi?¿Mami?

-¡Alice!¡ Vamonos antes de que nos maten!

Se escucho como salieron por la puerta principal, Edward y Bella llegaron hasta ahí, pero se dieron por vencidos, no podrían alcanzarlos y mejor se unieron a nuestras risas.

Emmett POV

Alice y yo salimos por la puerta corriendo a toda la velocidad que podíamos, Edward era el mas rápido y Bella seguía en su etapa neófita asi que no les seria difícil alcanzarnos, las piernas cortas de mi hermana la enana y estos musculos que tanto me pesaban no nos dejaban correr tan rápido.

-Dejaron de seguirnos- dijo Alice- Ahora busquemos a Edward- empezó a reir seguro Edward estaría tan molesto….

-Esos cobardes, saben que no pueden con nosotros- Alice seguía riendo mientras alzaba su rostro para oler… y ahí estaba… el olor de Carlisle, Esme, y ¡Edward!

Corrimos hasta llegar a Edward que estaba solo, seguro sus padres habían ido de caza, jugábamos con el pequeño oso hasta que Alice se tenso, el miedo la inundo y para eso no necesite ser Jasper, sus ojos… tenían una mirada como la tuvieron el dia en que vio que los vulturi venían a asesinarnos por la acusación de Irina, la simple idea me hizo estremecerme tal vez con el mismo miedo que el de Alice.

-¿Alice?- la llame preocupado, Edward también se quedo quieto observando la escena.

-Emmett- me dijo preocupada, al fin había salido de su trance- debemos irnos- y en ese momento un olor llego a mi, olor de vampiro… o mejor dicho vampiros… pero eran desconocidos.

No me moleste en preguntarle por que, seguro no eran vampiros buenos, tal vez nomadas…. Me levante, y me di la vuelta, pero en ese momento algo me golpeo y sali volando hasta que choque contra un árbol lo suficientemente grueso para detenerme pero aun asi lo derribe, el sonido debió ser tan fuerte, le rogue al universo por que mi familia lo hubiera escuchado, no nos habíamos alejado demasiado, tal vez Edward podría leer nuestros pensamientos, o Jasper sentir nuestro miedo…

Me levante de inmediato y vi como 5 vampiros atacaban a Alice, a MI HERMANITA, que demonios les pasaba por la cabeza, acababan de firmar sentencia de muerte, esos tipos eran enormes, tal vez mas que yo, Alice lucia como una muñeca de trapo tratando de esquivar sus ataques, hasta que uno la sorprendió y la lanzo contra mi.

-¡¿Qué demonios pasa?!- le pregunte a Alice cuando estábamos en el suelo.

-Los vulturi- alcanzo a decir antes de que los cinco vampiros llegaran hasta nosotros, dos de ellos me inmovilizaron, trate de zafarme de su agarre, pero eran mucho mas fuertes que yo, por su tamaño, ojos rojos que implicaban sangre humana haciéndolos mas fuertes..

Los otros tres atacaban a Alice, y ella volaba de un lado a otro, los golpes se escuchaban como arboles cayendo y ¡yo no podía moverme maldita sea! Los vampiros que me sostenían empezaron a arrastrarme a un lugar mas profundo en el bosque, y empezó mi batalla con ellos, tenia que acabarlos para ayudar a Alice, pero eran tan buenos peleando y tan fuertes que me lanzaban a kilómetros cada vez que me golpeaban, y dolia como si yo fuera humano sentía que me rompia cada que me golpeaban, no podía imaginar lo que estaría pasando mi hermana, podía escuchar sus gritos de dolor,¡¿Que estaba pasando?! Logre zafarme de los dos vampiros y empece a correr en dirección a Alice, pude verla en el suelo con dos vampiros atacándola aun, la otra era una mujer, de vestido rojo, me distraje por un segundo cuando de nuevo algo me golpeo, volvieron a sostenerme solamente mientras otros dos sostenían a Alice en el suelo, la mujer se acerco, se inclino hacia ella.

-¡Dejala! No te acerques a ella!- grite con desesperación, la mujer solo me miro y sonrio burlonamente, tomo el brazo de Alice y la mordió en el antebrazo, una vez que la solto Alice no paraba de gritar y retorcerse en el suelo de dolor, trate de pelear contra esos desgraciados, pero era inútil, ¿cuatro gigantes contra 1 gigante? No podía ni siquiera tocar a uno cuando los otros tres ya me estaba atacando y lanzando para todos lados, rebote por decenas de arboles y estos caian al suelo, ¿Qué mi familia no escuchaba nada? ¿O los estarían atacando a ellos también?