Naruto
-/-/-
Summary: Y sí había algo que él había aprendido con el embarazo, eran estos útiles consejos...
Nota: Es UA. Los consejos los tome leyendo el artículo de Aaron Gouveia, quien es padre, escritor y fundador de la página "DaddyFiles", los derechos a quienes correspondan.
-/-/-
Ley de Embarazo #1:
"Aliméntala, aunque te cueste la vida..."
-/-/-
Uzumaki Naruto no podía ser más feliz. Es que su sonrisa de idiota, de un extremo hasta el otro de su rostro, lo delataba.
Era un hombre increíblemente feliz. Se había casado con la mujer que siempre había amado, tenían dos años de un estable y feliz matrimonio, tenía éxito en su trabajo y cuando pensaba que ya no podía ser más feliz, ella le dio la noticia.
Iban a ser padres. La noticia lo dejó en un agradable estado de sorpresa, luego lágrimas de felicidad y promesa de que seguiría siendo fuerte para protegerla a ella y su bebé.
Pero no todo era miel sobre hojuelas y eso lo había descubierto casi de inmediato, en especial al hecho de que las hormonas de Sakura la ponían de un extremo a otro. Especialmente cuando tenía hambre.
Sakura siempre había comido bien, anteriormente en la secundaria solía hacer dietas, pero al entrar a la universidad había cambiado de parecer sobre las mismas, cosa que él agradecía. Para él, Sakura siempre se veía genial y no necesitaba de esas tonterías.
Pero ahora... Sakura comía a todas horas. Literalmente. En tres meses de embarazo había aprendido que si su mujer decía que tenía hambre, no era que podía esperar a que él hiciera la cena, no. Quería decir exactamente eso, que tenía hambre y que quería comer ya.
Así que ahora andaba con chucherías encima, tenía refrigerios en los lugares menos pensados (junto a la TV, armarios, su mesita de noche, en el auto), su padre le había dicho que era normal y que su mamá había actuado igual.
Había aprendido en ese corto periodo que si no le daba de comer, su persona corría peligro, una vez hasta le había mordido la mano por la desesperación, cosa que aún le dolía. Y si por casualidad no tenía nada que darle, mejor subir al auto, saltarse algunos semáforos, romper algunas leyes sobre la velocidad estipulada, comprar muchas cosas en el supermercado, aguantarse las multas sobre velocidad y semáforos violados que soportar a su mujer con hambre.
Literalmente, arriesgaba su vida con ella hambrienta, pero bueno, la amaba y mientras la alimentará, su bienestar estaría a salvo.
O eso esperaba...
-Continuará-
Y he aquí mi nuevo y divertido proyecto (hurra por mí). Como advertí al inicio de la historia, está basado en UA, tiempo moderno.
La idea surgió luego de leer en la página de "upsocl" el artículo redactado por el señor Aaron Gouveia, donde él señala 12 cosas que un hombre debe saber sobre las mujeres embarazadas, todas basadas en su experiencia personal. Claro está, yo no hice los 12 consejos, solo tomé la idea de los puntos que me resultaron más relevantes y "divertidos". Más aún porque es desde el punto de vista de un hombre.
Durante el embarazo, estamos acostumbrados/as a leer sobre el punto de vista femenino (porque, claro, nosotras somos quienes llevamos al bebé con nosotras) pero, ¡eh! Pensé "¿cómo la pasa un hombre durante ese lapso de tiempo?" y tachán, surge el artículo con el cual, siendo sincera, corrobore muchas cosas (que he vivido, no que sea madre, eh, eh).
Para hacerlo un tanto más divertido (hurra) tomé mi pareja predilecta, NaruSaku, pongo las cosas desde el punto de vista de Naruto y voilá. Si notan que los personajes están algo "OoC" lo lamento, traté de mantenerlos lo más posible, pero creo que el "OoC" será justificado (espero yo). Y sin más, espero que esté nuevo proyecto sea de su agrado y me permitan saber qué les parece.
¡Ja ne~!
