Seremos amigos para toda la vida… ¿verdad?
La muerte es la salvación… y tú eres el primero que debe ser salvado…
-¡Shun! ¡Shun! ¡Despierta!- él entre abre un poco los ojos.
-¿Qué? ¿Qué sucede Saori? Son las 4:00 de la madrugada- Dice mirando al despertador que se hallaba en el buro a lado de su cama.
-¡Seiya despertó!
-¿¡Seiya despertó! ¡¿En donde esta?
-¡En el hospital, acaba de hablar por teléfono Hyoga, Seiya ha despertado!
-¡Vamos a verlo!- Shun junto a Saori y Shiryu fueron al hospital donde estaba Seiya, esa noche a Hyoga le había tocado quedarse a cuidar a su amigo. Lo cierto es que después de lo sucedido con Hades, Seiya no había despertado, a diferencia de los demás chicos. Ahora la noticia de que Seiya había despertado dejaba una esperanza de que se hallara bien.
Llegaron lo más pronto posible en el auto de Tatasumi, y se adentraron en su habitación, y no pudieron evitarlo, cediendo a las lágrimas, que meses de espera habían reservado para el tan ansiado momento de verlo con esos bellos ojos castaños abiertos… esos mismos que Shun no dejó de contemplar.
-¡Seiya!- exclamó Saori, que al verlo corrió a abrazarlo, Hyoga se hallaba a lado de su cama en esos momentos. Él la abrazo con mucho gusto, había una enorme sonrisa en su rostro, la verdad era que nunca se había sentido con vida, jamás antes lo había disfrutando tanto, se sentía lleno.
-¡Hola chicos!- los saludo, Shun junto con Shiryu lo abrazaron al igual que Saori, se sentían muy contentos del ver al caballero de Pegaso, sintiéndose esa cálida sonrisa que él le regalaba en esos momentos.
Solo pasó una semana para que lo dieran de alta en el hospital, y de inmediato Saori adoptó una posición de enfermera, pues se encargaba de su bien, lo cuidaba, y le daba las medicinas necesarias para que se sintiera mejor. Hyoga se tuvo que ir a Siberia, y Shiryu no podía dejas más tiempo sola a Shunrei, así que fue con ella, tan pronto se aseguró de que Seiya estaría bien. Shun se quedo a lado de él y Saori en la mansión, su espíritu altruista le decía que debía ayudar a Saori en la labor de cuidar a Seiya, claro está que sin su consentimiento, a veces podía llegar a ser tan terco.
Un día Saori pidió a Shun que la acompañara al centro comercial para comprar las medicinas de Seiya y el gustoso aceptó.
-¿Crees que esta ropa le guste?- preguntó Saori a Shun sosteniendo una camisa violeta sin mangas.
-No creo que el color violeta sea el preferido de Seiya- Comentó él.
-¿Por qué?- preguntó intrigada por obvias razones.
-Bueno, me refiero a la ropa- le contestó algo nervioso, temiendo ofenderla.
-¡Ah!- exclamó ella, no muy convencida de su explicación, pero decidió pasar por alto. Salieron de la tienda de ropa para poder dirigirse a la farmacia, pero cuando iban en el camino, se toparon con una tienda de arte, en la cual vendían artesanías en escultura, pintura, música etc. Al pasar por ahí, Shun pudo contemplar un lienzo de un ángel, que se hallaba en el mostrador, su mirada se perdía en aquella pintura.
-¿Shun?- preguntó Saori al ver como Shun contemplaba aquella pintura.- ¿Sucede algo?
-Parece como si esa pintura estuviera a punto de cobrar vida…-susurró muy débilmente, mientras seguía perdiéndose en las dimensiones y trazos del lienzo, Saori no alcanzó a oírlo.
-¿Qué dijiste?
-Son falsos…
-¿Que?
-Son... son falsos...
-¿Que dijiste?
-¡Son falsos!- gritó golpeando fuertemente el vidrio del mostrador.- ¡Aleja esa pintura de mí! – decía agitadamente, Saori lo observó impresionada.
-¡¿Shun, que te sucede?
-¡Aléjala!- Decía cubriéndose el rostro con su mano sangrando.- ¡No quiero verla!
-¿¡Que rayos paso aquí!- gritó el encargado de la tienda, al ver el vidrio de el mostrador roto.
-Disculpe, no sé, que fue lo que sucedió... mi hermano debe estar pasando por un mal rato... no sé...- Saori intentó excusarse.
-¡Pues alguien tendrá que pagarme por los daños!
-No se preocupe, yo me encargaré de pagarlo.- Saori habló con el encargado y llegaron a un acuerdo para el costo de los daños. Después de ello, compró la medicina de Seiya y junto con Shun regresaron a la mansión.
-¿Shun, que fue lo que sucedió?- preguntó cuando llegaron.
-No... no lo sé... no fue nada, disculpa Saori, quiero ir a dormir.
-Pero apenas son las 6:00 de la tarde.
-Tengo sueño, es solo que... estoy cansado.
-Pero...
-No te preocupes por mi Saori- Shun sonrió un poco.- después te pagaré por mis descuidos.
-Eso no importa Shun, yo lo que quiero saber es ¿que fue lo que sucedió?
-Nada, ya te lo dije- Se notaba en la voz de Shun que ya no quería hablar del tema.
-Pero Shun, no es normal que tú actúes de esa forma.
-No es nada Saori, por favor, no quiero hablar de ello.
-Hey, ¿a que hora llegaron?- preguntó Seiya cuando bajaba de su habitación, los encontró en el vestíbulo de la mansión.
-Hola Seiya te traje tus medicinas.- Dijo Saori con una enorme sonrisa mostrandole una bolsa de plástico donde traía algunas pastillas.
-¡Ah! ¡Que genial!- le respondía mientras poco a poco regresaba a su habitación.- Sabes Saori, creo que deje algo pendiente en mi habitación, iré a revisar.
-¡Espera Seiya!- le gritó ella.- el doctor me dio los horarios de tu medicina, y te toca a esta hora.
-¿Que dices Shun?- disimuló Seiya.- ¿Quieres que te acompañe a tu habitación? ¡Claro!- dijo tomándolo del brazo y subiendo las escaleras junto con él.- Lo siento Saori, pero debo ayudar a Shun con algo, tendrá que ser después.
-¡Seiya!
-¡Después!- le respondió él antes de subir por completo las escaleras junto a Shun, he irse de inmediato a su habitación.-Pff...- suspiró Seiya aliviado ya estando en la habitación de Shun.- Gracias por salvarme de esta.- Sonrió para Shun.
-No es nada.- Dijo él sentándose en su cama quitándose los zapatos. Después de ello, destendió las cobijas y se introdujo en ellas.
-¿Vas a dormirte tan temprano?
-Sí, tengo sueño.
-Bueno... supongo que no te molestará que me quede aquí un rato observando la televisión hasta que Saori se descuide ¿verdad?
-No, claro que no Seiya, solo no hagas mucho ruido.
-¡Genial!- exclamó él.
Shun cayó en un profundo sueño tan pronto, sentía sus energías desgastadas, por extrañas razones se sentía agotado, agobiado y cansado, pero pronto no volverá a dormir con tranquilidad.
Continuará...
Notas de la Autora:
¡hola a todos! este es un nuevo fic, pero será muy pequeño (de hecho estaba destinado a ser one-shot), no se preocupen por los demás fics, que pronto viene la actualización de ellos.
Espero les haya gustado, sí, se que estuvo medio raro, pero si supieran cuales fueron las circunstancias de mi inspiración xD
¡Saludos!
